Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Fotos.

Tema jodido xD

A ver, el que realmente tiene que estar cómodo con lo que hagas eres tú, está bien tener remordimientos, quiere decir que la otra persona te importa, pero lo que es de vital importancia es que tú estés bien, y si intuyes que si ella se viene a mudar aquí y tú como "por obligación" acabas medio viviendo en su piso no vas a estar bien, pues lo mejor es decírselo, un poco advertirla de lo que puede ocurrir (con otras palabras mejor xD).

Xisco, antes o después todos tenemos que madurar, y es sorprendente como con el paso del tiempo las ilusiones cambian (hoy no te haces a la idea de tener un churumbel, por ejemplo, y dentro de 3 años igual es una cosa que te vuelve loco). Llegará un punto en el que o te quieras ir a vivir con ella o quieras cortar la relación porque te hace o no te hace feliz.

Por lo que tengo entendido ella no te está obligando a nada, simplemente quiere dar el paso antes que tu (como hacen casi todas las mujeres, que para eso se las pintan solas). No te sientas presionado, que el mundo está lleno de parejas rotas por irse a vivir juntos (o casarse) cuando uno de los dos no estaba preparado, que la convivencia es muy jodida.

Hablalo con ella: Mira, yo siento esto, esto y esto, pero ahora mismo no estoy preparado e irnos a vivir juntos podría ser una bomba de relojería. Yo no estoy contigo por pasar el tiempo, pero ahora mismo no sé donde está mi futuro y lo que no me parecería justo es que todo se fuera a la mierda por precipitarme, porque entonces no sería feliz yo y desde luego no podria hacerte feliz a ti (o algo así).

El problema de Xisco es que es un vividor Follador

El problema de Xisco es que es un vividor Follador

O que eso se cree xD

Yo pienso mas o menos como Ehedei. Deberías hablar con ella comentándole tus planes de futuro y obviamente diciéndole que con ella estás bien pero en el plan actual y que a día de hoy no te planteas un cambio en la relación.

@fbgh80 qué ha pasado con el tema que planteaste por aquí? Cómo estás?

@Beovide y tu tío? También me gustaría saber como va eso compañero.

Espero que ambos estén bien.

Creo que sería buena idea que una vez "resueltos" o evolucionados los temas planteados aquí, si al protagonista le parece bien, compartir aquí lo sucedido. Es una buena forma de aprender de las experiencias de todos, además de compartir buenas y malas.

Me alegra poder dar una buena noticia @Andy10 , quise pasarme por aqui el lunes pero como alguno sabe me puse enfermo y se me hizo imposible.El sábado pasado fui a buscar ''bolets'' (setas) con mi padre y mi tío llamo a mi padre para venir, total, que nos fuimos los tres a coger setas y la verdad lo vi muy bien, aunque parece que posiblemente le tengan que operar de una rodilla, mi tío sale y entra en bucles continuamente...Os mantendré informados!

Me alegro mucho @Beovide siempre es bueno, que gente que pasa por problemas psicológicos, haga actividades de campo abierto, y se relacione con más gente, Eso es muy buena señal, y seguro que pronto volverá a ser el de antes. Espero que si al final lo operan de la rodilla, todo salga bien!

Un saludo!

@fbgh80 qué ha pasado con el tema que planteaste por aquí? Cómo estás?

@Beovide y tu tío? También me gustaría saber como va eso compañero.

Espero que ambos estén bien.

Creo que sería buena idea que una vez "resueltos" o evolucionados los temas planteados aquí, si al protagonista le parece bien, compartir aquí lo sucedido. Es una buena forma de aprender de las experiencias de todos, además de compartir buenas y malas.

ya lo acabo de comentar en "Como estas" (creo), la cosa ha mejorado bastante. no me he podido pasar esta ultima semana pq estoy de mudanza y hemos estado muy liados con cajas, fragonetas y viajes para arriba y para abajo. pero en lineas generales la cosa está mucho mejor. ya lo detallaré cuando tenga un poco menos de lio.

Gracias por tu preocupacion.

Bueno, os comento el caso.

La cosa va sobre una chavala. Vengo aquí porque yo, tras dos años con pareja, no recuerdo muy bien como funciona este juego, y mis amigos, los cuales la mayoría llevan una buena temporada a la sombra (no en la cárcel, sin follar) no son unos grandes consejeros o lectores de mujeres.

Hay una chavala que conozco ya unos años, pero nuestra relación no había ido mucho más allá de meras conversaciones anecdóticas y simples, nada personal ni nada. Hace un par de semanas, hablando con ella me preguntó sobre como iba con mi novia, y le dije que lo había dejado con ella. La chiquilla no está nada mal, de hecho, siempre la había visto fuera de mi alcance, y parece que ahora podría ser un buen momento para tantear la situación.

Yo a ella la conocía por ser amiga de unos amigos míos, y hasta hace un año o así, pues no la veía con cierta regularidad. Su familia tiene 4 restaurantes donde yo trabajo, por lo que la veía en horas de trabajo, y por lo tanto, nuestras copnversaciones eran hasta cierto `punto, tonterías. Ahora bien, desde que sabe que no estoy con mi ex, ella viene a hablar más conmigo, hasta el punto, de que anoche estuve hablando un buen rato con ella y me propuso salir con nella y una amiga en común alguna noche. Hemos quedado para este sábado cuando termine de trabajar, así que tengo tiempo para penbsar en qué quiere, si quiere, y demás chorradas.

Se me plantean dos posibles escenarios, que ella no quiera nada y sólo juegue de gancho para la amiga (yo no la soporto y encima es fea, porque si dices que al menos tiene un pase, pues te la amorras al pilón y agua), o que sea ella la que quiere algo. La primera opción creo que la descarto, porque la amiga sabe que no me cae excesivamente bien, aún así, somos personas civilizadas y nos podemos comportar, la segunda, es que la cachonda quiere mandanga y casi también la descarto, pero no estoy tampoco seguro. Hay buna tercera opción, y es que yo me haya montado una película de cojones y haya malinterpretado sus gestos y sus movimientos, pero no tengo ni idea...

A ver, FMexpertos, ayudadme a resolver el enigma!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.