Jump to content

Respuestas destacadas

serian demasiados cambios seguidos el marcharse ahora a inglaterra jajaja y este ultimo demasiado bueno... que se espere a que acabe la temporada y luego que lo piense si tiene alguna oferta ya que en newcaste seria ahora carne de reservas y lo unico bueno que tendria es la pasta que se llevara...

un saludo!!

Bueno ya era hora de que alguien se fijara en él, aunque tan solo sea curiosidad por que es de Chernobyl, quizás ser de esta ciudad se uno de los factores determinantes para su futuro fichaje por algún equipo importante europeo. Bueno eso parece que están saliendo las cosas bien y más tras su gran estreno con el Dnipro, y parece que ya empieza a ser conocido por sus aficionados algo que te ilusiona bastante. Parece que Edik y Artyom han hecho buena amistad, ya era hora de que encontrase alguien con quien disfrutar de su ciudad y sus viejos recuerdos. Un Saludo!

La fama le esta llegando a nuestro Artyom :P

Ya le conocen hasta en Inglaterra :P

Pero 1º tiene que triunfar en el Dnipro xD

Editado por Bamdalico

• Autor

Guru Guru

Lo de Artyom al Newcastle, o a cualquier equipo de la Premier League inglesa, hubiese sido demasiado prematuro. Acaba de llegar al Dnipro, no es plan de abandonar tan rápidamente un equipo al que recién entra. Lo bueno es que su nombre, sea por la razón que sea, empieza a ser conocido en toda Europa, y eso le augura que en el futuro pueda ser tenido en cuenta para engrosar las filas de algún equipo con cierto poder.

Ya hay dos meses de juego en la recámara, mañana espero poder poner septiembre, mes en el que cumplirá 19 años. Luego un capítulo nuevo. Sobre la chica, la novia... quién sabe, quizás vaya siendo hora de eso.

Mapashito

Sí, sería ya excesivo, en tan poco tiempo no ha podido darse a conocer ya al público en general. Sería muy muy bueno que llegase a un equipo como el Newcastle antes de cumplir los 18 años, pero hay que tener paciencia, que todo llegará. Está claro que ahora mismo no haría mucho con las ''Urracas'', probablemente jugaría en el reservas. Pienso que se debería quedar unas cuantas temporadas en el Dnipro, de cualquier manera.

Rio

El debut en la sub19 ucraniana y su fichaje por el Dnipro, un equipo semiconocido en Europa entera, han debido ser claves en el hecho de que equipos más o menos potentes hayan empezado a apuntar el nombre de Artyom Vasily. Ha empezado muy pero que muy bien en su nuevo equipo, ha marcado dos goles y no ha desentonado en ningún momento. Tiene buenos amigos, es lo que demuestra el buen momento que está viviendo en su vida en general.

Bamdalico

Y que no se le suba a la cabeza, aunque lo veo muy complicado.

Bueno, poco a poco se irá dando a conocer a todo el mundo.

Está claro, aún le quedan muchos kilómetros en el Dnipro, empezando por la UEFA.

Gracias a los cuatro por postear.

Bueno, acabo de terminar~

Linda historia que llevas Pio, me hubiese gustado verlo jugar un poco mas por Luhansk (o como se escriba <_<), pero ha llegado a uno de los equipos que esta en el segundo escalón. Veremos como lo hace, y como crece al lado de un recuerdo de los tuyos (qee)

Mucha suerte, y ojala deje de ser una especie de trotamundos y pueda asentarse en un club <_<

Me gustaría ver un informe de un ojeador del Dnipro que tenga el mayor nivel para juzgar el potencial de Artyom y así saber realmente qué tan bueno va a ser en un futuro.

Me gustó mucho este capítulo, siendo visto en Inglaterra, el encuentro con su coterráneo y el reconocimiento del fanático.

El día pintaba perfecto y así lo fue.

Ojalá siga así...

Bueno el nombre de Artyom comienza a ser conocido fuera de uncrania. no creo que de momento tenga nivel para jugar en las grandes ligas europeas pero siempre es bueno que clubs importantes se fijen en el. Lo importante ahora es que se afiance en su equipo y que consiga ser un fijo en el equipo titular.

• Autor

NIDOKING

¡Viejo amigo NIDO! Cuánto tiempo, hace unos días vi tu vuelta al foro creando tu nueva historia. Como no pude en su día cuando entré por primera vez ver los caretos de Asunta y quién sea ahora el protagonista, pues no me dediqué a leer, porque no es lo mismo. A ver si mañana me pongo.

Gracias crack, cualquier elogio tuyo, es doble. Bueno, sobre lo de quedarse más tiempo en el Zorya, quizás el Dnipro sea mejor para progresar durante un tiempo y no un equipo que rondará siempre el descenso. Es un equipo potente, en un segundo escalón como dices, y ojalá tenga los minutos suficientes para demostrar lo que puede hacer. Y sí, Denisov, qué gratos recuerdos me trae el tío.

Bueeeh, qué exagerado, trotamundos dices. Si se fuese este año a otro equipo sí que podría considerársele un trotamundo, pero aún no hombre, aún no. Los cambios producidos en su carrera han sido, hasta cierto punto, bastante lógicos.

Faryds

Pues ahora no tengo el juego a mano ya, saqué los screens correspondientes y lo cerré. Mañana me comprometo a colgar el screen con el informe del mejor ojeador del equipo. Como fuese, creo recordar que dice que es un buen jugador y que sería un muy buen fichaje para cualquier equipo de la liga.

Me alegra que te haya gustado. Ha sido un capítulo alegre, feliz, que creo que ya se merecía un día así tras tanto tiempo de sufrimiento.

Esos puntos suspensivos han sonado a que quieres que las cosas cambien, ¿no? Veamos.

iagogin

Pues sí, y que siga así. El tiempo le dará la fama que se merezca, habrá que esperar. Está claro que ahora mismo si llegase a algún equipo de zona media de cualquier liga europea potente sería, si no carne de reserva, sí un hombre con muy pocos minutos. Ahora lo que necesita es seguir tomando experiencia en su propio país y en un buen equipo que además participa en la UEFA, como bien dices tú.

Saludos a los tres, y gracias por pasar.

• Autor

aytrom2.jpg

Septiembre 2010. Por Maksim Kiril.

Números de Artyom Vasily

artyomnumeros.jpg

Números del Dnipro

estds.jpg

Maksim Kiril.
De pena que mi propio periódico se equivoque a la hora de escribir mi apellido, que termina en 'l' y no en 'm'. Pero no es este el espacio para hablar de mí. Artyom Vasily ha cumplido un segundo mes en las filas del Dnipro y lo ha terminado reafirmándose como un jugador importante para el equipo, aunque sea a merced de la baja de un compañero suyo lesionado.

El Dnipro empezaba enfrentando como local al modesto Karpaty Lviv. Modesto, pero también molesto en sus desplazamientos, puesto que es un equipo que se encierra muy bien y que rara vez comete fallos defensivos, de ahí que esta sea ya su séptima temporada consecutiva en la División de Honor sin haber hecho mucho mérito ni adorno ofensivo. Los azulillos vencieron fácilmente, quizás no tanto como el marcador lo de muestra, en un partido en el que Artyom sustituyó a Vitaliy Denisov en el descanso, y en el que durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, formó parte del fútbol realizado por su equipo y gozó de varias internadas por su banda. Con los 19 años recién cumplidos, se perdió los siguientes dos partidos; el primero ante el Chernomorets Odessa, de la zona alta de la tabla, y el siguiente contra el Lillestrom noruego por la tercera y última ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Cup. El 3-0 cosechado en la ida resultó ser suficiente para el futuro.

En ese último encuentro europeo, el carrilero zurdo del equipo, Vyacheslav Svidersky, jugador de 30 años y con 18 apariciones con la absoluta a sus espaldas, cayó en mala posición tras disputar un balón aéreo, lesionándose la cadera y quedando así alejado de los rectángulos de juego por los siguientes dos meses. En ese momento el técnico del Dnipro no dudó en retrasar la posición de Vitaliy Denisov para dejar campo libre a Artyom Vasily, que pasó a ser titular los siguientes y últimos ya tres partidos.

Ante el Kryvbas, otro equipo de la zona pobre de la clasificación y, año tras año, favorito para ser uno de los componentes de la pareja del descenso, realizó la jugada del encuentro al deshacerse de dos defensores y colgar inteligentemente un balón al segundo palo donde el rumano Mazilu remató a placer, convirtiendo el único gol del partido. Tres días después jugaría los ya famosos 120 minutos del encuentro histórico entre Dnipro y Chernomorets por el pase a los octavos de final de la competición copera. Tras llegar 1-1 al final del tiempo reglamentario, la prórroga se convirtió en una total locura de la que acabaron sacando ventaja los locales, el equipo de Artyom, para terminar llevándose el pase por un abultadísimo 5-2. Finalmente, ante el Obolone, fue sustituido en el minuto 91, en la prolongación, tras completar un gran partido en el que corrió muchísimo y ayudó a sus compañeros.

Las cosas le van muy bien a Artyom Vasily, del que se espera sea titular el próximo mes. Por su parte, el Dnipro lleva una sorprendente racha de ocho encuentros sin perder, cinco en liga.

Clasificación División de Honor
1301394.png
1º Shakthar Donetsk
31
1301394.png
2º Dinamo Kiev
28
1301396.png
3º Dnipro
23
1301398.png
4º Chernomorets Odessa
21

dnipro-2.jpg

El Dnipro ganó al Karpaty con un importante Artyom.

Nada mal, nada mal, lastima que en liga esos dos siempre esten lejos, pero a ver si Ayrtom juega ante estos y demuestra que evolución lleva ante equipos acostumbrados a la Europa fuerte, y de paso, porque no demostrar que puede volver al Dinamo :P

Bueno, lo de trotamundos... apenas 19 años y 3 clubes, por más lógico que sea, es trotar por aquí y allá ^^U

Saludos, y sigue asi Ayrtom

PD: Mi historia no tiene nada raro además de las caras, es bastante plana y aburrida. Ojalá pueda hacer alguna desviación mental más adelante :P

Editado por NIDOKING

ole! y estamos en el tercer lugar! aunque un poco lejos de los punteros... pero a Arty le ha ido muy bien. Suerte en la copa a ver si inaugura su palmares... xau

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.