Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo no hablé de ocultar. Sólo de no hablar con tanta liviandad y mucho menos hacer ese tipo de conjeturas cuando por algo aún no le han contado todo con detalles.

Los cómo, cuandos y por qué en este caso están relacionados con algo muy delicado y muy difícil de manejar. Pero aquí se habla con mucha ligereza y se hacen especulaciones justamente. Y me parece bastante fuera de lugar.

Tus padres te criaron de esa forma y yo la comparto, pero son los padres los que conocen la madurez de sus hijos, cómo van a reaccionar. cómo pueden manejar lo que le dicen, etc.

De cualquier forma no me interesa discutir, sólo marqué mi postura. Yo prefiero no especular y aconsejar a un chico a escuchar a sus padres. Sólo eso.

Entiendo vuestras preocupaciones, yo he tenido una infancia ''rara'', y pese a todos los problemas que tuve(que no son pocos) seguí adelante, mi familiar más pequeño tiene 24 años y esta casado, por lo que he vivido siempre en un entorno muy adulto, y nunca se cortaron a decirme nada, así que mi preocupación llega a base de que nunca me mintieron, y si no me mintieron cuando murio mi abuela o cuando estaba enferma, que era mucho peor, ya que fue un día antes de mi comunión, no entiendo el porque con una cosa parecida ahora que tengo más edad me engañan.Lo he comentado aqui, más allá de que me dijieras cosas sobre mi tío y su enfermedad, para deshaogarme, he vuelto a intentar hablar con ellos, y siguen sin decirme nada.

Intentaré olvidarme y cuando se vean preparados paar decirmelo que me lo digán.

Gracias a todos!

Hola gente! Llego yo con una de chicas. Estoy en la típica situación en la que no sabes si la chica o no quiere. Hay actos que invitan a pensar claramente que sí, pero luego cuando yo intento acercarme me llevo calabazas.

Estoy de Erasmus, y ella es una Erasmus polaca también. La verdad que la tía es una pasada. Es un pibón descomunal y personalmente tiene ese algo que hace que todos se fijen en ella. El caso es que yo me llevaba bien con ella pero tampoco la veía como para hacer algo más, quizás porque la veía inaccesible. El caso es que hace ahora dos semanas, me mandó un sms por la noche que decía: Rue de la Soif? :) (la zona donde se sale de fiesta aquí). Yo fuí subnormal y decidí no ir porque estaba ya metido en la cama y pasaba del tema, pensando que podría verla en otro momento, pero ese viernes yo me fuí a Paris hasta un Lunes y ese fin de semana no pude hacer nada.

A partir de ahí ya obviamente empecé a tenerla en consideración y fue cuando yo traté de verla, pero sin resultados. El Martes (día siguiente de volver de Paris), tuve una clase con ella y luego nos marchamos juntos a casa, y todo fue muy bien. Justo después de separarnos le mandé un sms proponiéndole vernos para una cerveza o un cafe durante esa semana y me contestó que sí, que por qué no. Al día siguiente la volví a ver y otra vez muy bien. Tuvimos un rato libre como de 2 horas y dimos una vuelta por la Universidad y eso y medio quedamos en vernos para el fin de semana, pero otra vez no se pudo concretar. Luego ya la volví a ver el Martes de esta semana. Yo ya iba un poco con la mentalidad de pasar de ella, porque traté de verla y aunque parecía predispuesta nunca pasó, asi que deduje que no estaba interesada, pero otra vez me volvió a dejar una perlita: Nos volvimos juntos en el bus y cuando llegué a mi parada me dijo que si vivía ahí. Mi respuesta fue que sí, que justo en ese edificio, y la suya: "Pues un día me puedo quedar a desayunar cuando volvamos de clase". Ahí reaccione rápido y le dije: Venga, quédate ahora, pero contestó que estaba muy cansada y que necesitaba dormir (que por otra parte puede que sea verdad porque ese había salido y había ido a clase casi de empalme pero ps... no me convence)

Y ya lo último fue hoy, que le dije de salir ahora porque ella marcha a París este fin de semana y me dijo que imposible, que tenía muchas cosas que hacer para el viaje y que mañana tenía clase a las 8.

Abtenerse posibles referencias a Erasmus, Orgasmus y cosas así... No creo que sea el caso. También decir que cuando ella comenzó a acercarse a mí, no teníamos ni mucho menos una relación de amistad como para eso y que yo lo pudiera malinterpretar. Mis amigas de aquí que saben la historia piensan que seguro que quiere algo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, o si simplemente es "simpática" y ya está.

Los tíos pues lo de siempre... unos me dicen que vaya a matar, y otros que pase de ella para picarla pero yo qué se, yo siempre he sido más de ser yo mismo y que salga lo que tenga que salir. También se que no me voy a casar con ella ni nada, pero la piba es para volverse loco.

Qué hago? Paso de ella? Voy a saco? Es una calienta...? Solamente es simpática y yo malinterpreté? Qué pensáis?

Gracias chavales.

No es española, por lo que es una chica normal y está esperando a que tú muevas ficha. Muevela ya.

Pero si es que lo intento, pero no hay manera! Alguna explicación para que intente verla y no quiera si se supone que está interesada? Es lo que no me cuadra. Lo de que se quedara a desayunar, lo de la cerveza el pasado fin de semana, lo de la cerveza para hoy de nuevo...

Cuanto antes empiezas a cargar con la vida antes sabes a qué te enfrentas. Yo fui criado en pos de la filosofía, y no entiendo el beneficio de vivir en la "feliz" ignorancia y no saber lo que te acontece a tu alrededor. Y seguro que nuestro compañero Beovide, además, no vive tan "feliz" en esa ignorancia, y su ánimo está inquieto en busca de respuestas; cómos, cuándos y por qués.

Será yo que soy un loco, pero como ser humano (y me imagino que futuro padre :biggreen ) no me parece adecuado ocultar lo que hay a la gente que amas. Hay cosas que a un niño de 6 años no se las puedes explicar porque no las entiende, pero, de todas formas, se las puede intentar explicar de una forma que él sí que perciba más o menos la esencia. Sin embargo, a partir de los 12, 13 años, ya tenemos mentalidad adulta, capacidad de razocinio y de comprensión (o seré yo, que soy muy precoz :biggreen ); aunque, por supuesto, se tenga poca experiencia.

Con todo esto, lo que dijo @Meruelo fue una conjetura: nadie aquí sabe qué le acontece al tío de Felipe.

Entiendo tu postura, pero filosofías y mentalidades adultas aparte, me entero de que a mi hijo de 15 años le han metido en la cabeza en un foro que porque mi cuñado está deprimido y pasándolo mal y he ido varias veces a hacer algo con él y he salido con prisa, significa que quiere suicidarse o algo parecido.

Y A) A mi hijo le quito internet y le meto un buen par de golpecitos para que espabile.

Y B) Si me encuentro al que le ha metido las ideas en la cabeza, sin saber, y a este no le meto golpecitos precisamente xD

Pero si es que lo intento, pero no hay manera! Alguna explicación para que intente verla y no quiera si se supone que está interesada? Es lo que no me cuadra. Lo de que se quedara a desayunar, lo de la cerveza el pasado fin de semana, lo de la cerveza para hoy de nuevo...

Que realmente está diciendo la verdad y está cansada/no puede. Aunque suene raro hay veces que sí, que dicen la verdad xD

Ataca joer esto es erasmus no romanticismos raros o cosa de esas joer.Se te puede largar el tren en cualquier momento porque sigue siendo erasmus.

Si se falla a por otra que el tiempo d foll@3 se acaba mientras piensas.

y si aparece otra mientras tanto pues se engancha tambien aunque sea una noche sin perder de vista al objetivo actual o durante mas tiempo que estes ahi.

Ataca joer esto es erasmus no romanticismos raros o cosa de esas joer.Se te puede largar el tren en cualquier momento porque sigue siendo erasmus.

Si se falla a por otra que el tiempo d foll@3 se acaba mientras piensas.

y si aparece otra mientras tanto pues se engancha tambien aunque sea una noche sin perder de vista al objetivo actual o durante mas tiempo que estes ahi.

Hola gente! Llego yo con una de chicas. Estoy en la típica situación en la que no sabes si la chica o no quiere. Hay actos que invitan a pensar claramente que sí, pero luego cuando yo intento acercarme me llevo calabazas.

Estoy de Erasmus, y ella es una Erasmus polaca también. La verdad que la tía es una pasada. Es un pibón descomunal y personalmente tiene ese algo que hace que todos se fijen en ella. El caso es que yo me llevaba bien con ella pero tampoco la veía como para hacer algo más, quizás porque la veía inaccesible. El caso es que hace ahora dos semanas, me mandó un sms por la noche que decía: Rue de la Soif? :) (la zona donde se sale de fiesta aquí). Yo fuí subnormal y decidí no ir porque estaba ya metido en la cama y pasaba del tema, pensando que podría verla en otro momento, pero ese viernes yo me fuí a Paris hasta un Lunes y ese fin de semana no pude hacer nada.

A partir de ahí ya obviamente empecé a tenerla en consideración y fue cuando yo traté de verla, pero sin resultados. El Martes (día siguiente de volver de Paris), tuve una clase con ella y luego nos marchamos juntos a casa, y todo fue muy bien. Justo después de separarnos le mandé un sms proponiéndole vernos para una cerveza o un cafe durante esa semana y me contestó que sí, que por qué no. Al día siguiente la volví a ver y otra vez muy bien. Tuvimos un rato libre como de 2 horas y dimos una vuelta por la Universidad y eso y medio quedamos en vernos para el fin de semana, pero otra vez no se pudo concretar. Luego ya la volví a ver el Martes de esta semana. Yo ya iba un poco con la mentalidad de pasar de ella, porque traté de verla y aunque parecía predispuesta nunca pasó, asi que deduje que no estaba interesada, pero otra vez me volvió a dejar una perlita: Nos volvimos juntos en el bus y cuando llegué a mi parada me dijo que si vivía ahí. Mi respuesta fue que sí, que justo en ese edificio, y la suya: "Pues un día me puedo quedar a desayunar cuando volvamos de clase". Ahí reaccione rápido y le dije: Venga, quédate ahora, pero contestó que estaba muy cansada y que necesitaba dormir (que por otra parte puede que sea verdad porque ese había salido y había ido a clase casi de empalme pero ps... no me convence)

Y ya lo último fue hoy, que le dije de salir ahora porque ella marcha a París este fin de semana y me dijo que imposible, que tenía muchas cosas que hacer para el viaje y que mañana tenía clase a las 8.

Abtenerse posibles referencias a Erasmus, Orgasmus y cosas así... No creo que sea el caso. También decir que cuando ella comenzó a acercarse a mí, no teníamos ni mucho menos una relación de amistad como para eso y que yo lo pudiera malinterpretar. Mis amigas de aquí que saben la historia piensan que seguro que quiere algo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, o si simplemente es "simpática" y ya está.

Los tíos pues lo de siempre... unos me dicen que vaya a matar, y otros que pase de ella para picarla pero yo qué se, yo siempre he sido más de ser yo mismo y que salga lo que tenga que salir. También se que no me voy a casar con ella ni nada, pero la piba es para volverse loco.

Qué hago? Paso de ella? Voy a saco? Es una calienta...? Solamente es simpática y yo malinterpreté? Qué pensáis?

Gracias chavales.

Así que ahora te has convertido en un vividor follador y pasas de los colegas. Muy bonito. xD

Yo estoy con Carlos. Seguramente la chica no haya podido quedar de verdad y estaba cansada. Aunque claro, a mi si me gusta una chica y me dice que me suba a su piso subo por muy reventado que esté. Igual es una calientapollas, pero yo creo que algo quiere. Yo te diría que fueras a por ella, pero tampoco a saco. Como lo estás haciendo por ahora creo que está bien. Sigue así (o da un paso más) y cae.

Seguramente con una foto suya delante podría pensar mejor.... xD

Nada, es una tía, les gusta marear al personal. Pero claro, lo jodido es saber cuando tienes que parar de insistir porque la tia lo ve muy fácil y pasa de ti.... así que jodido. Pero bueno, además, a mi no me hagas caso que llevo 3 años con la novia y ahora mismo sería incapaz de ligarme a un mono xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.