Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se han conseguido excelentes resultados en ambas competiciones, ya estamos en la primera ronda de eliminacion de Uefa y hay que entrar en fase de grupos como sea, en liga ganamos el primer partido, ambos delanteros estan respondiendo de gran manera, marcando goles y siendo buenas figuras, ojala mantengan el nivel con el paso del tiempo, se viene el Madrid y sera complicado, pero un empate seria excelente en nuestro viaje a Madrid, ojala se de.

Respecto a los fichajes, pedazos de fichajes se mando el Madrid, muy bueno todo, y lo otro que me impresiono fue el Zaragoza, que se ve que apuesta fuerte para esta temporada, lo demas danza de millones de euros, impresionante lo del Inter sin dudas, aunque quedo con un mediocampo y una defensa increible, saludos y sigue asi.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

JimMy
: Contra el Madrid sera un partido muy dificil en el que un empate seria un grandisimo resultado...

Rio
: Contra los suizos jugamos muy comodos y no tuvimos ningun problema... En cuanto al mercado de fichajes el que me sorprendio fue el Zaragoza que parece que va a por todas... el Madrid con Aguero, Evans y la vuelta de Cassano, que parece que en el juego si que quiere jugar... se reforzo bien pero yo es que sigo viendo ai a Balboa, Salgado y ahora a Villafañe y me falta gente por la derecha eee jejej y lo de Italia e Inglaterra ya es el colmo... el Reading por ejemplo se gasto 50 kilos... de donde sacaran el dinerito
:blink:

Sgt.Pepper
: El rival es facil pero como dices sin confianzas ninguna... sacar un buen resultado en Rumania que nos permita jugar tranquilos en casa... ahora a por el Madrid...

JPGoody
: Hay que tener cabeza para sacar un buen resultado ante el Madrid y un empate seria un buen resultado... los delanteros han comenzado con buen pie y ahora solo falta que sigan... respecto a los fichajes el zaragoza es como a ti el que mas me ha sorprendido, tienen un gran equipo... y lo del Madrid fue a base de talonario porque se han gastado 90 kilos en dos jugadores jejej

Saludos a todos y gracias por pasaros!!

• Autor

liga1.jpg

Lunes 1 de Septiembre de 2008

2ª Jornada de la LFP

Santiago Bernabéu, Madrid

liga2.jpg

Alineaciones
:

Real Madrid
rma.png
: Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo, Robinho (Raúl 74'), Baptista, Sneijder, Drenthe, Agüero (Van Nistelrooy 72'), Soldado (Balboa 45')

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Pareja, Carlos García, Guilherme, Banega, Ortiz, Soriano (Pizarro 63'), Viana (Melo 63'), Mané, Llorente

Goles e incidencias
:

Gol.gif
0-1... Banega pasa el balón a
Llorente
que hace un quiebro a Metzelder y lanza un gran disparo a la escudra desde fuera del área (36')

Gol.gif
1-1... Jugada personal del
"Kun" Agüero
que culmina con un gran gol (48')

Gol.gif
1-2... Balón suelto que le llega a
Sneijder
y con una excepcional volea bate a Diego (57')

Gol.gif
1-3... Córner sacado por Sneijder que
Van Nistelrooy
remata ante Pareja (73')

Gol.gif
1-4... Gran jugada de Sneijder pegado a la banda que culmina con un centro y un gran cabezazo de
Van Nistelrooy
ante Carlos García (82')

mvp.png
Mejor Jugador:
Ruud Van Nistelrooy

blog2.jpg

Derrota previsible ante los blancos en un partido en el que el Real Madrid llevó la iniciativa durante los 90 minutos y sólo pudimos aguantarles los primeros 45 minutos. Salimos con una defensa muy ordenada y el ataque del Madrid siempre chocó contra ellos en la primera mitad, luego Llorente aprovechó la única oportunidad clara que tuvimos para marcar un autentico golazo ante Casillas. En la segunda mitad el Madrid salió en tromba al ataque y se puso por delante gracias a las genialidades de Agüero y Sneijder, extraordinario partido del holandés que además de marcar un gol dió dos asistencias. Después de que los blancos remontaran intente que el equipo fuera un poco más al ataque a buscar el empate, de perdidos al río, pero los que volvieron a marcar fueron los actuales campeones en dos jugadas muy parecidas en las que el guante de Sneijder encontró la cabeza de su compatriota Van Nistelrooy. No hemos jugado bien pero tampoco hay que preocuparse mucho ya que este es uno de los partidos más difíciles que teníamos esta temporada, así que ahora toca pensar en el Barcelona que nos visitará dentro de dos semanas y tenemos entonces tiempo para prepararlo.

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif

Editado por Mapashito

• Autor

previa1.jpg

flecha.gif
UD Almería
vs
FC Barcelona
, Domingo 14 de Septiembre de 2008

En esta ocasión recibimos al otro grande, el FC Barcelona, en un partido en el que espero tener más suerte que frente a los blancos. De nuevo nuestro estilo será un poco más defensivo de lo corriente y daríamos un empate por bueno, deberemos saber jugar con cabeza como en la primera mitad de la anterior jornada y saber posicionarnos bien en el campo para conseguir un buen resultado.

Últimos enfrentamientos
:

19 de Marzo de 2008.......... Almería 1 – 1 FC Barcelona (Copa del Rey)

27 de Febrero de 2008.......... FC Barcelona 1 – 0 Almería (Copa del Rey)

24 de Febrero de 2008.......... FC Barcelona 3 - 1 Almería

La Situación del Rival
:

Gran momento de forma el que está atravesando el FC Barcelona después de haber ganado al Real Madrid en la Supercopa de España y de haber ganado en las dos primeras jornadas de Liga. Se han reforzado bien los culés, con la incorporación de Lucho González para el mediocampo y de Wendel para el lateral izquierdo. En cuanto a bajas no ha abandonado el club ningún jugador del primer equipo y, por lo tanto, lo único que han hecho es reforzar la plantilla de la pasada campaña.

Parte de Bajas
:

Por el Almería la única baja será Veljko Paunovic y en el FC Barcelona no podrá jugar su fichaje estrella Lucho González, también es dudosa la participación de Andrés Iniesta.

flecha.gif

Hola me encanta el inicio de tu historia.

Yo he jugado con ese equipo y la verdad me llevo muy buenos recuerdos de él.

Ahora mismo estoy en el mes de julio en el Wolfsburgo, equipo al que he ido despues de dimitir en el almeria.

No me fui por problemas si no por que necesitaba un cambio de aires un reto más grande.

Os anuncio en primicia que voy a comenzar mi historia en estos momentos, un prologo basado en un flasback y el primer capitulo en un atterrizage dificil en Alemania el pais de la cerveza; la cual no me gusta....

Espero poder seguir leyendo tu gran historia y poder echarte una mano en tu partid del almeri cuando lo necesites....

espero que leais mi historia; todas las críticas seran bien recibidas.....

Me encantaria poder mezclar incluso nuestras historias....o las demas personas es decir una historia interactiva.....

Gracias y un saludo.

Un duro resultado el que nos llevamos para casa...la verdad que no jugamos bien y tampoco mal...Pero todos sabemos como es el Real Madrid, que en cualquier momento te puede hacer eso.. Empezamos marcando con el nuevo nueve del equipo Llorente, pero si pillamos a Ruud enchufado y a los demás con ganas de fiesta nos pasa eso. Lo que tenemos que hacer es irnos a Almería con la cara bien alta y pensar en el Barcelona, que por cierto vaya dos partiditos seguidos...Haber que tal se nos da este encuentro, lo importante que jugamos en casa y eso debemos intentar usarlo a nuestro favor. Un Saludo!

Hola estoy siguiendo varias historias, pero en especial esta.

Tengo una partida empezada, son tres las temporadas juagdas, dos en el almeria y ahora en el wolfsburg; quisiera haceros ua pregunta como haceis para poner las historias tan chulas, ya que yo hoy he intentado inicira la mía intentando plagiar desde toda mi admiración vuestras historias pero no se como meter imagenes y las pantallas del juego si porfavor me dijeseis como poder hacerlo lo agradeceria muchisimo.

Y al autor de esta historia decirte que te voy a seguir muy de cerca para comparar mi tiempo en el almeria con tu partida y si puedo en algo darte algún consejo o echarte una mano.

Lo primero que me gustaría advertirte es que tanto Diego el guardameta como Carlos García son jugadores que muy probablemente te "roben" equipos grandes sobre todo de la premier, no deseperes, haz caja con ellos y busca refuerzos, sobre todo alante y no se si a ti te pasará pero a mi Albert Crusat no me rindio nada de nada....te recomiendo este fichaje para la banda derecha....Ludovic Asemoassa, es un carrilero con un físico portentoso, yo lo fiche y me dio muy buen rendimiento, lastima el no ficharlo en la primera temporada, ya que descendí en la última jornada por un punto de diferencia con el Español de Barcelona y enfrentandome en le bernabeu contra el Madrid.

Espero vuestra ayuda.

Que mal resultado, pero lo merecieron totalmente ellos, tuvimos una efectividad del 100%, tiramos una vez al arco y la metimoe jeje, una lastima comenzxar ganando y perder al final, pero aparecio Van Gol, el Kun y compañia, y nos aguaron la fiesta de inmediato, el segundo tiemo arrollaron nuestro equipo pero bueno, se podia esperar un resultado asi, ahora viene el Barcelona y al igual que en el partido ante el Madrid, habra que entrar con los dientes apretados y muy concentrados para no sufrir lo que se sufrio ante en ese partido, mucha suerte, saludos.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Elmaken
: Gracias por pasarte Elmaken... inicio inicio, no es ya es la segunda temporada pero bueno vamos a dejarlo pasar
xD
sobre Diego y Carlos García decirte que de momento no los pienso vender a menos que ellos protesten y estando en uefa lo dudo mucho en estos momentos... cuando acabe el año ya veremos, claro que hay uno que le estan comiendo la oreja y no quiere renovar pero lo intentare por todos los medios... sobre crusat me esta rindiendo bien lo poco que juega ya que mane es un crack en la izquierda y de momento no tiene sitio crusat... por suerte mi primera temporada fue mucho mejor que la tuya y ahora estamos luchando en uefa jejej

Sobre lo de meter imagenes supongo que habra en el foro sitios donde digan como... de todas formas puedes preguntar en la zona de discusion de historias y si tienes tiempo puedes enrear un poco tu mismo para ver como se hace al igual que hice yo... hay paginas como photobucket, en la que te tienes que registrar, o imageshack para subir las fotos... con lo de los screens solo es copiar la pantalla con el IMPR PAINT del teclado y pegarla y acer lo que quieras en cualquier programa de imagenes que tengas como el simple paint
xD

Espero haberte sido de ayuda y espero que te guste la historia...

Rio
: Fue un mal partido en el que el Madrid demostró toda su pegada, que ha aumentado este año con Aguero... ahora toca el barça en un dificil comienzo porque las siguientes jornadas son contra valencia y villarreal, pero bueno centremonos en el barça y a buscar un buen resultado...

JPGoody
: Ademas de que fue totalmente merecida la derrota la pegada del Madrid es bestial y el partidazo que se marco Sneijder fue brutal... contra el barça tenemos que aprender de los errores y a esperar que nuestra aficion nos de ese punto que necesitamos para conseguir al menos un puntito...

Saludos a los tres!!!

• Autor

liga1.jpg

Domingo 14 de Septiembre de 2008

3ª Jornada de la LFP

Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Almería

liga3.jpg

Alineaciones
:

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Juanito, Carlos García, Domingo, Banega, Iriney (Corona 72’), Soriano (Pizarro 77’), Ortiz, Mané (Viana 77’), Llorente

FC Barcelona
fcb.png
: Valdés, Zambrotta, Puyol, Gabi Milito, Abidal, Touré Yayá (Deco 65’), Iniesta (Márquez 74’), Xavi, Messi, Ronaldinho, Bojan (Eto’o 65’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Falta lanzada por
Pizarro
en el borde del área que es desviada por la barrera y se cuela en la meta de Valdés (84’)

Gol.gif
2-0... Disparo de Corona que es rechazado por Valdés y
Pizarro
se encuentra justo en el lugar en el que cae el balón, el peruano marca tranquilamente (87’)

mvp.png
Mejor Jugador:
Claudio Pizarro

blog2.jpg

Gran partido el que hemos realizado hoy ante nuestra afición, quizás no por nuestro fútbol pero ha sido un buen partido en el que nuestra presión asfixiante ha acabado por desquiciar a un Barcelona que ha tenido la posesión del balón en todo momento pero que no ha sabido inquietar a Diego, exceptuando alguna jugada de Messi o Bojan. Ya en la segunda parte, y viendo que los culés no podían pasar por mi defensa y no encontraban huecos, decidí jugármela e ir a por el partido dando entrada a Corona y Pizarro, la jugada me salió perfecta ya que el peruano casi en el final marcaba un gol de falta directa que nos daba los tres puntos, tres puntos que certificaría poco después al recoger un rechace en el área y marcar el segundo tanto. Victoria que nos da mucha moral antes de la ida de la Primera Ronda de la Copa de la UEFA.

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif

Que resultado crack!, un 2-0 al barca es dificil y mas viendo que no tienes un equipazo como ellos, buena la actuacion de todos pero hoy Pizarro jugo excelente marcando en los ultimos minutos los de la victoria, estamos en la 5ta posicion pero es el inicio aun y ojala se pueda mantener esa posicion y mejor aun mejorarla.

Suerte en la UEFA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.