Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le ganamos a un rival directo como el Valladolid, esos son los partidos más importantes que podemos ganar, ya que son rivales por la permanencia y esos puntos son los que más gustan. Ya era hora de que Mané hiciese su gol de la temporada, ese tío es un crack! A mi me encanta este jugador y suelo ficharlo mucho :P No tuvimos suerte contra el Deportivo y acabamos empatando, lo importante es que no recibimos ningún gol, quedan ocho partido y son ocho finales, aunque estamos muy bien situados, octavos empatados con el Mallorca ya aunque el Zaragoza nos saque 6 puntos hay que puntuar para demostrar que no somos solo un equipo con suerte, sino que jugamos muy bien al fútbol. Un Saludo!

Y bueno entonces intentemos undirlos más aún en la tabla, que raro que el Villarreal este en los puestos cercanos al descenso.

Cuidado con Rossi y si hacen entrar a Nihat también, pero ya los eliminamos de la Copa... ya sabemos creo yo como jugarles.

Suerte

Vaya vaya como está este Murcia.. Todos los méritos para el entrenador desde luego :P Grandísima capaña. xD

Suerte en la recta final! xD

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Tenemos que hundir a los que estén en descenso o luchando por él y eso nos ayudará a no pensar después en malos resultados contra los grandes... Mané me esta gustando mucho y espero que se quede porque la liga inglesa ya esta llamando
:P
contra el depor se jugo mal y tuvimos suerte de que ellos no acertaran a porteria... estamos muy bien clasificados en octava posicion y con opciones de ir a la intertoto cuanto menos, algo impensable a principio de temporada..

Alvarito
: El Villarreal esta haciendo una temporada rarisima y a vendido a jugadores como Nihat o Matías Fernández no se para que la verdad... Rossi es peligrosisimo y tenemos que tener cuidado con el, sabemos como jugarles y a ver si se puede conseguir algo bueno...

Maxios
: Estamos muy bien para las alturas que van de la temporada, no me lo esperaba la verdad y me esta resultando cada vez mas interesante... todos los meritos del entrenador??? el equipo tambien esta respondiendo de forma genial
xD

Gracias una vez más por pasaros y saludos a todos

Muy bien!

Este equipo huele a Europa, o como minimo a Intertoto.

Vas bien colocado a falta de 8 partidos, ahora hay que templar bien los nervios que llega la fase decisiva.

Animo!!!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Don Emilio
: Pues entonces te huele bien de momento y espeo que en las 8 jornadas que quedan te siga oliendo igual jejje ahora llega la fase decisiva y nos esperan duros rivales pero veremos si se puede conseguir algo importante y como tu dices la intertoto es mi objetivo ahora, despues de tener la permanencia bien asegurada desde hace tiempo... un saludo y gracias por pasarte

Editado por Mapashito

• Autor

liga1.jpg

Domingo 6 de Abril de 2008

31ª Jornada de la LFP

El Madrigal, Villarreal

liga31.jpg

Alineaciones
:

vil.png
Diego López, Josemi, Godín (Cygan 81’), Gonzalo Rodríguez, Capdevila, Eguren (Josico 73’), Bruno, Senna, Cazorla, Tomasson, Rossi

alm.png
Diego, López Rekarte, Juanito, Carlos García, Guilherme, Iriney, Corona, Melo (Paunovic 72’), Ortiz (Uche 82’), Crusat (Mané 72’), Rubén Castro

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Carlos García 1’ (pp)

Gol.gif
2-0... Giuseppe Rossi 3’

Gol.gif
2-1... Rubén Castro 21’

mvp.png
Giuseppe Rossi

blog2.jpg

Entramos absolutamente dormidos al partido y a los tres minutos ya perdíamos por 2-0 después de un error de Carlos García y un fántastico remate de Rossi. Con esta ventaja el Villarreal se volvió atrás y nosotros la aprovechamos para volcarnos en ataque, teniendo nuestra recompensa un poco más tarde con el gol de Rubén Castro. En la segunda parte seguimos intentándolo pero no llego ese gol del empate que quizás nos merecíamos. Por suerte el empate del Mallorca evita que se nos escape demasiado el poder clasificarnos para Europa, aunque ya clasificarse de forma directa parece muy complicado si miramos la clasificación.

news.png

news.png

liga1.jpg

news.png
El Levante descendió ya de manera matemática al perder hoy frente al Real Betis en el estadio bético.

Bueno este ultimo empate nos ha alejado un poco del 7º, pero todavía queda mucho, y seguimos con opciones. Hay algun fichaje ya cerrado para el próximo año? Nos puedes decir por donde van a ir los tiros a la hora de reforzar al equipo?

Un saludo!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Iagogin
: Todavía no hay cerrado ningún fichaje ya que con el poco dinero que tenemos y el presupuesto para sueldos prácticamente cubiertos no hay nadie que quiera venir de momento, asi que esperare a que acabe la temporada para ver si puedo entonces coger a algún jugador sin contrato que podría ser interesante... en principio serian unos 5 o 6 fichajes, delanteros, mediocentro, central son lo mas necesario creo yo...

proximo2.jpg

news.png
UD Almería
vs
Valencia CF
: Domingo, 13 de Abril de 2008

Volvemos a nuestro estadio después de haber conseguido sólo un punto en los dos últimos partidos y con la obligación de conseguir un resultado positivo para seguir aspirando a entrar en los puestos de competiciones europeas. El Valencia marcha en tercera posición y viene de ganar al Sevilla en un partido muy complicado. Silva está siendo su mejor jugador esta temporada y lleva un total de 13 asistencias y 7 goles entre todas las competiciones. Destacar también la rápida adaptación de Gerard Piqué, quién se ha hecho con un puesto en el once inicial. David Villa es máximo goleador esta temporada con 17 goles.

Ases a seguir
:

Felipe Melo
: Buena temporada la que está realizando el mediocentro brasileño, sin destacar mucho se ha hecho con un puesto en el once inicial y parece que no o abandonará en lo que resta de temporada. Hace una gran labor en este equipo y tras la baja de Soriano es la referencia en el centro del campo almeriense.

Gerard Piqué
: El central que llegó este invierno desde Manchester está realizando una gran vuelta y es un fijo en los esquemas de Emery, quién por cierto vuelve a Almería. Está rindiendo a un gran nivel y se espera de él mucho en un futuro, la pareja Piqué-Albiol puede dar mucho que hablar en Valencia.

Bajas
:

Fernando Soriano sigue lesionado y ya le queda menos de un mes para volver a los terrenos de juego. Es la única baja que tengo para este partido. Por parte del Valencia se perderá el choque Emiliano Moretti, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

7 partidos restantes, 21 puntos en juego y cada vez estamos más lejos de Europa, aunque no imposible cada vez más complicado incluso por vía indirecta vía Intertoto.

Tendríamos que hacer un rush final para intentar entrar en la pomada de alguna manera, el prestigio y la facilidad de fichar jugadores jugando en Europa es grande.

qué rivales nos quedan y dónde jugamos?

salu2.

• Autor

liga1.jpg

Corto Maltes
: Entrar en Europa se pone cada vez mas complicado aunque después de este partido se pone la cosa un poco mejor
xD
partidos que quedan??? Murcia © Espanyol (F) Real Madrid © Betis (F) Racing © Zaragoza (F) si mal no recuerdo... de todas maneras y aunque estoy buscando buenos resultados para entrar en europa, la gran temporada estará hecha se entre en europa o no, recordar que el equipo era candidato a luchar por evitar el descenso y el equipo esta hecho para estar de mitad de la clasificación para abajo, asi que todo lo que sea superar eso es un buen resultado para mí, no me obsesiono con lo de europa porque comencé esta historia para llevar a un modesto hasta lo mas alto posible pero sin preocuparme con la velocidad, no busco resultados ya... la temporada ha sido mejor de lo esperado al principio... gracias por passarte y un saludo!!

liga1.jpg

Domingo 13 de Abril de 2008

32ª Jornada de la LFP

Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Almería

liga32.jpg

Alineaciones
:

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Juanito, Carlos García, Guilherme, Iriney, Melo (Paunovic 74’), Corona (Negredo 69’), Juanma, Mané (José Ortiz 69’), Rubén Castro

vlc.png
Hildebrand, Alexis, Helguera, Piqué, Caneira, Maduro, Sunny (Edu 66’), Mata (Albiol 66’), Joaquín (Angulo 76’), Vicente, Zigic

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Nikola Zigic 18’

Gol.gif
2-0... Nikola Zigic 26’

Gol.gif
2-1... Rubén Castro 51’ (p)

Gol.gif
2-2... José Ortiz 85’

Gol.gif
3-2... Iriney 90’ (p)

redcard.png
Iván Helguera 90’

mvp.png
Nikola Zigic

blog2.jpg

Gran remontada con mucho esfuerzo la que ha realizado el equipo hoy en un partido que parecía sentenciado después del segundo gol de Zigic y visto el dominio absoluto del Valencia. La primera parte fue del Valencia claramente y Zigic fue la pesadilla del Almería, una y otra vez remataba los centros de Joaquín y Vicente y sus dos goles parecen pocos para las veces que lo intentó, además Maduro falló un penalti, lo que hubiera sentenciado el partido en ese momento. La segunda parte comenzó con un penalti de Piqué sobre Castro que el jugador canario se encargó de marcar para acortar diferencias. Después de esto y viendo que no llegábamos arriba decidí sacrificar mi centro del campo e introducir más mordiente arriba. Cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover apareció el capitán para empatar el partido, gran alegría en el Estadio del Mediterráneo, alegría que se incrementaría cuando Iriney marcó un penalti que Paunovic había provocado y que supuso la expulsión de Helguera. Tres puntos muy importantes que nos ayudan a seguir en una buena posición, a pesar de que no se jugó bien.

news.png

news.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.