Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

@Xisco no nos vas a comentar en que ha quedado la cosa con la MILF?

Imaginate que la había olvidado y vas tu y se la recuerdas... que cabroncete... xD

Imaginate que la había olvidado y vas tu y se la recuerdas... que cabroncete... :biggreen

Aaaaaah, pues que nos hubiera mantenido informados xD

Imaginate que la había olvidado y vas tu y se la recuerdas... que cabroncete... :biggreen

Aaaaaah, pues que nos hubiera mantenido informados :biggreen

No todos son como tu Iago, tu nos tienes informados via Facebook hasta de tus asuntos más íntimos.. xD

Antonio David tiene resaca de beber tanta absenta y mahía :sisi3:

No todos son como tu Iago, tu nos tienes informados via Facebook hasta de tus asuntos más íntimos.. :biggreen

Como debe ser.

No todos son como tu Iago, tu nos tienes informados via Facebook hasta de tus asuntos más íntimos.. :biggreen

A todos no, que a mí no me aceptó la invitación el muy cabrito (jopu)

A todos no, que a mí no me aceptó la invitación el muy cabrito (jopu)

Yo se la iba a mandar, pero me temí que se hiciera el loco y al final no lo hice. Veo que hice bien xD

@Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. xD

@Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. xD

Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo...

@Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. :biggreen

Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo...

No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... :o Con algun otro si xD

@Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. :biggreen

No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... :o Con algun otro si :biggreen

Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.