Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran capitulo una vez mas se agradece, saludos Pio

De nuevo me tengo que quitar el sombrero, la gorra y la boina ante tí.

Grandisimo capítulo dónde se nos presenta una nueva trama en la cual estara de nuevo nuestro amigo de aventuras Artyom, esperemos que no salga tan mal parado como en la anterior.

¿Que fue de Rick Roberts?

pobre flaco, refiriendome a artyom...ser jugador de futbol para el termino siendo mas doloroso q placentero...

no era q ya se habia sacado esa cosa rara q los hacia atraer el mal...esto podria verse como "el mal", nunca van a terminar las penurias en su vida??

gana la liga y pumba lo torturan...cero corazon de los torturadores...no lo dejaron ni disfrutar...lo podrian haber agarrado dos dias despues... xD

abrazo

Bien por el loko, despues de tantos palos de la vida, se dio el gusto de salir campeon en una de las ligas mas importantes del mundo!!!

Que capitulo eh!

• Autor

Fernán Gómez

Ya veremos sus intenciones reales en los próximos capítulos amigo.

Se remonta tan solo a unas diez, quince páginas atrás. Es una trama que comencé hace poco y de la cual no he escrito en exceso, así que podrías ponerte al día fácilmente y luego seguir leyendo la historia con total normalidad amigo.

panzho

Me alegra que te guste crack. Y de nada, para eso estoy. Para divertirme haciendo la historia y para que a los lectores foreros les guste.

Andrés

Creo que no ha sido para tanto, pero me alegra ver que en general ha gustado.

No saldrá tan mal parado. No veremos de nuevo a Artyom enredado en enrevesadas tramas científicas en las que poco o nada pinta; ahora él será la clave de todo, y de una manera más pacífica y real que en las otras ocasiones. No es nada malo lo que se le viene encima, al menos yo no lo veo así.

Curioso que hables de él, pues probablemente salte su nombre a la palestra durante el verano. Ya hablaremos de él.

Tom

Bueno, en parte eso parece, pero ya veremos cómo se desarrolla todo esto. Quizás no sea tan malo como parece.

Esperemos a ver qué son exactamente estos grupos, o estas personas que andan detrás de nuestro chico. Quizás no quieran aprovecharse de él en ningún sentido malo, simplemente apoyarse en él como estandarte de un proyecto, o imagen de un propósito. Ya veremos.

La verdad es que no pudo disfrutar demasiado, aunque tampoco recuerda nada de lo ocurrido.

Adrián

Su primera liga en España, y esperemos que sea la primera de muchas en una competición de tanto nivel como esta, pues en Ucrania, aunque también fue un éxito, no se puede comparar a este triunfo.

Sobre el capítulo, espero que luego siga gustando la historia.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

Clasificación Final Liga 2014/15

tabla-6.jpg

Datos de Artyom Vasily

ººNúmeros Temporada 2014/15ºº

numeros-32.jpg

ººCarrera de Artyom Vasilyºº

numeroscarrera-3.jpg

ººPerfil de Artyom Vasilyºº

ficha-21.jpg

ººContrato de Artyom Vasilyºº

contrato-2.jpg

ººLogros de la carrera de Artyom Vasilyºº

logros-1.jpg

Editado por PioPio

Enhorabuena a Artyom por el título de Liga, por lo menos nos quitamos el mal sabor de ese gol (bien) anulado en el último minuto en la Champions. Y además fue decisivo con sus dos asistencias. Ha completado una campaña fenomenal, aunque ha bajado su aportación de goles ha sobresalido por su número de asistencias, 21, que es todo un logro. Lo que todavía no entiendo es que no esté en el Once histórico del Atlético despues de tres temporadas a gran nivel, espero que a la tercera lo consiga.

Por cierto, que un equipo que saque 90 puntazos sea 3º es para matarse. Un saludo y suerte :/

Grandisimos numeros los que ha conseguimos Vasily en esta temporada. Ese 7.47 de media es impresionante, y más aún las 20 asistencias conseguidas por el de Chernobyl.

Seguramente, durante el verano, lleguen ofertas por nuestro amigo Artyom.

Suerte!

Joder, madre mía, que numerazos :/.

Sin duda me quedo con esos 113 goles (o.O) del Real Madrid, eso no es un récord? xD, y también con los 102 encajados por el Villarreal, otro récord xD.

Y ya, sobre Artyom... pues qué decir, menudo carrerón tiene este chaval, sin unos atributos técnicos super-impresionantes esta sacando un 7.5 de media en todas las temporadas... y en esta ultima 20 asistencias. Que barbaridad, dios mio xD.

Esperemos que progrese mucho con esa Ucrania, de la que ya pronto será icono nacional.

Venga, saludos! xD

Se ha dedicado claramente a dar asistencias...

Debo decir que el capítulo fue muy bueno, pero no me quedó para nada claro. Habrá que esperar...

Saludos!

Ahora mismo comenzare a leer tu historia, no te prometo que la acabe por que se la ve extremadamente larga xD

¡Saludos compañero!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.