Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ha mejorado el equipo y el manager termina teniendo la razon , creo igual que somos deportivo Pato y lo mejor se ve cuando el aparece , creo que la progresion del equipo es muy buena de todas formas , suerte en todo lo que viene menos en el partido con Boca xD

• Autor
http://i278.photobucket.com/albums/kk116/fmsitebanners/banners/Italia/Serie%20A/Milan/milan5.gif

Maxios : Si estamos muy bien en todas las competiciones , ante la Fiore costo mucho pero los tres puntos eran merecidisimo , y ante la lazio el resultado lo dice todo , ahy ya esta la clasificacion

RiverPlate_$$$ : Bienvenido , jaja si Pato yo nunca lo habia dirigido y creo que en muchas ocasiones escuche de el y hasta ahy hablan bien de el , si ante la Lazio creo que fuimos amplios dominadores sin duda un gran aire en la liga , y el America un equipo accesible y creo que solo Ochoa jugaba , saludos.

Jpgoody : Si sin duda Ochoa se quedo con el primer lugar para ser el nuevo portero , intentaremos ganarle a Boca como dije el partido con ellos tiene una gran mistica y eso puede pasar a favor o a contra de nosotros , saludos.

Akyanyme : Osea tan irrgular no vamos sino que falta afinar algunos detalles que nos podrian dar un juego bonito para el publico pero eso se afirma con el paso del tiempo , si Pato es un buen jugador pinta para crack pero le falta aun ojalas se convierta en el goleador seria un buen aporte , jaja el America venia con varios regens pero bueno es parte del juego , Que bueno quee te guste como va , si creo que va rapido y eso lo siento yo pero lo que digo es que quizas en la semana valla lento y esos fin de semanas podrian ser superbuenos , saludos.

Mapashito : Jejeje si creo que todo va muy rapido en el foro y el que parpadea se lo pierde , si el Inter se escapo mucho en la tabal pero tenemos que comenzar a recortar puntos que pueden ser importantes se que queda mucho pero una derrota ante ellos sera dificil de recuperarse , si ojalas se de lo del Mundialito creo que nada seria mejor que ganarle a Boca.

Noslu : Si creo que era algo de tiempo que el equipo se afiate y eso se esta dando , no entendi eso del deportivo pato ;) , si el equipo mejoro mucho pero como alguien dijo anteriormente los fantasmas del pasado nos pasan la cuenta , jaja gracias.

• Autor
milan8.gif

"La primera de muchas "

Mundial de clubes , Final

Fecha : 16-12-2007

Estadio : Yokohama Stadium

Espectadores : 72.369 espectadores

Arbitro : Jose Antonio

1099.pngMilan 1-0 Boca boca-juniors.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Gourcuff , Barzagli , Nesta , Pirlo , Jankulovski , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Boca / (3-4-1-2) Caranta , Ibarra , Caceres , Paletta , Gonzalez , Grcian , Vargas , Cardozo , Riquelme , Palermo , Castroman.

:-Goles-:

1-0 : Diego / Lateral del mismo brasileño para Ronaldo que la pibotea hacia atras corre Diego la toma en el areay define ante el arco del argentino Mauricio Caranta que poco y nada pudo hacer ante el tiro de Diego , una jugada preparadisima.(Min 77)

milan6.gif

Campeones ! ante un Boca que dio todo pero como dije en la semana el juego de ellos pasaria por Riquelme y hoy Riquelme ni se vio y Boca se opaco , me gusto lo que intento plantar Ischia salir ante nosotros con un esquema atrevido un 3-5-2 con el mediocampo sin contenciones creo que Gracian funciono muy bien fue el que provoco mas peligro y eso a el lo deja muy bien parado y no me pareceria que salga al extranjero con el pasar del tiempo , otra cosa es Palermo venia de ser el goleador del torneo apertura y era el goleador de este Mundial pero hoy se perdio nadie lo puedo ver en cancha o eso se creia el trasandino no provoco ningun dolor de cabeza de lo que habias prometido , creo que nosotros fallamos en algo en no poner tres arriba para cerrar el partido luego o quizas poner tres adelante pero 2 abiertos y uno al centro con eso liquidabamos el partido , Y en lo ultimo ellos intentaron pasmar un juego ofensivo o atrevido pero todo eso tenia que pasar por los pies de Riquelme que creo que no les funciono yo opino que si Riquelme jugaba bien hoy la historia era distinta , en este parrafo hablamos de Boca en el siguiente del Milan.

Nosotros queriamos la copa despues del fracaso de la supercopa sabiamos que no iba a ser facil ya que el Milan - Boca tiene una mistica bastante especial , mi idea era bastante simple el triunfo pero entre ellos queria ojear cosas como el trabajo de Kaka que para muchos es el favorito para ser el mejor del año pero creo que con el rendimiento que mostro en este mundial lo va a dejar muy en jaque enrealidad el no juega mal sino que derrepente no destaca como siempre lo hace , pero el que si brillo y con luces propias fue Diego que nos dio un titulo con su gol que creo que fue bastante practicado en la semana el brasileño corrio como nunca y le metio ganas al partido sin duda el distinto de este partido que tambien esta en la presceleccion para ser el mejor del mundo , creo que este partido fue positivo mas alla del titulo demostramos un gran rendimiento que lo vieron por todas las TV del mundo jugamos muy bien y eso me deja contentisimo , y esto dejara sequelas porque creo que se viene una dura semana cuando juguemos a mitad de semana ante la Juve y el fin de semana ante el Inter.

milan7.gif

Diego : El brasileño les entrego la copa en sus manos , la figura anoto el gol del triunfo y fue un costante peligro para la defensa boquense que poco y nada pudo hacer con sus remate , seguramente si Caranta no hubiera andado a full el dia de hoy habria anotado mas de dos.

foto_254098_CAS.jpg

Editado por losdeabajo

Gran triunfo, felicitaciones por el titulo, era esperable eso si, saludos y sigue asi.

• Autor
milan3.gif

Por sacar una buena ventaja : Ante la Juve en la Copa

Tres dias despues de triunfar en el Mundial de clubes el Milan vuelve a Italia para enfrentar en una semana que sera de la muerte ya el domingo enfrento a Boca hoy miercoles ante la juve y el Domingo ante el Inter del milan en el San Siro donde una caida rossonera puede comenzar a definir la liga , hoy los de Van Basten juegan ante la Juventus de Marcelo Lippi en el san siro por la primera ronda de la Copa Italia , despue de muchos partidos Kaka era la figura del equipo de Milan pero ahora no sino que es Diego que anoto el gol de campeonato ante Boca y fue el mejor jugador del Mundial de clubes , el equipo del Holandes llega con las bajas de el lateral de Cafu y del defensor Kahka Kaladze que se recuperara en los proximos dias , entre otras cosas como se dijo Diego fue elegido el mejor jugador del Mundialito y el Milan acabo con 3,800,000 de euros en su cuenta despues de la gran poscicion en el Mundial.

Bajas : MIL / Kaladze - 2 Semanas , Cafu - 2 Semanas ; JUV / Tiago - 2 Semanas

El rival de hoy es la Juventus de Marcelo Lippi que marcha quinto en la tabla del Calcio con 26 puntos , el goleador en la liga es Alessandro Del Piero con 6 tantos y el maximo asistidor es David Trezeguet junto a Antonio Nocerino , la gran figura es Alessandro Del Piero que se podria decir que es la pesadilla del Milan ya que etsa temporada le anoto tres goles ademas se confirmo que Pirlo sera el encargado de marcar a este importante jugador , el ultimo enfrentamiento fue victoria para la Juventus con la goleada por un 5-2 con goles de Del Piero X3 (52,63 y 82) y Trezeguet a los 70 para que complemente Tiago a los 77 minutos mientras que los del Milan fueron de Gilardino a los 28 y de Kaka a los 84 minutos pero tambien ahy otro enfrentamiento en la pretemporada donde el Milan derroto solidamente a su similar de la Juve por 3-1 con goles de Kaka , Jankulovski y Gourcurr el gol de la Juve fue de Trezeguet.

San~Siro.jpg

El escenario del esperado partido

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Sacamos una importante ventaja"

Copa Italia , Primera Ronda

Fecha : 19-12-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 82.931 espectadores

Arbitro : Stefano Farina

1099.pngMilan 1-0 Juventus 1139.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Jankulovski , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal , Gilardino.

Juventus / (4-2-3-1) Buffon , Zebina , Andrade , Legrottatile , Chiellin , Zanetti , Nocerino , Camoranesi , Del piero , Nedved , Trezeguet.

1-0 : Kaka / Zebina juega hacia atras para Buffon que juega cortito a Andrade pero no la recepciona y se anticipa Kaka que define y anota sobre el final.(Min 90)

milan6.gif

Otro triunfo creo que mejor resultado no podiamos sacar ante un equipo complicado como la Juventus que siempre hace buenos partidos , la victoria fue justisima incluso diria que podria ser por mas de un gol pero las reacciones notables de Buffon nos impidieron esto de hecho el gol salio en el ultimo suspiro donde Kaka volvio al gol para darnos como dije una importante victoria pero aun la llave no esta cerrada ya que queda un complicado partido en Delle Alpi , hoy tubimos una mala fortuna ya que teniamos a dos volantes laterales con proyeciones al area de contencion donde iban Jankulovski y Oddo pero los dos se lesionaron y estaran 2 semanas y un mes respectivamente donde estan descartados para el partido del Domingo ante el Inter , el primer tiempo fome pero la Juve en el comienzo tenia el balon y las acciones donde las opciones las cargaba Nocerino pero a 20 del final nosotros recuperamos el ritmo y jugamos muy bien , en el segundo tiempo mantubimos el juego y de hecho tubimos la primera opcion para abrir la cuenta pero al final Kaka recupera un el balon de un error de Jorge Andrade.

milan7.gif

Diego : Se decia que era la figura , quizas nadie deslumbro pero el fue el que mas se acerco a eso , intento habilitar muchas veces a la delantera del Milan pero nunca pudo ya que la defensa de la Juve es solida o las intervenciones de Buffon.

foto_254098_CAS.jpg

• Autor

El primer derby de Van Basten : Ante el Inter

Mucha espectacion ahy en la ciudad de Milan ya que hoy por la tarde se disputa el Milan-Inter en el estadio del San Siro , el equipo de Van Basten viene de una victoria ante la Juventus de turin por 1-0 en la Copa Italia , y llegan con dos bajas importantes como Massimo Oddo y Marek Jankulovski que cayo lesionado ante la Juve , una victoria sera clave ya que el Milan podria recortar la cantidad de 12 puntos a 9 y despues si gana su partido pendiente a 6 puntos , el jugador que podria ser clave hoy es Alexandre Pato que promete un gol hoy ante el Inter de Milan ademas los 3 puntos que de parte de el lo dara todo para que sumen de a tres aunque sabe que no es facil , en lo que es la tactica el Milan saldra con la misma alineacion que con la Juventus un 3-5-2 y manteniendo a los laterales volantes con proyecciones a la zona de contencion. Entonces el Milan ira con Dida , Maldini , Barzagli , Nesta , Pirlo , Seedorf , Vidal , Diego , Kaka , Ronaldo y Pato en punta para clavar en las redes de Julio Cesar.

Bajas : MIL / Kaladze - 2 Semanas , Cafu - 2 Semanas , Massimo Oddo - 1 Semana , Marek Jankulovksi - 1 Mes ; INT / David Suazo - 1 Semana , Luis Jimenez - 2 Semanas

El rival es el clasico Inter que lleva una impresionante cantidad de puntos (44 puntos) en 16 partidos y todo lo que ahy de temporada han estado invictos para la sorpresa de muchos sin duda los candidatos al titulo que incluso podrian sacar una diferencia de 15 puntos , el goleador es el maximo artillero del Calcio es Zlatan Ibrahimovic con 20 tantos una cantidad notable para el proximo mejor jugador del Mundo sin duda , el esquema tactico de Mancini sera el que ha llevado toda esta temporada con un 4-4-2 y saltara al campo de juego con Julio Cesar , Maicon , Cordoba , Samuel , Chivu , Stankovic , Vieira , Cambiasso , Maxwell , Hernan Crespo y el sueco Zlatan Ibrahimovic como la carta de gol seguro , las apuesta ya estan hechas y el favoritismo es para el Milan que paga 2,50 mientras que un empate 4,00 y un triunfo de los Lombardos 2,75 se dice que el unico factor que da favoritismo es porque juegan de local.

Inter%20Milan.jpg

El equipo que enfrentara el Milan

Oh! felicitaciones campeon, demostrando porque el milan se corono en la champions el año pasado, buen rendimiento del equipo, y un importante 1-0 sobre la juve justo al final kaka puso la magia... y GRACIAS!!! POR GANARLE A LOS JUNIORS ESOS!

Enorme Milan, al estilo Catennacio, 1-0 y al sobre!

Aunq sea Boquita.

Y una ventaja q puede ser fundamental, ahora a no encerrarse!

Saludos secuaz!

festejando el titulo ante la juve como tiene k ser y encima ganando... ahora toca el inter para acortar distancias ya que una derrota dejaria al equipo a 15 puntos y eso no se puede permitir... entre Diego, Kaka y Pato se inventaran algo para machacar a los del Inter ya veras...

• Autor
milan8.gif

"La valentia del Milan no evita la derrota"

Champions League , Fecha 15

Fecha : 23-12-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 82.675 espectadores

Arbitro : Pasquale Rodomonti

1099.pngMilan 3-4 Inter 1135-1.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Maldini , Pirlo , Nesta , Maldini , Seedorf , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Inter / (4-4-2)Cesar , Maicon , Cordoba , Samuel , Chivu , Stankovic , Vieira , Cambiasso , Maxwell , Ibrahimovic , Crespo.

0-1 : Ibrahimovic / Crespo retrasa el balon con Cambiasso que mete un pase en profundidad a Ibrahimovic que en el area no falla.(Min 6)

1-1 : Pato / En la mitad de la cancha Kaka juega con Pirlo y este saca un pase largo a Pato que recepciona y anota el empate.(Min 11)

1-2 : A.P.M Dida / Ibrahimovic mete un pase al lado despues de un corner la agarra Samuel le pega el balon rebota en Dida y entra.(Min 15)

1-3 : Ibrahimovic / Samuel mete un balonazo al area la pibotea Crespo la toma Zlatan y le pega para anotar el 3-1 y ya comenzar a estampar el triunfo.(Min 32)

2-3 : Pato / Despeja Vidal cabezea Cordoba pero le llega a Diego que se saca a Vieira y mete un pase a Pato que se manda y fuera del area saca un globito.(Min 49)

4-2 : Samuel / Tiro libre desde un costado lo saca Maxwell al segundo palo y aparece Samuel que le gana a todos.(Min 69)

4-3 : Pato / Ronaldo juega con Gilardino que mete un balon al area la toma Pato y la manda a las redes.(Min 79)

milan6.gif

Perdimos mucho terreno en un partido que no era para perderlo pero la fortuna corrio del lado del Inter lamentablemente , nos alejamos mucho de la punta que el Inter nos saco 15 puntos pero nosotros aun tenemos un partido menos , como dije mereciamos el empate creo que luchamos de una forma increible para sacar un buen resultado pero el Inter tiene unos jugadores claves como Ibrahimovic y Cambiasso que son dos muy buenos jugadores , por lo menos quedo tranquilo ya que la prensa y el plantel han dicho que mereciamos el empate y que jugamos con una valentia tremenda pero a pesar de eso no logramos lo que quisimos que era la victoria.

La gran figura de la noche fue Alexandre Pato que jugo un partido aparte anoto 3 goles y demostro ser el jugador que la lleva en el Milan pero uno que salio pifiado y fue el peor de el partido fue Kaka que se llevo una opaca nota 4 que lo dejo sin opciones para ser el mejor del Mundo que creo que en ningun momento se lo llego a merecer , en el primer tiempo los primeros 35 minutos el partido fue para ellos tenian mas el balon y se pusieron 3-1 adelante donde creo que fue clave en el partido pero como dije a base de garra pudimos lograr el empate o recortar la diferencia , en el segundo tiempo nosotros salimos con todo por el empate o lograr algo mas y Pato desconto uno a los 49 la ilusion crecia pero a 20 del final se apagaba nuevamente con gol de Samuel que ya casi nos cerraba las opciones pero a 10 del final nuevamente a base de garra poniamos el 4-3 despues tubimos algunas oportunidades como la que desperdicio Ronaldo en un mano a mano que tapo Julio Cesar que fue figura del Milan.

milan7.gif

Alexandre Pato : La gran figura este chico de 18 años , tiene un potencial increible y hoy anoto 3 goles a la defensa menos goleada del campeonato sin duda un gran jugador este chico que promete hacer esto y mucho mas.

AlexandrePatoMilnap.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.