Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno chicos. Tengo noticias sobre lo de mi amigo. Hablé con el ayer por la noche, y al principio siguió hablándome raro, y le dije que si tenía algún problema conmigo. Me dijo que no, que estaba raro por estrés, examenes y demás. Así que al final no era nada y yo me hice demasiada pelota xD

Gracias chicos! :)

Para mi esa respuesta es claramente igual a la que te dice una chica cuando le preguntas "Que te pasa?"

Yo no quiero preocuparte ni nada, pero vamos, que creo que no te ha dicho lo que le pasa, pero le pasa algo.

Bueno chicos. Tengo noticias sobre lo de mi amigo. Hablé con el ayer por la noche, y al principio siguió hablándome raro, y le dije que si tenía algún problema conmigo. Me dijo que no, que estaba raro por estrés, examenes y demás. Así que al final no era nada y yo me hice demasiada pelota xD

Gracias chicos! :)

Para mi esa respuesta es claramente igual a la que te dice una chica cuando le preguntas "Que te pasa?"

Yo no quiero preocuparte ni nada, pero vamos, que creo que no te ha dicho lo que le pasa, pero le pasa algo.

Bueno, te entiendo, tengo novia y se que cuando dicen no pasa nada si que pasa si... :)

El caso es que a medida que iba hablando con el cambió esa forma de hablarme, estaba volviendo a ser quien era, por ello creo que estaría rayado, a parte que los tíos funcionamos de manera distinta(o eso creo xD )

¿Me aconsejas ir con cautela antes de cantar victoria?

Totalmente. Yo tambien creo que te ha contado una verdad a medias. Se ha alegrado de que le preguntes, porque el ha notado que tu has notado que le pasa algo. De esa manera el se ha "ablandado" contigo, pero no te ha dicho lo que le pasa aun.

No se si se me entendio xD

Totalmente. Yo tambien creo que te ha contado una verdad a medias. Se ha alegrado de que le preguntes, porque el ha notado que tu has notado que le pasa algo. De esa manera el se ha "ablandado" contigo, pero no te ha dicho lo que le pasa aun.

No se si se me entendio :)

Si, mejor que Shari te explicas xD Pues nada, indagaré pues, le diré de quedar un día, que ahí es donde se ve el percal mejor xD

O simplemente no le pasa nada más allá de estar un poco estresao con los exámenes y no hay nada más xD

Follatelo

Yo tambien creo que algo le pasa.

Todos putos.

Bueno, yo os planteo aquí mi duda, y espero que algún latin lover me la pueda resolver.

Ayer salí de fiesta, y pillé cacho con una morena que estaba la muchacha bastante rica. Total, que nos dimos los móviles, y hasta hoy que me he despertado. No estoy muy acostumbrado a que me pasen estas cosas, y bueno, ahora tengo la duda. Llamar no voy a llamar, pero enviar un sms dandole algun contacto sí, porque quiero rematar la faena. Cuando realizar esta llamada/mensaje? Es por lo del mito de no llamar/mensajear justo el día después. xD

Pues eso, expertos, debeis hablar y darme consejo.

Yo soy completamente inexperto sobre eso, así que dejo paso a los rompecorazones que pululen por aquí.

Uhm... gran dilema. Yo esperaría a mañana Sábado para mandarle un sms a ver si puedes cerrar otra cita con ella el Domingo por la tarde por ejemplo

Hasta que no hable LeSoleil no hagas nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.