Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Iagogin
: La octava plaza nos da derecho a jugar intertoto si pero no poruqe el zaragoza no se haya apuntado... es que al llegar a la final de copa barça y real madrid que estan en champions... la plaza que estaba reservada al campeon de copa pasa al septimo, entonces la intertoto es para el octavo... ganando al racing creo ya estara casi que conseguido porque el mallorca espero que pinche y el getafe tiene que jugar contra el barça y el atletico... asi que ganando al racing es factible el clasificarse para la intertoto...

Chatin
: si la verdad es que esta siendo una gran temporada que yo no me esperaba ni mucho menos... pero los jugadores estan respondiendo muy bien y si ganan al racing el premio de la intertoto estaria casi logrado...

Saludos a los dos y gracias por pasaros

El empate ante el Madrid era muy importante para el equipo, con eso demostramos que el Almería, no es ningún chiste y que tenemos la ideas claras y sabemos como se juega, además el partido era en casa y demostramos que somos muy fuertes en casa, ya que no ceder puntos en el Mediterráneo es muy importante. De una alegría a una desilusión.. Maldito Betis.. íbamos ganado pero nos dieron la vuelta y de que manera, menuda goleada.. Esperemos que el equipo no se resienta tras esta derrota y saquemos nuestros huevos de nuevo :hello: Un Saludo crack!

Definitivamente hemos de ganar si o si, como dicen ahora, "por lo civil o por lo criminal".

Jugar Intertoto y clasificarse para UEFA sería un grandísimo premio a tan buena campaña.

salu2 y suerte.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Ante el Madrid se logro un gran empate y se demostro que si queremos sabemos defender muy bien... lastima que a Schuster se le ocurriera meter a Sneijder y Raúl con lo bien que lo hacian Soldado o Baptista
:hello:
... El Betis nos ha jodido en los dos partidos esta temporada y para el año que viene sera una de las asignaturas pendientes, que se preparen... ahora como dices toca sacar los huevos y ganar al Racing, con lo que muy dificil se tendrian que poner las cosas en la ultima jornada para no entrar en intertoto...

Corto Maltes
: ahi que ganar como sea... incluso saliendo el entrenador a jugar, aunque espero que no pero pronto lo sabre si a salido o no... jugar intertoto seria un gran premio para una gran temporada y alli iremos a por todas para entrar en la uefa...

Saludos a los dos y gracias por pasaros

• Autor

liga1.jpg

Domingo 11 de Mayo de 2008

37ª Jornada de la LFP

Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Almería

liga37.jpg

Alineaciones
:

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Sambou, Carlos García, Guilherme, Iriney, Corona (Soriano 71’), Melo, Ortiz (Kalu Uche 71’), Mané, Paunovic

rac.png
Toño, Pinillos, Oriol, Boris, Ayoze, Jorge López (Duscher 72’), Colsa, Prager, Sarmiento (Munitis 45’), Smolarek, Ismodes (Gaizka Saizar 45’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Mané 7’

Gol.gif
2-0... Veljko Paunovic 14’

Gol.gif
3-0... Corona 30’

redcard.png
Pablo Pinillos 76’

mvp.png
Diego Alves

blog2.jpg

Un esfuerzo más para ser equipo europeo la próxima temporada y una gran despedida de temporada ante nuestra afición. Sabedores de lo que nos jugábamos salimos desde el principio a por el partido ante una afición que nos llevó en volandas durante todo el encuentro. En media hora ya estaba todo encarrilado y a partir de ahí solo nos quedo defender el marcador y esperar a lo que ocurría en Barcelona y Pamplona con nuestros rivales. Gran partido de todo el equipo que nos deja a sólo un punto de la clasificación para la Intertoto y con la posibilidad de arrebatarle la séptima posición al Zaragoza en la próxima jornada si ganamos y así entrar de forma directa a la UEFA. Premio justo para la gran temporada que ha realizado el equipo, temporada a la que sólo falta ponerle la guinda final.

news.png

news.png

noticias1.jpg

news.png
El
Villarreal
ha destituido a Manuel Pellegrini después de la mala temporada del club castellonés, que tendría que estar luchando en los puestos europeos.
Victor Fernández
parece que será su sucesor.

news.png
Leonel Messi
ha ganado el premio al
Jugador Joven del Año
, muy cerca de él han estado Giuseppe Rossi, Villarreal, y Sergio Agüero, Atlético. El premio al
Español del Año
le fue concedido al portero del Real Madrid
Iker Casillas
. Segundo y tercero fueron Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

news.png
La
Real Sociedad
se ha unido al Celta en el grupo de los ascendidos y jugará la próxima temporada en Primera División.
  • Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Real Zaragoza
vs
UD Almería
: Domingo, 18 de Mayo de 2008

Partido en el cual el que resulte vencedor jugará de manera directa la UEFA la temporada que viene. Será un rival peligroso y la condición de local hace que el favorito para el partido sea el Zaragoza. Tenemos que saber jugar con cabeza y no pensar en la UEFA demasiado, ya que sólo necesitamos empatar para clasificarnos a la Intertoto y una derrota dejaría todo en manos de lo que haga el Getafe. Los maños no pasan por un buen momento y han perdido en las tres última jornadas, espero que no despierte al igual que hizo el Betis hace poco y podamos sacar algo positivo de este encuentro, uno de los más importantes de la historia del club.

Ases a seguir
:

Diego Milito
: Sus números son aplastantes, 37 goles en la temporada entre todas las competiciones, más que mis tres delanteros centro juntos. El argentino esta haciendo una campaña brillante y la quiere cerrar marcando goles ante su afición, cosa que mis defensas han de impedir a toda costa.

Fernando Soriano
: Después de su lesión vuelve al terreno de juego para aportar su control en la medular, un control que he echado en falta en determinados partidos tras su lesión. Tiene el puesto asegurado para la temporada que viene, en la que espero que las lesiones le perdonen.

Bajas
:

Sin bajas en el Almería, el Zaragoza llega a Andalucía sin Ricardo Oliveira, lesionado, y con las dudas de Gabi y Ayala, que ultiman su recuperación.

Partidos de los Rivales
:

Con el Mallorca fuera de la lucha por los puestos europeos sólo nos lo puede quitar el
Getafe
, que juega en el Coliseum frente al Atlético de Madrid y sólo le vale ganar.

Toma huevos :unsure: Ese es mi Almería cojones jaja. Cada vez que marca Mané me da un subidón de felicidad interna ;) Importante victoria ante el Racing un equipo complicado, pero volvemos a demostrar que nuestro campo es sagrado y aquí es donde somos fuertes. Hombre no vendría mal jugar la intertoto, no le hacemos ningún feo ;) Ahora nos toca un rival muy muy jodio como es el Zaragoza con la dupla Milito-Oliveira, ojala no tengan su noche. Dale tío que de aquí a na me veo en la Rambla tirando cohetes por la Intertoto xD Un Saludo!

A ver si el día de mi cumpleaños (Domingo, 18 de Mayo de 2008), el Almería me regala una clasificación a la UEFA derrotando al Zaragoza en La Romareda. Estará complicado por lo que supone enfrentar al conjunto maño, pero como decís, vienen mal, tras 3 derrotas seguidas y eso quizás, si no nos confiamos, puede ser un factor interesante para que finalmente, el encuentro se termine decantando del lado almeriense :unsure:.

Mucha suerte crack ;)

Uy, estamos a un paso de dar la gran sorpresa (como dices ya hicimos una gran temporada, pero meternos a la UEFA sería la guinda)

Ojalá ganemos al Zaragoza.

Saludos crack!

Bueno, gran cantidad de partidos y yo sin pasarme, me quedo eso que hechaste al tecnico del Levnte :unsure: malo! jajaja, se viene un partido clve en la lucha por ir a Intertoto, ser complicado superarlos, pero confiemos en que lo haras, y sino, que no gane el que nos sigue ;) que gran campaña, se te exigira ms la proxima asi que ya veremos como te mueves por el periodo, saludos y sigue asi.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Mané encarriló una gran victoria que nos deja practicamente en intertoto, en nuestro campo tenemos que dar siempre buena imagen y ultimamente parece que va asociado a buenos resultados... ahora toca un rival jodidisimo y encima en LA Romerada, pero bueno... espero que si no somos capaces de lograr algo bueno el atleti nos eche una ayudita contra el getafe... y puedes tirar cohetes donde quieras, eso si cuidate de los polis que tienen mu mala leche
:unsure:

Pochin_GELP
: espero que sea un buen regalo entonces ya sea derrotando al Zaragoza o por fallos del otro implicado creo que se puede uno clasificar minimo para la intertoto... no nos confiaremos aunque buscaremos el ataque alguna vez
;)

Sgt.Pepper
: estamos ahi ahi y nos falta el ultimo pasito para entrar en Europa... ojala ganemos al zaragoza seria un magnifico premio para la temporada...

JPGoody
: Pues bienvenido otra vez
;)
yo no eche al tecnico del Levante, el se lo busco eee y el del Villarreal acabo tambien haciendo las maletas jejej a ver si podemos entrar en europa aciendo un buen partido en Zaragoza, si no como dices el Getafe parece dificil que le gane al Atletico que se esta jugando champions
xD
se me exigira mas?? sera un bonito reto entonces, respecto a los fichajes las directiva no me ha dado nada todavia y parece que tendre que esperar a que la liga nos de el dinerito por la posicion... por eso cuando quiero a alguien sin contrato solo me dejan darle 50.000 € al año asi que eso es un gran problema que espero tenga solucion...

Saludos a todos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.