Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buff ,magnífico capítulo.

Hemos tenido suerte los seguidores de la historia , el Atlético de Madrid es su destino , increible no? el chico de Chernobyl en Madrid.

Vamos por partes, campeones de liga y broche de oro a su trayectoria en Ucrania ,mejor imposible palmarés envidiable y es cierto que los números no fueron los mejores , pero tampoco se le puede pedir mas.

Gracía Pitarch ha recorrido todos esos quilómetros y ha acertado en esa decisión , su gente de Chernobyl debe alucinar con el chico, si ya era un ídolo ahora va a ser un diós.

Los comienzos en Madrid no serán nada fáciles ,va mas perdido que Paco Martinez Soria en "primerizo a los setenta " .

Como me he reído con los comentarios de los dos personajes que se ha encontrado ,lo de playmobil ha sido buenísimo y lo de melón muy auténtico de la jerga madrileña ,solo le ha faltado llamarle ciervo al pobre.

Maxi ha sido muy hospitalario con el chaval ,no se puede quejar ,está claro que el técnico alemán va a exigir mucho a Aytorm ,pero a nuestro protagonista le sobran las ganas y va a trabajar y mejorar.

Veremos como le marcha la vida ,vamos a disfrutar con las nuevas aventuras de Aytorm , seguro que pronto es una estrella de los saraos madrileños.

Un saludo.

"El pelotudo de Ucrania" xD

Muy buen capítulo, triplete con el Dnipro y ahora a triunfar en el Atlético, como lo pille desorientado por Málaga (imagínate la desorientación, de Madrid a Málaga o.O) le invito a pescaito frito xD

grande el dnipro... enorme esos tres titulos en la temporada... pero estamos con artyom y aunque haya ido a la ribera del manzanares me alegro mucho por el xD tendra un duro año por el idioma y la calidad que supongo que habra en los laterales de la liga española, supongo que para el primer equipo quizas le falte un hervor y para dentro de dos temporadas tendra todo lo necesario para triunfar en el atletico, por lo que casi hubiera preferido que fuera a leverkusen... que jugadores siguen en el atletico??? porque el que este maxi es complicado de entender ya que casi siempre es el primero en abandonar a los colchoneros....

suerte a arty por el manzanares!!! un saludo!!

Nuestro Arty ya tiene un 7 en Centros xD

Gran despedida del equipo, con otro titulo.

A ver si aprende rapidamente el Español y se adapta pronto al Equipo.

Los compañeros parece que lo reciben bien xD

Editado por Bamdalico

Una pena la eliminación de Ucrania... Y más aun que Artyom no estuviese en esa lista de 23 hombres... ¿Hubo algún jugador del Dnipro en esa convocatoria?. Que interesante la situación entre los directivos del Atletico de Madrid y los del Dnipro. Como siempre Pitarch fue a lo directo, es lógico que el entrenador no quisiese desprenderse de el, es uno de sus jugadores más importantes, aunque la oferta, como dijo el Presidente, creo que era bastante buena para ambos. Una cantidad más que buena diría yo y más para un equipo como el Dnipro.

Se despidió a lo grande! Con otro título más bajo el brazo, nuestro joven amigo, se marcha a Madrid. Más que curiosas las situaciones que se le han dado al llegar a España, tendrá que ponerse rápido a intentar aprender el español, aunque conociéndole y más después de verle ojeas la academia... Creo que ira sin duda, o sino tendrá los problemas de adaptación. Que forma de conocer a Maxi y Pablo, la verdad que cada vez este chico se supera en las situaciones que le ocurre xD

Una pregunta que tras leer esto me sobre vuela la cabeza, ¿ su madre y su hijo, vendrán a España?. ¿O será tan solo un tiempo que estara allí, mientras se adapte y luego vendrán?.. ¿O definitivamente se quedarán en Ucrania?.

PD: Me gusto el capítulo, pero vamos, que no siempre todo es color de rosas... Quiero ver acción ya (?) xD

• Autor

andreii

Gracias por el halago amigo.

La verdad es que no esperaba que Artyom llegase tan lejos. Al menos no tan pronto. Porque a pesar de llevar 88 páginas de historia -algo que tampoco tenía previsto-, nuestro chico sólo tiene 20 años. Su progresión está siendo increíble.

En Ucrania logró ganar todo en tan solo tres temporadas en División de Honor. Una con el Zorya, equipo con el que jugó no muy regularmente y teniendo actuaciones un tanto decepcionantes -aunque sólo tenía 18 años- y luego las dos ya conocidas de sobra con el Dnipro, donde se forjó un nombre en el panorama europeo.

Sí, la poca gente que queda en Chernobyl debe estar sorprendida por el hecho de que un chavalín de la ciudad esté donde esté. Dónde estará ahora aquella vieja de la tienda de comestibles...

Esos dos personajes tienen mucha... historia, digamos. A los lectores más viejos del lugar les sonará de algo, no tengo la menor duda. Lo de Playmobil es un mote con explicación eh. Se dará más adelante.

Maxi Rodríguez ha sido un jugador que sobre el terreno de juego siempre me ha parecido antipático -aunque muy bueno, eso está claro-. Pero luego cuando he tenido la oportunidad de verle ante los medios, me ha caído muy bien. Y aprovechando que sigue en el equipo, quise meterle.

A continuación unas cuantas imágenes interesantes.

Miralles

Estos argentinos y su extraño dialecto. Ahora que lo pienso, pocos foreros argentinos pasan por aquí...

Vaya desorientación tendría que llevar el chaval, hombre. Bueno, cansar lo que se dice cansar, pues no se cansaría, pero esperemos que no tenga que ir caminando a muchos sitios. Y si llega a Málaga, trátalo bien.

Mapashito

El Dnipro ya es historia en esta historia, por muy redundante que pueda sonar. Pero siempre tendremos presente al equipo ucraniano como el que hizo triunfar a Artyom. Ahora, aunque sea sólo en esta historia, espero que seas del Atleti.

Será una primera temporada complicadísima, está claro. Esperemos que no haya ningún problema de adaptación, pero bueno, es joven y tiene muchísimo tiempo. Quizás no tenga minutos desde el primer partido, pero esto es la primera división española, un nivel totalmente diferente al ucraniano. La opción del Bayer Leverkusen hubiese sido también bastante interesante, pero finalmente se ha dado esto y bueno, habrá que esperar. Ya estar donde está es algo increíble.

En el Atlético siguen De Gea y Leo Franco en la portería, Antonio López, Ze Castro, Pablo, Camacho, Forlán, Braulio, Maxi... bastantes. Durante estos años -siempre entre el 3er y el 5º puesto- se ha vendido mucho, pero otros jugadores siguen al pie del cañón. Maxi es el capitán y uno de los mejores. Luego, se nota que se ha confiado en la cantera: De Gea, Sergio Rodríguez, Camacho, Koke, Chipi... y un largo etcétera están en la primera plantilla.

Le haré llegar la suerte.

Bamdalico

Quedan lejanos los tiempos en los que sólo tenía 2, ¿eh?

La verdad es que ha sido la culminación perfecta a la estadía de Artyom en el Dnipro. Sin duda, será su equipo favorito.

Esperemos que se pueda adaptar rápido y no acuse el cambio. Tanto deportivo como personal.

Habrá alguna estrellita, pero seguro que resulta ser un buen grupo.

Rio

Ucrania llevó un buen plantel, pero aún le falta algo para estar con los mejores. Estuvo a punto de pasar, pero no pudo. SIn embargo, llega una hornada de buenos jugadores que dará que hablar. Estuvo Politylo, el organizador, y jugó en los tres partidos. Y bueno sí, la verdad es que extraña la conversación que mantuvieron los importantes ejecutivos de ambos equipos, pero lo importante es que al final se llegó a un acuerdo, aunque Kvartsyanyi no estuviese muy contento. Siete millones son siete millones.

Dos Copas, dos Supercopas y una liga, además de una final de UEFA. Uno de los mejores equipos ucranianos de la historia, sin lugar a dudas. La verdad es que puede ser complicado, pero confiemos en que salga del apuro como buenamente pueda. Aquellos dos tipos pueden resultar de ayuda. Al aparecer tenían algún negocio relacionado con el mundo de los idiomas.

Bueno, por ahora se han quedado allí. El tiempo dirá lo que ocurre, aunque creo que supuestamente deberán llegar a Madrid para quedarse en la buena casa que ha adquirido Artyom en la ciudad. Harto complicado eso último, eh.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

Stage británico y presentación ante el Bayern Munich.

El día no ha dado sólo la presentación del nuevo fichaje del Atlético de Madrid de cara a la temporada 2012/13. El conjunto dirigido por el alemán Felix Magath ha confirmado también su puesta a punto para una campaña en la que, al fin, pretenden volver a ganar. La
pretemporada del club rojiblanco dará comienzo el día veintiocho de julio
, si bien es cierto que, lógicamente, los jugadores de la primera plantilla además de varios hombres del filial ya están entrenando desde hace varios días.

Desde el citado
veintiocho de julio hasta el seis de agosto el Atlético de Madrid permanecerá en Inglaterra
. En ese período disputará un total de cuatro partidos, todos ante equipos de Premier League o Championship. El
Plymouth
de esta última categoría será la primera piedra de toque de este remozado Atleti, teniendo que visitar luego a
Coventry, Watford y West Brom Albion
. El miércoles nueve, dos días después del último enfrentamiento, tomarán rumbo a tierras madrileñas, donde seguirán su preparación física y táctica. La
presentación ante
la afición del Vicente Calderón tendrá lugar el día quince de ese mismo mes ante el
Bayern Munich alemán
, que visitará la ciudad con todo su arsenal. Será el último partido que verá el aficionado colchonero hasta la tercera jornada liguera, donde su equipo disputará el primer partido como local con un rival de altura: FC Barcelona.

Un nuevo ucraniano, y Ashley Young.

La reciente marcha de Raúl García al Manchester United por 20 millones de euros ha supuesto un bálsamo para la maltrecha economía del equipo de la ribera del Manzanares. Dinero que, bien dosificado, puede suponer nuevos refuerzos. El primero ha sido Artyom Vasily, pero su compatriota
Oleksandr Yakovenko
,
mediapunta polivalente de 24 años
que milita en las filas del Besiktas turco puede acompañarle en breves. El internacional absoluto por Ucrania ha firmado una temporada espectacular en Turquía, y su marcha en ese país ya se da por hecha.

Otro refuerzo para la zona más despoblada del equipo, la mediapunta, puede estar al caer. Se trata del inglés
Ashley Young, mediapunta ambidiestro
de 27 años que en las pasadas dos temporadas apenas ha contado para el equipo donde se formó y ha desarrollado toda su carrera deportiva, el Aston Villa. El club villano está totalmente dispuesto a facilitar su traspaso, y todo hace indicar que podría llegar en breves, incluso antes de la marcha del club a tierras británicas.

artyomatleti2.jpg

Comienza un nuevo camino para Artyom Vasily...

Pedaaaaazo post, me encantó el montaje del Marca y, como ya me enseñaste por msn, la cara de Artyom en la foto, es perfecto. A ver que tal se nos da la gira por Inglaterra xD

ohh que bien Arty, ahora nos espera una nueva vida en España, quien iba a pensar que con tan solo 20 años llegaria al Atleti. Ojala se nos de una buena temporada, y lo mas importante, que Arty tenga participacion, y que se quede por unos 3 o 4 años ya que en toda la historia ha tenido 4 equipos. Suerte para este Atleti! xD

Enorme trabajo la imagen del Marca xD

Esperemos que Arty tenga suerte por España y lo mas importante, que tenga minutos.

Con un poco de suerte, en unos años lo vemos en el Barça xD

Como estuve ocupado (y sigo) llegué tarde para comentar todo lo que pasó.

Sólo quiero felicitar al Dnipro por su gran campaña, a Artyom por su nuevo traspaso, y como siempre, a vos por la gran historia que estás llevando adelante.

Voy a ver si para la semana que viene puedo meter un poco más de "El Viajante".

De dónde salió la cara del player?

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.