Jump to content

Featured Replies

vamos genial y luis fabiano parece que se adapta poco a poco y bien... la venta de gilardino??? si se ha peleado contigo es justa y 15 millones que dan esta bien... buenos fichajes con futuro los de costil, marin y sakho, con respecto a la cesion de bueno... tendra minutos??? porque para jugar en el reservas haberlo dejao un añito mas en el castilla y el año siguiente intentas ficharlo, en cuanto a perea lo bueno es que acababa contrato y habia que aprovecharlo porque si por talonario fuera hay muchos centrales que te rendirian mas que el

PD: olvide comentar el choque de champions xD te a tocado un rival asequible aunque por lo que veo lo serian todos menos los españoles y el lyon... ya pronto te veo en cuartos asi que la champions a por todas

Editado por Mapashito

Y vamos en la copa ante los alemanes, creo que podemos avanzar de ronda... serán duros como todo equipo teutón, pero ganables para un grande como lo somos.

Muy bien Pato, se me habia olvidado decirtelo antes.

Y eso de la marcha de Gilardino, está bien... un buen jugador pero que no nos convencio.

Suerte hermano xD

Veo que vas muy bien, rival relativamente fácil en Octavos y muy bien en Copa, a ver como seguimos xD

Primero felicitaciones por el mundialito , primer titulo , despues perdimos el clasico y los fantasmas de tener el pecho frio aparecieron xD encima despues perdimos con el Catania , los refuerzos muy buenos , en la copa bien tambien , en la UCL nos toco un rival bastante accesible , sabemos que sacando al Bayern Munich los demas alemanes arrugan en estas fase xD

PD Lo de deportivo Pato es por que marcaba la mayoria de los goles tal cual lo reconociste vos despues xD

• Autor
milan8.gif

"El dia que Kak volvio a ser el mismo de antes"

Serie A , Fecha 20

Fecha : 27-01-2007

Estadio : Friuli , Udine

Espectadores : 39.343 espectadores

Arbitro : Maurizio Ciampi

1178-1.pngUdinese 2-4 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3.5.2) Dida , Gourcuff , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, L.Fabiano.

Udinese / (4-1-2-2-1) Lobont , Ferronetti , Zapata , Felipe , Dossena , Pinzi , Gokhan , Agostino , Mesto , Quagriarella , Flores.

:-Goles-:

1-0 : L.Fabiano / Pirlo mete un pase al area para Pato que de primera habilita a Fabiano que en el area marca el primero.(Min 1)

2-0 : Diego / Nuevamente Pirlo mete un balonazo al area despues de un tiro libre donde salta Diego y anota.(Min 20)

3-0 : Kaka / Vidal saca el centro despeja Dossena pero la agarra Kaka que desde fuera del area le pega con efecto yy Golazo.(Min 27)

3-1 : Mesto / Pase de Gokhan a Mesto que va por la banda se mete al area y anota el 3-2 y peligra el Milan. (Min 60)

3-2 : Flores / Otra vez Gokhan mete un pase a Flores que entra en el area y remata cruzado para anotar el primero-

4-2 : Kaka / El brasileño le saca el balon a Ferronetti se manda al area se saca a Lobont y define el partido.(Min 90)

milan6.gif

Partidazo en Friuli definitivamente nos ganamos el reconocimiento de todos al tener una primera parte brillante del equipo donde conseguimos estar 3-0 arriba con el partido arreglado poco menos , el Udinese lucho por hacer algo mejor creo que pudieron habernos empatado el partido pero mirando los 90 minutos no se lo merecian , el equipo dio todo por el todo quizas nos agotamos mucho en la primera parte eso creo que fue hicimos un mayor esfuerzo fisico y ellos en el segundo nos pillaron mal parados pero sabiamos que esa ventaja era invencible pero ahy que reconocer que pasamos un gran susto , la figura de hoy es Kaka que fue determinante al anotar el tercero y cuarto gol creo que eso me dejo muy contento ya que venia algo criticado y sin dudas fue un tapaboca para la prensa que lo critico en el partido del Inter qutuvo nota 4 un pauperrimo rendimiento de el en esa oportunidad , el otro que cumplio fue Luis Fabiano que entro prendidisimo a los 30 segundo marco el 1-0 creo que podria ser un gran fichaje para nosotros ojalas que mantenga el rendimiento , ahora se viene la vuelta de los cuartos de final con la Lazio de la copa italia ojalas se de la oportnidad de estar en semis aviso que vamos a ir sin titulares.

milan7.gif

Kaka : Volvio el Joga Bonito de Kaka que lucio la jineta de capitan y se echo el equipo al hombro , hoy anoto dos golazo importantisimos en el partido.

183975KakaRevelacao.jpg

• Autor
milan8.gif

"En las semis !"

Copa Italia , 1/4 de Final

Fecha : 30-01-2007

Estadio : Olimpico de Roma

Espectadores : 59.539 espectadores

Arbitro : Roberto Rosetti

1140-1.pngLazio 1-1 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3.5.2) Dida , Gourcuff , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, L.Fabiano.

Lazio / (4-4-2) Muslera , De Silvestri , Rozehnal , Radu , Zauri , Behrami , Flamini , Fernandao , Mauri , Rocchi , Bianchi.

1-0 : Ronaldo / Gourcuff adelanto el balon con Luis Fabiano que de primera habilita a Ronaldo que define ante Muslera.(Min 49)

1-1 : Behrami / Tiro libre de Del Nero tapo Dida , pero el rebote le cae a Behrami que anota.(Min 74)

milan6.gif

Creo que sacamos un empate sin trascendencia pero mereciamos perder esa es la verdad ellos en el primer tiempo atacaron mucho al arco de Dida y si no fuera por los palos o el mismo brasileño podriamos haber caido por 2 o 3 goles , hoy en el equipo solo jugo Diego ya que los otros nisiquiera aparecieron de hecho el gol aparecio desde la banca de nosotros que fue de Ronaldo que volvio al gol pero uno que parecia ser un fantasma fue Pato que no marca hace 5 partidos desde que le anoto 3 al Livorno sin duda una gran pena de este jugador que se canso de hacer goles al parecer , bueno conseguimos un pase espectacular a las Semis donde debemos enferentarnos a la Roma de Spalleti sin duda un gran rival pero creo que por el momento de nosotros podriamos vencerlos.

milan7.gif

Valon Behrami : Complico mucho a la zaga del Milan , anoto el empate y por lo menos se fue aplaudido por su aficion de esta Copa

behrami(2).jpg

Ronaldo marcando :hello: , pero el partido ya lo tenias casi ganado jejejeje... , buen empate y en la liga vas ni bien ni mal... , en la champions creo que es un partido ganable el de octavos. saludos! y suerte

• Autor
milan8.gif

""

Copa Italia , 1/4 de Final

Fecha : 30-01-2007

Espectadores : 59.539 espectadores

Arbitro : Roberto Rosetti

1099.pngMilan 4-1 Empoli

milan4.gif

Empoli / (4-4-2) Bassi , Raggi , Pratali , Mazoratti , Ascoli , Bechmann , Giacomazzi , Marchisio , Giovinco , Pozzi , L.Saudati.

1-0 : Luis Fabiano / Kaka envio un pase en profundidad a Luis Fabiano que en el area no perdona y define cruzado para el 1-0.(Min 03)

2-0 : Luis Fabiano / Tiro libre de Diego que juega con Fabiano fuera del area remata y a un angulo del arco del Empoli.(Min 22)

2-1 : Pozzi / Raggi envio un pase en profundidad a Pozzi que la toma se mete al area y fusila a Dida.(Min 25)

3-1 : Nesta / Corner de el Milan Kaka saca el centro la devuelben Kak la "pica" para Nesta que le pega desde fuera del area y un golazo.(Min 28)

4-1 : Kaka / Contragolpe del Milan Pirlo juega con Kaka que remata desde 30 metros y anota un golazo.(Min 36)

milan6.gif

Hoy demostramos todo nuestro futbol y creo que etse fin de semana fue redondo ya que el Inter y la Roma cayeron estamos a 12 de los Lombardos y recuperamos el segundo lugar en desmendro de nuestro proximo rival la Roma que es un buen equipo ,creo que la goleada fue justa ante el Empoli que nunca hizo nada para hacer la sorpresa de la jornada como la hicieron los otros equipos sin duda el primer tiempo fue el mejor en mucho tiempo en 45 minutos anotamos 4 goles y creo que el equipo cumplio como nunca , la gran figura o las figuras mejor dicho fueron Kaka con Luis Fabiano el primero anoto el cuarto gol del partido en un golazo y creo que como dije en una oportunidad esta volviendo de a poco a ser el de antes y Luis Fabiano creo que muchos pensaron que podria ser una dudosa contratacion ya que el dinero gastado quizas no justificaba pero hoy le tapo la boca a muchos desde el partido de ida con la Lazio viene muy bien y hoy se inscribio con 2 goles siendo el mejor de la cancha con Kaka , ahora se nos viene la Roma en un partido clave por el segundo puesto donde creo yo que tenemos que ganar no podemos desperdiciar la oportunidad.

milan7.gif

Kaka : Anoto un gol y habilito en los otros 3 por lo mismo fue la gran figura del encuentro , demostro tener una creatividad increible y se esta transformando en figura.

183975KakaRevelacao.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Este es el super Milan !"

Serie A , Fecha 21

Fecha : 10-02-2007

Espectadores : 81.095 espectadores

Arbitro : Nicola Ayroldi

1100.pngRoma 0-3 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Gourcuff , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, L.Fabiano.

Roma / (4-2-3-1) Doni , Panucci , Mexes , Juan , Tonetto , Pizarro , De Rossi , Taddei , Perrota , Mancini , Totti.

1-0 : Luis Fabiano / Mexes toca atras con Doni la tiene un rato , Fabianose la quita a Doni y la mete al arco para marcar el 1-0. (Min 45)

2-0 : Diego / El brasileño le da un pase adelante a Pato que saca un remate la tapa Doni y el rebote le quedo a Diego que la mete y anota.(Min 55)

3-0 : Kaladze / Nesta saca el lateral al area le llega a Fabiano que remata pero tapa Doni y deja rebote que lo aprovecha el defensor y marca el 3-0.(Min 77)

milan6.gif

Triunfo importantisimo creo que es uno de los buenos partidos de la temporada acabamos con la ilusion Romana de ir por el segundo puesto y eso me deja contento , estamos completando muy buenos partidos en la liga creo que si seguimos asi y si se nos dan unos resultados podriamos darle pelea al Inter , enfreentabamos a una Roma que venia de caer ante la Sampdoria por 2-1 yo creo que venian golpeados porque se les vino derrepente una derrota inesperada que los saco del segundo lugar que da el cupo directo a la Champions , tambien cumplimos algo que fue sumamente importante mandarle marca personal a Totti que era uno de los peligros de la Roma que creo que entre Barzagli y Nesta lo cumplieron notable , en el primer tiempo nosotros salimos con los laterales volantes con proyecciones hacia la zona creativa y eso fue clave ya que la Roma tenia el balon y se mandaba con Taddei y Mancini eso fue peligroso ya que tubieron la opcion de abrir la cuenta pero en el segundo decidi darle proyeccion hacia la zona de contencion y desde ese momento no paso nada la solides de Vidal y la calidad de Gourcuff nos dio un importante aire en el segundo lapso donde abrimos la cuenta con gol de Luis Fabiano en un gol que va para los "Videos Locos" desde ahy comenzamos a dominar todo creo que dimos un importante paso en lo que el segundo lugar y se nos viene la Juve en el san siro.

milan7.gif

Doni : Tapo mucho quizas 3 goles no son una cantidad menor pero podrian haber sido 7 y el lo evito con voladas y tapadas notables.

normale_dffan.jpg

Bueno, me leí toda la historia xD .

Mi opinión, pensando que planeaste una renovación, no es una mala temporada :hello:

Estás en Semis de Copa Italia, en Octavos (y muy buena actuación) de Champions, ganaste el Mundialito B) , y si, algo siempre falla al estar en renovación xD , la Serie A será la próxima xD .

En que puesto vas? xD , estás en puesto de Champions xD , ése debe ser un objetivo, llegar lo más lejos posible en las copas (ganar aunque sea la Copa Italia) y asegurarte estar en Champions xD .

Como vas de plata?, no me gustó mucho la venta de Gilardino, pero a veces se dá, tenés (aparte de los fichados), algún as en la manga B) .

Saludos y suerte xD

• Autor
milan8.gif

"Cuidado Inter , que el Milan se viene con todo"

Serie A , Fecha 22

Fecha : 17-02-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 82.943 espectadores

Arbitro : Massimiliano Saccani

1099.pngMilan 2-0 Juventus 1139.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Gourcuff , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, L.Fabiano.

Juventus / (4-2-3-1) Buffon , Grygera , Andrade , Legrottaglie , Molinaro , Zanetti , Nocerino , Menez , Del Piero , Caromanesi , Trezeguet.

1-0 : Vidal / Corner de el Milan , lo saca Oddo al primer palo y aparece Vidal para anotar el primer gol de la temporada.(Min 34)

2-0 : L.Fabiano / Seedorf se saca a Andrade avanza unos metros y habilita a Fabiano que define cruzado y antoa. (Min 47)

milan6.gif

Triunfo clave ante la Juve , saliamos arriesgando algo muy importante como lo es la tactica ahora es un 3-5-2 pero con dos contenciones ¿Porque? la Juve atacam mucho por el centro del campo y parar a jugadores como Trezeguet y Del Piero era clave por suerte todo salio como queriamos , el triunf fue trabajado pero merecido podria haber sido un 4-0 pero como siempre Buffon lo atajo todo pero todo , aprovechamos mucho a Vidal por los aires de hecho marco su primer gol como jugador del Milan fue un gol super emotivo ya que habiamos intentado alrededor de 4 veces en la misma jugada y la pelota no entraba pero un corner de Oddo al primer palo que cabezea Vidal y la manda a las redes de Buffon se grito con todo ese gol fue muy bien elavorado , y despues anotabamos el 2-0 con gol de Fabiano que sigue siendo el jugador importante del equipo en ausencia de Pato que no esta haciendolo bien pero se le perdona :hello: , con esto seguimos a 12 del Inter ojalas se venga luego su caida ya que esperamos con ansias que la liga se ponga buena , ahora se viene el Stuttgart de visita.

ampliar.gifTabla de Posciciones , Fecha 22

milan7.gif

Arturo Vidal : Fue de los mejores en la cancha , tiene una garra increible no da por perdida una pelota , sin duda es el jugador mas regular del Milan y eso la gente se lo reconoce

img1_noticias_16595.jpg

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.