Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oé Oé!! Así se juega tío, 2-0 al Barcelona!! Con Claudio Pizarro en plan estelar, el solo se encargo del Barca, aunque no quiero quitarle méritos todo el equipo, que estuvo realmente bien. Así hay que ser en casa fuertes y no dejar escapar ningún punto. Ahora que veo que esta temporada puede ser mejor que la actual y seguro podremos conseguir mejores cosas, lo importante haber que tal se nos da la Copa del Rey y la Copa de la Uefa, son muchos torneos y esperemos que el equipo no lo note. Un Saludo!

Madre mia como está este Almería Salinas!! xD xD

Grandísimo partido ante el Barça, y grandísimo Pizarro, un killer sin duda alguna. Como sigamos con este ritmo nos esperan grandes momentos con el Almería esta temporada, segurísimo. xD

Un Saludo!

Que historia mas buena... la seguire mucho como queda el almeria

• Autor

ruedaprensa1.jpg

JimMy
: Si la verdad es que hicimos una buena defensa sobre el barça y al final pizarro nos dio una victoria importantisima... todavia es muy pronto asi que tenemos que ir pasito a pasito que es como se consiguen las cosas...

Rio
: En casa tenemos que ser fuertes y en este partido se ha visto que sabemos defender un resultado y al final matarlo, gran partido el que se ha marcado pizarro al final pero juanito ha parado a bojan de una manera que el chaval se va a acordar toda la semana jejeje el calendario va a estar muy apretado porque tres competiciones suponen entre 50/60 partidos esta temporada y si las cosas salen bien mas
xD
asi que esperemos que no lo noten y por eso he intentado tener un par de jugadores por puesto para que no acusen mucho los partidos...

Maxios
: Hemos encontrado las llaves Salinas
xD
el equipo esta rindiendo a un gran nivel y esta victoria contra uno de los favoritos lo demuestra... a ver que tal se nos da ahora la uefa y si en las proximas jornadas se puede conseguir algo bueno...

Raul
: Gracias por pasarte... me alegra que te guste y espero verte mas por aqui...

Saludos a los tres y gracias por pasaros!!!

Editado por Mapashito

• Autor

uefa1.jpg

Miércoles 17 de Septiembre de 2008

Ida de la Primera Ronda de la Copa de la UEFA

Municipal de Vaslui, Vaslui (Rumanía)

uefa3.jpg

Alineaciones:

FC Vaslui
: Vlasceanu, Radulescu, Alexandru (Martin 71’), Cristea (Apostu 31’), Stoica, Negrea, Cojocaru, Olteanu (Barta 31’), Ilie, Costache, Nicolae

Almería
alm.png
: Diego, Edu Moya, Juanito, Pareja, Guilherme, Soriano, Banega (Iriney 70’), Viana, Juanma, Mané, Pizarro (Llorente 70’)

Goles e incidencias:

Gol.gif
0-1... Falta lanzada por Banega, el balón es desviado por la barrera y le llega a
Juanma
, que bate al portero rumano (4’)

Gol.gif
0-2... Córner sacado por Viana que remata a la red
Claudio Pizarro
(69’)

Gol.gif
1-2... Bonita jugada entre Ilie y
Nicolae
que éste se encarga de transformar en gol (79’)

mvp.png
Mejor Jugador:
Juanma

blog2.jpg

Partido igualado en el que hemos sabido jugar nuestras bazas y conseguimos encarrilar la eliminatoria esperando ya el partido de vuelta. Con el gol tempranero de Juanma los rumanos se vinieron un poco abajo y nosotros estuvimos apunto de rematar el partido, pero la pelota no entraba. Poco a poco los rumanos fueron entrando en el partido y llegaban con peligro a la portería de Diego, sobre todo en contraataques. Para frenarles tuvo que aparecer un gran Viana que sacó un córner a la cabeza de Pizarro para que este nos diera tranquilidad en el marcador. Con el 0-2 nos relajamos demasiado y Nicolae acortó diferencias en una buena jugada del equipo rumano, un gol que espero que no nos de problemas en la vuelta. Ahora toca pensar en el viaje a Mestalla donde nos espera un duro partido.

flecha.gif

flecha.gif
  • Autor

previa1.jpg

flecha.gif
Valencia CF
vs
UD Almería
, Domingo 21 de Septiembre de 2008

Después de estas dos últimas victorias y olvidando el partido del Bernabéu viajamos a
Valencia
para enfrentarnos a otro de los favoritos al título. Mi planteamiento del partido será muy parecido al que tan buen resultado me dio ante el Barcelona pero esta vez se intentará tener una mayor llegada al área que defenderá Hildebrand. Un partido que será muy duro para nosotros en el que esperamos traernos algún puntito.

Últimos enfrentamientos
:

13 de Abril de 2008..... Almería 3 - 2 Valencia

2 de Diciembre de 2007..... Valencia 1 - 2 Almería

La Situación del Rival
:

El Valencia está en un gran momento de forma en la Liga, donde ha vencido en los tres primeros partidos de la temporada con un gran fútbol. En Champions, por el contrario, cayó en su primer enfrentamiento esta semana ante el Chelsea por un contundente 4-1. Buena plantilla la que ha formado Emery, que esta temporada se ha desprendido de Zigic, y Morientes y solo ha realizado un fichaje, Gareth Barry. Apostando por Villa como único delantero puro en el equipo.

Parte de Bajas
:

El serbio Veljko Paunovic va a ser el único jugadores de las dos plantillas que se pierda este partido. Su pierna rota todavía le tendrá de baja entre 3 y 5 meses.

flecha.gif

Buen partido en UEFA y nos vamos con la victoria. Se nos viene un partido realmente complicado contra el Valencia, veremos que puede hacer el equipo contra uno de los grandes de nuevo.

Suerte. xD

Una lástima la derrota con el Madrid, aunque después el equipo sacó la casta contra el Barcelona y nuestra posición en la tabla no está nada mal.

En el partido de UEFA jugamos bien en Rumania, y no habrá que confiarnos ya que nuestra ventaja es mínima.

Suerte contra el Valencia, tenemos 2 triunfos ante ellos y ojalá que venga el tercero.

Saludos!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Maxios
: En UEFA ya esta encarrilada y un gol en Almería nos ayudaría mucho a cerrarla, cosa que ocurrira sin dudas... a ver como respondemos ahora en Mestalla sera un partido muy dificil en el que tendremos que evitar dejar espacio a los villa, silva y compañia...

Sgt.Pepper
: Solo van tres jornadas, no miremos la posicion ahora... contra el Madrid nos mato su excelente pegada y contra el Barça en cambio sabiamos a quien parar y presionamos mucho para que los delanteros no tuvieran el balon y Xavi e Iniesta no pasaran... nos salio bien la jugada... contra el Valencia les intentare jugar parecido al barça ya que la velocidad de sus puntas es tambien lo que mas me preocupa, lastima que banega no puea jugar por ser del valencia (se me olvido ponerlo en las bajas por cierto...
xD
)

Saludos a los dos y gracias por pasaros!!!

• Autor

liga1.jpg

Domingo 21 de Septiembre de 2008

4ª Jornada de la LFP

Mestalla, Valencia

liga4.jpg

Alineaciones
:

Valencia
vlc.png
: Hildebrand, Alexis (Miguel 70’), Piqué, Albiol, Del Horno, Maduro (Angulo 76’), Barry, Vicente (Edu 45’), Silva, Joaquín, Villa

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Carlos García, Pareja, Guilherme, Juanito (Soriano 45’), Iriney, Viana, Ortiz, Mané (Corona 58’), Pizarro (Llorente 45’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Jugada por la derecha de Joaquín que pasa a Barry, el inglés ve el desmarque de
Villa
y el asturiano bate a Diego (12’)

Gol.gif
2-0... Contraataque del Valencia en el que Piqué manda un buen balón hacia la derecha para que
Joaquín
se vaya de Pareja y se quede solo ante Diego (45’)

Gol.gif
2-1... Jugada en la frontal del área entre Iriney y
Soriano
y éste último decide chutar marcado un precioso gol (46’)

redcard.png
Falta que comete Del Horno sobre
Ortiz
que pierde el juicio en un momento y le da un cabezazo al lateral del Valencia (57’)

Gol.gif
2-2... Contraataque del Almería en el que un buen pase de Corona deja solo a
Llorente
ante Hildebrand y su remate no puede ser parado por el guardameta alemán (75’)

Gol.gif
3-2... Jugada embarullada en el área en la que al final Angulo consigue pasar a
Villa
que marca ante Diego (78’)

mvp.png
Mejor Jugador:
David Villa

blog2.jpg

Hemos jugado un muy buen partido a pesar de la derrota y estoy contento con el trabajo realizado con mis jugadores, aunque después hablaré con Ortiz ya que el capitán de mi equipo no puede perder los papeles de esa manera en un momento crucial del partido. Quizás el mayor error del encuentro fue el dejar la táctica defensiva cuando íbamos perdiendo en la primera parte, aunque la contra de Joaquín no se podía a ver evitado creo yo. En la segunda mitad buscamos el gol con la entrada de Soriano y Llorente y llegó nada mas comenzar gracias a un derechazo de Fernando Soriano. Después, y cuando mejor estábamos jugando, llegaría el cabezazo de Ortiz, su expulsión nos dejaba con uno menos y decidí dejar sólo en punta a Llorente, con Corona subiendo alguna vez que otra, gracias a esta unión llegó el segundo gol que nos daba el empate, alegría que duró poco después de Villa, que ha realizado un gran partido, le volviera a dar el encuentro al Valencia. Jugamos bien ante uno de los favoritos al título y nos vamos con la cabeza alta.

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif
  • Autor

previa1.jpg

flecha.gif
UD Almería vs Villarreal, Miércoles 24 de Septiembre de 2008

Volvemos a casa a seguir con nuestra buena racha en nuestro estadio frente a un equipo como es el Villarreal que la temporada pasada no jugó nada bien pero en esta parece que ha asimilado muy bien a su neuvo entrenador, Víctor Fernández. Espero conseguir al menos un punto o, porque no, la victoria. Será un rival duro pero tenemos que ganarles la batalla del centro del campo, donde volverá Banega.

Últimos enfrentamientos
:

6 de Abril de 2008..... Villarreal 2 - 1 Almería

16 de Enero de 2008..... Almería 4 - 0 Villarreal (Copa del Rey)

8 de Enero de 2008....... Villarreal 1 - 1 Almería (Copa del Rey)

La Situación del Rival
:

El Villarreal sigue invicto esta temporada y llega a Almería a continuar con su racha. En su último partido destrozó a un Racing que está haciendo un mal comienzo de temporada. Su incorporación más sonada ha sido el fichaje del brasileño Liedson, procedente del Bayern Munich. Aunque hasta el momento su mejor hombre está siendo Giuseppe Rossi, que lleva cuatro goles en liga.

Parte de Bajas
:

A la baja de Paunovic se une hoy la de José Ortiz por sanción. En el Villarreal no podrán jugar Rossi ni Guille Franco, los dos lesionados.

flecha.gif

breves2.jpg

flecha.gif
Problemas en la UD Almería, estoy buscando un defensa central para el mercado de invierno ya que
Carlos García
acaba contrato al finalizar esta temporada y no quiere renovar, por lo que me veré obligado a venderlo en el mercado de invierno, el Depor parece que será su destino. Me estoy pensando una oferta de los gallegos por 6.000.000 € pero la verdad no se que hacer, si venderlo o dejar que acabe el contrato, ya que no creo que encuentre ahora mismo un central que quiera venir mejor que él, y la temporada que viene buscar ese central.

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.