Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Sere muy corto, pero no entiendo nada. A ver, el niño tiene 14 años, y me dijo que su madre lo tuvo con 14(o sea mi edad y su edad de ahora) entonces su madre cuantos años tiene?14+14=28, entonces tiene 28, no?Me equivocaría en la operación, ya que no son 24 y entonces se llevan más de 10 años, no?

PD:Pues mi profesora también es cortita, porque me ha puesto un 9 de matemáticas.

Exacto. Dijiste que tenía 24 años y le llevaba 10 años a su hijo....entonces lo debería haber tenido a los 10 años no? Por eso te decía que no podía ser...

Yo no tengo ni idea de estas cosas, la verdad, pero por lo quye dices, lo ha debido de pasar muy mal para tener que operarse para no tener más hijos y ir tan despacio.Yo tengo un amigo de mi clase que tiene la madre 24 años, solamente de diferencia 10 años, y por lo que me ha comentado siempre de su madre, es que lo ha pasado muy mal, el hijo le ha intentado meter novio, buscarle pareja y tal pero su madre no quiere saber nada de hombres, así que desde luego tan raro no parece.

Yo el verdadero problema que le vería es eso de no poder ser papa, y no en si va muy lenta o muy rápida.

Exacto. Dijiste que tenía 24 años y le llevaba 10 años a su hijo....entonces lo debería haber tenido a los 10 años no? Por eso te decía que no podía ser...

@Andy10 me explicas lo resaltado de tu comentario, porqu ela verdad no te entendí xD, si tiene 24 y le lleva diez el chico nació cuando ella tenia 14, cierto?? xD

@Beovide esa profesora de mate :boxing: :boxing: :boxing:

@ihloo jaja. Felipe dijo que tenía 24 años y le llevaba 10 años a su hijo...

Entonces, si le lleva 10 años a su hijo hoy, también se los llevaba al nacer :biggreen. Entonces, debió haber nacido cuando tenía 10 años la mamá, lo cual no es lo que Felipe decía...

Todo nace aquí:

Yo no tengo ni idea de estas cosas, la verdad, pero por lo quye dices, lo ha debido de pasar muy mal para tener que operarse para no tener más hijos y ir tan despacio.Yo tengo un amigo de mi clase que tiene la madre 24 años, solamente de diferencia 10 años, y por lo que me ha comentado siempre de su madre, es que lo ha pasado muy mal, el hijo le ha intentado meter novio, buscarle pareja y tal pero su madre no quiere saber nada de hombres, así que desde luego tan raro no parece.

Yo el verdadero problema que le vería es eso de no poder ser papa, y no en si va muy lenta o muy rápida.

Si tiene diferencia de 10 ahora, también cuando nació el niño :biggreen. Entonces, debería haberlo tenido a los 10, por eso le decía yo en qué se había equivocado...

Ciertamente ihloo, si lees lo que le dije a Felipe antes...

Felipe...si la madre lo tuvo con 14, le lleva 14 años de diferencia...

Ahora, aquí el que metió lío fue Felipe, porque la madre tiene 28 al final jeje.

Espero se haya entendido ahora, estaba ayudando a Felipe a pensar y darse cuenta cuál fue el error (seguramente el poner que la madre tenía 24, ahí mató todo el resto :biggreen)

• 3 semanas más tarde...

Soy gilipollas. Puede que en breve diga el porque :facepalm:

¿Por qué? xD

Mientras @John Doe nos comenta el por qué xD

Vereis os cuento, hace un par de dias empece a charlar por whatsapp con una chica que conoci hace un par de años.

Cuando nos conocimos empezamos a charlar y la quimica era bastante evidente tanto por parte de ella como mia, el caso es que por tema meramente de distancia no llegamos a concretar en nada.

Dejamos de hablar unos meses y en ese transcurso de tiempo ella conocio a otro chico que tambien vivia en otro punto de España y comenzaron una relacion, despues de que comenzaran la relacion no volvimos a hablar en ningun momento basicamente porque a mi me costaba hablar con ella sin ese cierto tonteo, ya me entendeis.

Ahora hemos empezado a hablar otra vez y resulta que ella no me ha olvidado del todo en ningun momento, ni siquiera estando con su pareja con la que actualmente sigue, la cuestion es que antes de ayer estuvimos hablando hasta las 9 de la mañana como cuando nos conocimos, es decir, tonteando a mas no poder y diciendome que la encanto... cuesta creerlo, lo se xD

El problema viene en que ella no esta bien con su pareja, varias veces ha pensado en dejarlo, y ahora que he aparecido yo en lo unico que piensa es en que intentemos lo que no intentamos en el pasado para ver que tal sale, pero yo no se si arriesgarme o no porque no quiero entrometerme en ninguna pareja ni ser la causa de una ruptura, y no se que leches hacer :book:

Es una putada, para ti sobretodo. Ponte en el lugar del otro, háblalo con ella. Si están mal realmente que lo dejen y tu tomas partido. Ahora si es porque la chavala se ha encaprichado contigo y quiere dejarlo con él...pues házte a la idea de como es ella. No sé. Es lo que te puedo decir con lo que he leído. Desde luego que si estoy bien con mi novia y un tio se mete por enmedio a ella la dejo, pero al tio como minimo lo hostio. Ahora, si están mal, pues que lo dejen y pista libre.

Yo solo puedo agregar, así a como está dispuesto a dejarlo a él por ti, te puede dejar a ti por otro...

Soy gilipollas porque estoy luchando contra la friendzone. Pero bueno, a ver que pasa esta tarde :drunk:

Mientras @John Doe nos comenta el por qué :biggreen

Vereis os cuento, hace un par de dias empece a charlar por whatsapp con una chica que conoci hace un par de años.

Cuando nos conocimos empezamos a charlar y la quimica era bastante evidente tanto por parte de ella como mia, el caso es que por tema meramente de distancia no llegamos a concretar en nada.

Dejamos de hablar unos meses y en ese transcurso de tiempo ella conocio a otro chico que tambien vivia en otro punto de España y comenzaron una relacion, despues de que comenzaran la relacion no volvimos a hablar en ningun momento basicamente porque a mi me costaba hablar con ella sin ese cierto tonteo, ya me entendeis.

Ahora hemos empezado a hablar otra vez y resulta que ella no me ha olvidado del todo en ningun momento, ni siquiera estando con su pareja con la que actualmente sigue, la cuestion es que antes de ayer estuvimos hablando hasta las 9 de la mañana como cuando nos conocimos, es decir, tonteando a mas no poder y diciendome que la encanto... cuesta creerlo, lo se :biggreen

El problema viene en que ella no esta bien con su pareja, varias veces ha pensado en dejarlo, y ahora que he aparecido yo en lo unico que piensa es en que intentemos lo que no intentamos en el pasado para ver que tal sale, pero yo no se si arriesgarme o no porque no quiero entrometerme en ninguna pareja ni ser la causa de una ruptura, y no se que leches hacer :book:

No sé yo, si ella ya ha decidido que está mal con su novio y quiere enganchar a otro, te va a enganchar a tí o al próximo tío que se cruce, tanto da. Si quieres, aprovecha la ocasión, pero no esperes mucha fidelidad por su parte... xD

Quizá sea porque yo nunca lo he vivido, pero creo que si a mí me pasa algo así, siendo yo novio, no iría a por el que se ha metido en medio. Si mi chica y yo estamos bien y se mete alguien en medio, causando algún tipo de desequilibrio, para mí el problema no está en quien se mete en medio, sino en que mi novia no tenga las cosas claras en ese sentido y lo mande a la mierda ella misma. Si en un momento dado ella prefiere irse con otra persona, es su decisión. Podré hablarlo con ella mil veces e intentar hacer cosas por ella, pero con el otro tipo yo no tengo nada que ver.

Por tanto, yo seguiría adelante, Aiden. Si las cosas siguen así, puedes hablar con ella de forma clara y directa de su relación, de qué es lo que quiere y esas cosas. Y en función de eso, pues actuar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.