Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Esto marcha, hoy hasta me ha parado un tío vestido de verde oscuro con gorra, para pedirme el DNI y saludarme, supongo que en breves me agregará al tuenti.

¿No habrá sido Rikype? xD

Esto marcha, hoy hasta me ha parado un tío vestido de verde oscuro con gorra, para pedirme el DNI y saludarme, supongo que en breves me agregará al tuenti.

Ten cuidado que no te meta la porra... xD

PD: Dicen que el que prueba ya no vuelve... xD

Editado por Ehedei

¿No habrá sido Rikype? xD

Si iba con la ropa nueva no he sido yo... en mi zona todavía no podemos usarla...

Y eso que vamos a estar mas guapetones... xD

uniformidad.jpg

Para quien aún no lo sepa... xD

Estarás contento, ¿no?

Ehedei.. es a mí?, por lo de la ropa?

Hombre... es muy cómoda y por fin pareceremos más policías que militares, está claro que por ese lado me parece muy positivo.

Pero... como dicen algunos compañeros, con esa gorrita parece que alguien terminará pidiendonos un "whoper"... xD

Aunque, en líneas generales, creo que modernizar la imagen no es nada malo, aunque quizás ese dinero se podría haber destinado a cosas más importantes, como es, por ejemplo, dotarnos de chalecos antibalas a cada agente, porque ahora tenemos que costearnoslo de nuestro bolsillo y eso son facilmente 600 o 700 euros... no es moco de pavo... (bueno, si digo chalecos es porque es lo más importante, pero de mi bolsillo ha salido eso, la funda de la pistola, el cinturón doble, los guantes anticorte, los guantes de latex, la funda de grilletes, el portaguantes, el silbato... etc... vamos, que hasta pagamos nosotros mismos las fundas para los volantes de los vehículos!!! xD)

Ehedei.. es a mí?, por lo de la ropa?

Hombre... es muy cómoda y por fin pareceremos más policías que militares, está claro que por ese lado me parece muy positivo.

Pero... como dicen algunos compañeros, con esa gorrita parece que alguien terminará pidiendonos un "whoper"... xD

Aunque, en líneas generales, creo que modernizar la imagen no es nada malo, aunque quizás ese dinero se podría haber destinado a cosas más importantes, como es, por ejemplo, dotarnos de chalecos antibalas a cada agente, porque ahora tenemos que costearnoslo de nuestro bolsillo y eso son facilmente 600 o 700 euros... no es moco de pavo... (bueno, si digo chalecos es porque es lo más importante, pero de mi bolsillo ha salido eso, la funda de la pistola, el cinturón doble, los guantes anticorte, los guantes de latex, la funda de grilletes, el portaguantes, el silbato... etc... vamos, que hasta pagamos nosotros mismos las fundas para los volantes de los vehículos!!! xD)

Mariconadas...

Si, si... mariconadas...

Un volante que tocan 30 tios (en mi Unidad), cada uno con sus "sudores", y de coches que sobrepasan los 300.000 kilómetros... acabas con goma negra hasta en lugares que ni sabes que tenías... xD

Macho, no nos cuentes donde se meten la goma, que son cosas que no necesitamos saber xD xD xD

Parece mentira... con lo guapos que estabais con tricornio!!! xD

Un saludo!

Jejejeje... no hombre no... no creo que llegue a esos lugares!!!

Pero la cara te la llenas enterita, imaginate, tocas el volante y te llenas las manos y, como todos cuando conducimos, si te arrascas la cara/oreja/cuello te pones de virutas de goma negra... parece que no nos hemos duchado en un año!!! xD

Parece mentira... con lo guapos que estabais con tricornio!!! xD

Un saludo!

Jejejeje... la verdad que el tricornio está ya muy minusvalorado... en una Unidad normal (quitando Embajadas, Ministerios y demás) sólo lo usamos el día de la patrona, y casi ni eso, porque a mí la última patrona me tocó de patrulla y claro, usaba la uniformidad para patrullar... así que ni ese día me lo puse!!! xD

Nosotros usamos diariamente la uniformidad de campaña, por lo que uso la boina verde, el problema es que parecemos más "militares" que "policias", aunque bueno, tampoco me quejo, no es una uniformidad que me desagrade, también es cómoda y sirve para el trabajo que hacemos, pero bueno, hay que reconocer que la nueva es mucho más moderna...

Vamos, que esta es la que utilizamos en invierno:

renaultmeganek.jpg

Y en verano lo mismo pero con la camisa verde de manga corta como prenda superior.

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.