Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vamos, el mayor escollo de la relación no me parecen los hijos que ya tiene con lo que has contado, me parece que el gran escollo es lo de que ella ya no pueda tenerlos...Tienes 22 años, como yo, somos unos nenes y ahora tener un nene nos parece una locura, pero y con 30 años...quien sabe? Mira que yo me considero raro porque es verdad que no me llama para nada tener un crío, pero es cierto que también me gustaría estar con una mujer con la que pudiera tener la posibilidad de tenerlo, porque la vida es la vida y cada uno va cambiando... Pero si tu eres feliz con ella y quieres estar con ella y lo de tener un hijo con ella pasa a un segundo plano, pues adelante.

P.D: Como follan hoy en día la vihen, 22 años y dos bombos. :biggreen

Editado por Bezoya

Vamos, el mayor escollo de la relación no me parecen los hijos que ya tiene con lo que has contado, me parece que el gran escollo es lo de que ella ya no pueda tenerlos...Tienes 22 años, como yo, somos unos nenes y ahora tener un nene nos parece una locura, pero y con 30 años...quien sabe? Mira que yo me considero raro porque es verdad que no me llama para nada tener un crío, pero es cierto que también me gustaría estar con una mujer con la que pudiera tener la posibilidad de tenerlo, porque la vida es la vida y cada uno va cambiando... Pero si tu eres feliz con ella y quieres estar con ella y lo de tener un hijo con ella pasa a un segundo plano, pues adelante.

P.D: Como follan hoy en día la vihen, 22 años y dos bombos. :biggreen

Y tu sin follar xD

Ahora más, pero vamos, que si me dicen con 17 que con 22 años iba a tener dos crios, era algo muy fuera de lugar xD

La mejor amiga de mi hermana, con 17 ya tenía 2 niñas y a los 19 sufrió un aborto, sino hubiese tenido 3 sin tener los 20 años xD

@.Alex* te daré mi opinión por partes:

Medita con tranquilidad si en un futuro quieres ser padre, o mejor aun, si quieres tener esa posibilidad. Aunque supongo que a ella le habrán hecho una ligadura de trompas y con eso puedes ser padre biológico con tranquilidad en un futuro. Pídele que te aclare este punto.

Ni tu, ni ella, ni nadie es pitoniso ni tiene una bola de cristal para predecir el futuro, las promesas del tipo "nuestro amor será para forever and ever" o "yo mi moriré pegado a tu tranca" suenan de un vacío victoriano que espanta. Tu ya le has mostrado tu interés, si ella quiere, perfecto. Ahora bien, quizás el día de mañana descubres que es una maníaca depresiva infiel destructiva y no quieres estar más con ella. Eso nunca se sabe.

No desesperes detrás de ella, a ninguna mujer le gusta un tipo desesperado que daría cualquier cosa por estar con ella, se un hombre caraja :)

"o de plano me diga que mejor no por que no quiere volver a tener una relación que algún día termine y donde salga herida"
¿Qué relación no tiene ese riesgo? :nuse:

Yo la verdad es que no tengo esa intención y de echo le conté que a mí me pasa mucho que me encariño rápido con alguien y luego me ignoran por lo que me pongo ahí todo triste.

Si no te quieres tu...¿Quién te va a querer?. seguro que tienes una y mil razones de las que sentirte orgulloso de ti mismo. Si te ignoran, ellas se lo pierden. La tristeza para las cosas por las que merezca la pena estarlo. Vales más de lo que crees.

La cosa es que ella me dice que le caigo bien pero como soy algo desesperado jaja le pregunté claramente si le caigo bien como un amigo o como alguien que puede ser algo más que su amigo

Deja que las cosas fluyan, no fuerces situaciones y ve paso a paso. No tengas miedo a dejar de verla si ves que las cosas no avanzan....pero a los sentimientos no se les puede poner prisas ni topes. Hazla sentir bien, actúa como eres, diviértela y lo más importante Diviértete.

Yo la verdad es que no se muy bien que hacer por que la verdad es que quiero demasiado tener algo con ella pero pues no se cuanto tiempo pueda pasar que ella acceda a pesar de sus miedos o de plano me diga que mejor no por que no quiere volver a tener una relación que algún día termine y donde salga herida

Vamos a pensar con la cabeza: ¿En serio crees que hay alguna mujer (y más de 22 años) que quiera pasarse toda su vida sola, de luto y sin ningún hombre? Descarta esa idea. Otra cosa es que no sepa si estar contigo (espero que no suene duro). Eso va a depender de tu actitud, más que de cualquier otra cosa, y lo bueno de la actitud, es que puede cambiarse. Dime una cosa, tu si vas a una pescadería y te encuentras con un tipo gritando como loco y suplicando que le compres su pescado y a otro a su lado, tranquilo, en su puesto, con una buena sonrisa. ¿A quién se lo compras? :yep:

Una mujer jamás tiene miedo a estar con nadie si realmente quiere estar con él, aunque sea un asesino en serie marinero al que sólo verá 3 días cada 4 años. No hay que creer todo lo que te dice una mujer.

Lo que hice fue decirle entonces que si quería pues ya la dejaba de buscar y me alejaba de ella por que prefería ser alguien con quien la pase bien no que ande agobiado pensando que hacer y dando vueltas su cabeza, pero me dijo que no que deje de decir eso por que ella no quiere que me aleje y que si algún día me quiere fuera de su vida pues me lo dirá, que si le sigo diciendo eso va a pensar que yo soy el que se quiere alejar.

No saques la pistola si no vas a disparar, si dices que te vas a alejar, aléjate, sino no digas nada, de lo contrario siempre te tomará como un monigote con el que se puede jugar.

Ahora mismo los papeles están sobre la mesa, ella sabe que quieres estar con ella, y tu por ahora tienes su negativa. Seguramente estamos ante una mujer muy vivida (con 2 niños tiene que serlo) y con la que vas a tener que ser muy cauto, sólo te puedo aconsejar que lo disfrutes, que la conozcas sin ningún tipo de obligación o "contrato prestablecido" y que dejes que las cosas sigan su curso. Si ella quiere estar contigo, te aseguro que te lo hará saber...¿O tu querrías perder a la persona que amas?

Un saludo, y mucha suerte.

Yo no tengo ni idea de estas cosas, la verdad, pero por lo quye dices, lo ha debido de pasar muy mal para tener que operarse para no tener más hijos y ir tan despacio.Yo tengo un amigo de mi clase que tiene la madre 24 años, solamente de diferencia 10 años, y por lo que me ha comentado siempre de su madre, es que lo ha pasado muy mal, el hijo le ha intentado meter novio, buscarle pareja y tal pero su madre no quiere saber nada de hombres, así que desde luego tan raro no parece.

Yo el verdadero problema que le vería es eso de no poder ser papa, y no en si va muy lenta o muy rápida.

WTF? ¿Tuvo un hijo con 10 años? (qee)

Alex, lo siento pero no te puedo dar ningún consejo, yo obviamente saldría huyendo, pero es mi naturaleza xD.

Como te han dicho compañero el mayor y a mi entender unico escollo es el hecho de que no puedas tener un hijo con ella, que ahora te puede parecer muy lejano con 22 años (yo los tengo y me lo parece), pero en unos años no sabes si el instinto te va a pedir ser padre biologico o no.

Por otro lado, como han dicho tambien, a la fuerza debe ser una persona bastante mas madura debido a lo que haya podido y al hecho de ser madre a tan temprana edad, pero tambien con unos miedos e inseguridades diferentes a los de cualquier chica que te hayas podido encontrar en tu vida, asique debes entender que quizas necesite ir mas lento o quiera estar segura de que eres la persona indicada.

@Zine Si, con 10 años. ;)

Que no era con 14?

No, el niño tiene 14 años, su madre 24, diferencia de 10 años, la madre lo tuvo con 14 años, no con 10, me confundí al esccribir o no se entendió lo que decía.

Editado por Beovide

No, el niño tiene 14 años, su madre 24, diferencia de 10 años, la madre lo tuvo con 14 años, no con 10, me confundí al esccribir o no se entendió lo que decía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.