Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

@emf Nada que añadir a los comentado por CarlosCR y Picho, paciencia y tira p'alante con eso que tiene buena pinta.

Para mi si te mando mensajes para quedar ustedes dos solos quiere tu pito. No me entra otra razon en la cabeza.

Es eso, o sos MUY simpatico xD xD

A ver, yo te diría que a cuchillo, si la pillas siempre cansada u ocupada proponle de quedar un festivo por la mañana temprano, simplemente piensa en un plan "especial" para horas tempranas, algo que la pille fuera de juego y no pueda decir que no.

Queda para estudiar. No falla.

Más ganas que yo de poner fotos no tiene nadie, de verdad xD Mis colegas de aquí para que me creyeran tenía que enseñarle el jodido sms...

Y bueno, gracias a todos. Por lo general todos coincidís y pensais que lo normal es que quiera algo, pero que está esperando a que yo mueva ficha. Este fin de semana se fue a París y el Martes por la mañana tengo clase con ella, asi que le diré que venga a mi piso para desayunar y que me cuenta el viaje y esas mariconadas. Si me dice que si pues guay, y si vuelve a tener excusa pues ya veré si no vuelvo a intentar nada o si le digo alguna bordería en plan: A ver, tengo ganas de verte, pero si nunca puedes pues nada.

Decir que hoy estaba yo en el comedor almorzando con mis amigos y ella estaba también por ahí con las suyas. Yo no la ví. pero cuando se iba a marchar vino a donde estaba para saludarme y bueno, me preguntó que sí había salido ayer al final, que qué clases tenía hoy... Una gilipoyez vaya, pero por contarlo.

En fin... a intentarlo, que está muy buena. A unas malas siempre quedará el cloroformo xD

Y si tenes tantas ganas de poner las fotos ponelas no? xD

Yo pensaba lo mismo hace no tanto y...al final nada xD pero coño, intentar meterla es gratis, asi que tantea e insiste...

Ala y eso? tiraba la cañita y luego nada? Profundiza un poco, que eres el único que no lo ve tan claro y me interesa ese punto de vista.

Lo escribi aqui por julio mas o menos. Era una tia que tonteaba bastante, me saco ella el tema de darme el numero de telefono, hablabamos por whatsapp de puta madre...pero las 2-3 veces que dije de quedar una tarde a tomar una cerveza paso de mi, marcho el verano al pueblo y no volvi a saber nada de ella. Igual pude haber insistido mas, pero vamos, fue marchar y ella no me hablo nunca, y despues de pasar de quedar pues lo deje ahi. Aunque en tu caso lo tienes mas facil para ver por donde va la cosa, que eso de volver juntos de clase y demas da pie a que veas claramente si a la hora de la verdad no quiere subir, quedar o demas.

Precisamente intentaré no quedarme a medias. O que caiga o que me diga directamente que pasa de mi, pero ya me jodería no llevármela por no echarle cara.

Gracias a todos! Volveré con novedades xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.