Jump to content

Featured Replies

Bien en Liga y Bien en la Uefa donde por fin ya estamos en la fase de grupos. LA venta de Carlos Garcíapuede sr buena y con ese dinero se puede intentar traer a alhun jugador que lo sustituya perfectamente, lo buscarás ya para el marcado invernal o vas a esperar al verano? En ambos casos traeras a alguien joven con margen de mejora o buscarás un recambio mas veterano que te de teoricamente mejor nivel a corto plazo?¿

vEO QUE HAS DECIDIO HACER CAJA CON CARLOS GARCÍA. CREO QUE ES LO MEJOR...EL QUERÍA IRSE Y TU LE HAS DEJADO, SACAS TU PARTE Y TODOS CONTENTOS.

En cuanto al partido de liga, era de preveer que sacaría un buen resultado, pero los partidos fuera siempre son complicados y ganar da mucha moral al equipo y más si es con ese resultado.

En UEFA has conseguido entrar en la fase de grupo, ahora es cuando de verdad empieza la competición, y veremos hasta donde llega este gran almería que has construido.

Gran fichaje el de Pizarro yo estube detrás suya pero fue un fichaje imposible para mi en mi partida con el Almería.

A por todas en la UEFA y ves buscando un buen sustituo para Carlos García a ver si nos sorprendes con un gra fichaje.

Buenisimo inicio de campaña, te deje en la derrota ante el Madrid, y veo que avanzadas las fechas le ganamos al Barcelona por ejemplo, grn resultado sin dudas, es mucho que comentar individualmente en cada partido asi es que lo hare mas corto, diciendo quee stas en un gran pie en liga, recien comienza esto, estas cuarto en puestos de champions, y ya jugamos ante la mayoria de los rivales que son mas fuertes, lo que es un buen indicio de lo que puede ser esta campaña, de aqui en mas deberiamos conseguir buenisimos resultados, en Uefa, espectacular, pasando sin problemas la serie y asi entrar en la fase de grupos, felicidades por todo ello, recibiste o recibiras buen dinero por Garcia, esta bien lo que hiciste, si no queria seguir siempre sera mejor ganar algo de dinero, ademas te podras reforzar con el en invierno, saludos y sigue asi crack.

Parece que estamos muy entonados, hemos conseguido dos triunfos consecutivos. El primero importantísimo contra el Osasuna, donde el equipo en general jugo muy cómodo y seguro, parece que la victoria ante el Barcelona nos vino muy bien. Tanto Llorente como Pizarro están marcando y eso es una buena señal, ya que están cumpliendo su labor, que es marcar goles. Con esta victoria nos colocamos 4!! increíble posición que cada vez parecemos veteranos en la primera división. Otro partidazo en Uefa de todo el equipo, donde el portugués Hugo Viana, cogió las riendas y nos hizo un despliegue importante, encima acabo con dos goles. Este es el camino, si podemos seguir así que se preparen los de arriba. Parece que al final decidiste vender a Carlos García, bueno es normal si no tenia intención de renovar, sera urgente reforzar ese puesto en invierno, encima sacaste tajada de el. Sigue así tío. Un Saludo!

Editado por Rio

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Iagogin
: si la temporada va bien de momento a ver como sigue... con lo de carlos garcia no se si ficharea a otro... dependera de como van hasta invierno los centrales y ya veremos, seria mas tirando a joven o una cesion si necesito experiencia para le puesto supongo...

Elmaken
: La temporada marcha sobre ruedas pero todavia estamos en los comienzos... a ver como se nos da la fase de grupos y si tenemos suerte con el grupo... pizarro no jugaba en el chelsea y despues de mostrar mi interes en varias ocasiones acepto rebajar el sueldo jejeje no se si fichare a alguien para el central... ya vere como me responden hasta invierno los que tengo...

JPGoody
: Pues ya me dejastes ace tiempo
:(
despues del Madrid han llegado buenos resultados, sobre todo el del barça, lastima lo del valencia... la liga se ha comenzado muy bien y el objetivo en la uefa ya esta cumplido asi que ahora toca superar ese objetivo y ver quien toca en el grupo... garcía contaba con el pero segun dice es muy ambicioso y quiere ganar ya... aunque yendose al depor lo dudo pero el sabra... el dinero que deje es bienvenido...

Rio
: Si han sido victorias importantes estas ultimas y esperemos que el Albacete corte su buena temporada contra nosotros... Viana se va acoplando poco a poco y los delanteros están hay luchando con goles por ser titular en cada partido ya que no tengo el fijo fijo... con lo de carlos garcía ya veremos en invierno si reforzamos o no... si seguimos en la uefa sera practicamente obligado ya que tampoco quiero cargar demasiado a los tres que quedan, de todas maneras carlos garcía jugara en la fase de grupos de la uefa porque walter garcía no esta entre los convocados porque he tenido que convocar a cuatro canteranos y lo he dejado fuera
xD

Saludos a todos!!!

• Autor

liga1.jpg

Domingo 5 de Octubre de 2008

7ª Jornada de la LFP

Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Pamplona

liga7.jpg

Alineaciones
:

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Pareja, Walter García, Guilherme, Soriano, Banega, Viana (Iriney 79’), Juanma (Melo 63’), Mané (Crusat 63’), Pizarro

Albacete
alb.png
: Miguel, Diego Alegre, Gustavo Cabral, Cañas, Jokic (Acasiete 60’), Xavi Jiménez, Hidalgo, Larrea, Regueiro (Alex Pérez 71’), Negredo, Éder Luis (Natalio 30’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Balón tonto que recupera Juanma en el centro del campo y pasa a
Pizarro
que está desmarcado, el peruano no falla ante Miguel (3’)

Gol.gif
1-1... Córner sacado por Xavi Jiménez que cabecea a la red
Gorka Larrea
(21’)

injured.png
Disputa entre Bruno y
Éder Luis
y el brasileño cae lesionado (29’)

Gol.gif
2-1... Guilherme en jugada personal llega hasta el fondo y pasa al punto de penalti para que
Viana
fusile a Miguel (33’)

Gol.gif
3-1... Penalti de Jokic sobre Juanma que se encarga de transformar
Nicolás Pareja
(39’)

mvp.png
Mejor Jugador:
Nicolás Pareja

blog2.jpg

Partido muy bonito el que ha presenciado el público en la tarde de hoy. El Albacete me ha sorprendido gratamente porque es un equipo que sabe tocar el balón y como llegar bien al ataque, aunque con la lesión de Éder Luis han perdido la velocidad en punta. La principal diferencia entre los dos equipos ha sido que el Almería ha sabido imponer una intensidad defensiva y los delanteros del equipo manchego no han podido encontrar huecos para alcanzar la meta de Diego. Nada más comenzar Pizarro nos adelantaba en el marcador, pero a partir de ese instante el Albacete se hacía con el control de la pelota y en esos momentos tuvo verdadero peligro, hasta que consiguió su objetivo con el gol de Larrea. A partir de la lesión de Éder Luis, que estaba teniendo mucho protagonismo, el Albacete siguió con una mayor posesión de balón pero no había ningún jugador que enganchara con Negredo, que se mostró muy estático, tal y como lo recordaba de la temporada pasada, quizás eso de ser la referencia en ataque le venga grande y necesite a un jugador de gran movilidad a su lado. Fueron esos instantes en los que el Albacete no tenía muy claro como jugar cuando aprovechó el Almería para coger ventaja en el marcador. Primero Viana y después Pareja al transformar un penalti dejaron el 3-1 en el marcador. La segunda parte fue más tranquila donde mi defensa siguió con su buen hacer y el centro del campo dando balones a Pizarro o a las bandas para que crearan peligro, aunque el portero Miguel estuvo muy acertado y evitó un marcador más abultado. Creo que jugando así el Albacete puede salvarse claramente si logra encontrar el camino del gol.

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif
  • Autor

previa1.jpg

flecha.gif
RCD Mallorca
vs
UD Almería
, Miércoles 8 de Octubre de 2008

Visitamos el ONO Estadi para seguir con esta buena racha que llevamos de tres jornadas sin perder en Liga y dos triunfos consecutivos. Sabemos que el Mallorca en su estadio es complicado pero creemos en nuestro fútbol y en poder conseguir un buen resultado que nos aporte algún punto para seguir cómodos en la clasificación.

Últimos Enfrentamientos
:

16 de Marzo de 2008..... Mallorca 2 – 2 Almería

21 de Octubre de 2007..... Almería 1 – 1 Mallorca

La Situación del Rival
:

El Mallorca está realizando la temporada esperada en ellos y se encuentra en la décima posición, a sólo tres de nosotros. En este inicio de temporada su figura está siendo el delantero jerezano Dani Güiza, que lleva cuatro goles ya y está siendo bien secundado por el argentino Óscar Trejo. En su último partido cayó frente al Racing de Santander y querrá desquitarse de ese mal partido ante su afición. Se ha reforzado muy bien este verano, sobretodo con los fichajes de Duda, Scharner y Jarque, y de momento no nota demasiado la ausencia de Fernando Varela , que se marchó al Parma a probar suerte en Italia.

Parte de Bajas
:

Mismas bajas que en la jornada anterior en el Almería, se perderán el partido Paunovic y Juanito por lesión y Ortiz por sanción. En el Mallorca será baja el portero Germán Lux, lesionado.

flecha.gif

breves2.jpg

flecha.gif
Se sortearon los grupos para la
Fase de Grupos
de la UEFA Cup y creo que al Almería le ha tocado un grupo difícil pero en el que sabiendo que los tres primeros se clasifican para la siguiente ronda nos podríamos meter en 16vos de Final. Nos tendremos que enfrentar al
Os Belenenses
portugués, el
Dinamo de Kiev
ucraniano, el
Austria de Viena
austríaco y, como coco del grupo, la
Roma
italiana. Fuera jugaremos en Austria y en Portugal, con lo que la afición almeriense podrá disfrutar de un Almería-Roma. El primer partido será el 22 de Octubre en casa frente a los ucranianos. Les dejo un enlace para que vean la composición del resto de los grupos.

flecha.gif

flecha.gif
Carlos García ha aceptado el contrato que le había ofrecido el Deportivo y a partir del 2 de Enero será jugador del equipo gallego. El Almería recibirá por su venta 6.300.000 € más un 20% de un futuro traspaso, dinero del que ya ha recibido 1.300.000 € como primer pago. Dependiendo de la evolución de la lesión de Juanito y de las actuaciones de Nicolás Pareja o Walter García, que esta ahora lo están haciendo muy bien, decidiré en invierno si fichar otro central o esperar al comienzo de la próxima temporada.

Editado por Mapashito

Bueno, tampoco fue hace tanto que te deje, fueron 1 dia y medio, pero vas rapidisimo :( gran triunfo ante el Albacete, victoria mas que merecida, y nos afirmamos ahi en el cuarto puesto, aunque aun quede demasiado, repito de aqui en mas deberiamos obtener mas buenos que resultados que malos, sigue asi.

Respecto al grupo de Uefa, nos toco dificilisimo sin dudas, pero confio en que avances, la Roma, tu y el Dinamo (en ese orden) son mis favoritos al grupo xD npo es que no te tenga fe pero todos sabemos lo que es la Roma, saludos crack, un abrazo.

Importante triunfo ante el Albacete, parece que el equipo disfruto del juego que hacían y encima significa otra victoria en casa, con lo que demuestra que el Mediterráneo es un fuerte donde no regalamos nada. Vaya con Larrea, así nos la devuelve? :rolleyes:. Parece que Hugo Viana esta enchufado y Pizarro igual, haber si pueden seguir así estos dos cracks. Y continuamos 4º a tan solo 3 puntos del Sevilla, parece que mejor no nos podía ir, ahora nos toca un duro partido contra el Mallorca, esperemos que juguemos como venimos haciéndolo y conseguir otros tres puntos más.. Un Saludo!!

Grandes partidos nos mandamos, exelentes Hugo Viana y Pizarrro, ojala sigan asi, grupo bastante complicado, la Roma y el Dynamo no son rivales del todo faciles, pero de seguro que podemos pelearla y clasificar :rolleyes:

En la liga vamos de maravilla, con esos triunfos ante el Osasuna y Albacete que confirman el buen momento por el que atravesamos.

En la UEFA era un trámite y ahora nos ha tocado un gupo bastante complicado, pero como dices; tomando en cuenta que los primeros 3 clasifican creo que si podremos estar en la siguiente ronda.

Un saludo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.