Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran Capitulo.

Felicidades al Aleti y a Artyom por el titulo.

GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Arty, el Atleti, todos! Gran capitulo, super emocionante e imaginativo. Enhorabuena por su primer titulo con el Atleti y con su 2da copa nacional. Quien iba a decir que aquel chico que llego al Dinamo hace algunos años estaria levantando la Copa de España y con chances de tomar revancha en la UEFA y agregar otra liga mas a su palmares. Que grande Arty, el Atleti y Jesús Morales (;))

mas que alabar lo que acaba de hacer el atleti.. tengo que alabar la grandiosa forma en que haz descrito el momento.. que gran capitulo

Grandioso capitulo, grandioso Artyom!!

El Atletico vuelve a celebrar algo, que ya iba siendo hora!

Vasily heroe colchonero esta noche!

Muchas personas buscan la inmortalidad. Lograr ser inmortales tras su muerte. Porque la muerte es una de esas cosas que no tienen remedio. Indivisible, inevitable. Y lo que no tiene remedio es lo que el humano siempre pretende evitar. Anhelos de poder quedar en la memoria de la mayoría una vez se haya perecido. Grandes en vida, sublimes en muerte. Ser algo más, algo diferente. Porque no es alguien quien logra superar, sino quien logra ser diferenciado. Monólogo en el que hablan una multitud en honor a alguien ya no presente. Intentos y esperanzas de escuchar su nombre, ya desde el más allá, siendo pronunciado por aquellos que jamás le conocieron. Ser, al fin y al cabo, grande.

¿Pero qué ocurre si, por ejemplo, alguien ya es reconocido y diferenciado? Reconocido por ser de donde es. Diferenciado por origen y naturaleza. Alguien que ya está fuera de los registros comunes. Alguien, no obstante, que no es admirado por su estatus, sino todo lo contrario. Totalmente aborrecido por ser tan diferente como es. Entonces, ¿cuán bueno puede resultar ser el desear ser diferente a lo normal? No siempre es bueno que un nombre sea inmortal. Y que lo sea un hombre, da a muchas más complicaciones. Como la imagen y semejanza de Dios. Dios creó a sus seres a su imagen y semejanza. ¿Qué es, pues, lo que nos diferencia de ese magnífico creador? Ya somos más inteligentes, más rápidos, más fuertes. ¿Y si se llegase a aquel punto en el que no hubiese diferencia? Omnipresencia, omnipotencia... Todo sería diferente. Pero volveríamos a caer, pues, en lo normal. Ergo la mediocridad sería entonces lo fascinante.

Impresionante introducción. Nunca leí nada parecido (aunque aclaro que no soy de mucho leer)

Sólo quiero felicitarte por tus escritos, que cada vez me asombran más.

Saludos!

Gran capítulo maestro! Con esa introducción genial donde las haya...

Me alegro de que le vaya tan bien al Atleti y a la Hormiga Atómica! :ph34r:

como todos los anteriores felicitarte antes de nada por este gran capitulo... una vez mas te has superado...

grandiosa la progresion de artyom que ya se ha convertido en todo un idolo para la aficion colchonera y que competicion que juega o la gana o esta muy cerca asi que a ver si se puede celebrar otro titulo en el manzanares de aqui a final de temporada, aunque en ambos frente estara muy complicada la cosa... mucha suerte y sigue asi!!

• Autor

andreii

Me alegro de que te haya gustado el capítulo. La verdad es que pensé que quizás podría ser un poco empalagoso. Y sí, magnífico escenario. El Nuevo Mestalla es uno de los estadios más modernos del mundo, una obra arquitectónica al alcance de muy pocas ciudades. Seguro que algún día la veremos en la vida real.

Por fin el club colchonero logra un trofeo, exacto, y la verdad es que Artyom ha sido parte de él saliendo en el once inicial. Y encima ha anotado en la gran final de la Copa del Rey, queda ya en la historia del equipo.

Eso era lo que esperaba que resultase empalagoso. Ese pequeño y diminuto ensayo que planteé como introducción al capítulo, y quizás a toda la historia en sí, pues es Artyom ese quien resulta ser diferente por naturaleza. Al menos logré relacionar de manera directa tanta idea mezclada que tenía en la cabeza.

Teniendo en cuenta que el rey Don Juan Carlos habla como habla, y que entre los gritos de los aficionados y los sonidos de los flashes de la cámara, no creo que Artyom que, quieras o no, no es un experto del español aunque se pueda defender, haya entendido la más que posible broma del simpático rey que tenemos.

A ver si el Valencia, el club, cosecha más éxitos en futuras temporadas.

Bamdalico

Gracias por el elogio amigo.

Te noto con cierto resquemor por la derrota de tu Barça, ¿eh? Bueno amigo, te queda la liga, que está muy cerrada y el Barcelona tiene muchas papeletas para llevarse el campeonato liguero. Aunque la verdad es que el equipo cada vez se hace más viejo.

Francky

Enorme. Primera temporada, primera final, primer título, y encima anotando un gol. Está siendo increíble la carrera del chaval.

Tercera copa nacional, amigo. ¿Porqué te refieres al chaval, no? Si es así, recuerda que con el Dnipro alzó dos copas ucranianas, y ahora, con esta Copa del Rey, tercera copa nacional. Es decir, cuatro temporadas en la élite, tres trofeos domésticos. Cuanto menos, único. La verdad es que la temporada puede terminar de una manera apoteósica, pero habrá que esperar. Ahora, en el siguiente mes, vuelta de UEFA y nuevas jornadas ligueras. Ya es el último mes, aunque a medida que nos vayamos acercando al final, detallaré más los posts.

larko

Bueno, alabemos y halaguemos a ambas cosas. Al equipo por el resultado, y bueno, a mí por hacer un capítulo que me ha encantado hacer. Y que me encanta más ver que a la gente también le ha gustado. Un placer.

Andres89

Creo que todos coincidimos. La verdad es que impresionante lo del chaval, meteórica ascensión con tan solo 21 años. Sinceramente, no sé a qué espera el seleccionador para convocarlo con la absoluta. Los encuentros inferiores se le quedan pequeños.

Pues sí amigo, después de tantos años, el Atlético y los colchoneros pueden celebrar de nuevo en Neptuno un título de nivel. Y lo mejor de todo, es que parece que no ha sido algo aislado: en semifinales de UEFA y 3º en liga. Todo es posible.

Vasily ha pasado a la historia ya con ese gol y completando ese gran partido que realizó. Ojalá sea recordado dentro de un tiempo.

Faryds

Bueno, yo no soy muy dado a la lectura, pero oye, de un poco tiempo hacia aquí me he leído bastante sobre varios filósofos contemporáneos y modernos, y la verdad es que son impresionantemente inspiradores. Puedes sacar muchas cosas de provecho de ahí. Aprendes muchísimas cosas. Te recomiendo que leas algunos ensayos que puedas encontrar por Internet.

Muchas gracias amigo. Espero ir mejorando cada día, cada semana y cada mes más y más hasta poder llegar ser algo.

xopi

Bueno, otro que se suma al elogio. Gracias a ti también amigo, un honor y placer.

Todos dudábamos sobre el rendimiento de Artyom, e incluso del equipo, pero a lo largo de la temporada ha demostrado, tanto uno como otro, que pueden estar con los mejores. Y esta Copa del Rey es la guinda del pastel. Aunque quizás tenga más de una.

Mapashito

Pues, como a todos los anteriores, muchas gracias.

Sí, es algo curioso. Artyom ha disputado liga, copa y supercopa ucraniana, liga y copa española, UEFA Cup y Champions League. Y es sólo esta última la que parece muy, muy lejos. Las otras, como bien apuntas, o las ha ganado o ha estado muy cerca. O lo está ahora mismo, claro, como es el caso de la liga española. Celebrar algún otro título más además de la copa sería excepcional y único.

Veremos qué nos depara el tiempo.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

FinalCopadelRey.jpg

jornada.jpg

ººLa Videoteca de Artyom Vasilyºº
  • [1]
, 07/10/07 - El partido debut de Artyom Vasily.

[2]
, 01/08/09 - Debut en División de Honor

[3]
, 01/10/09 - Debut en Europa (Vuelta 1ªrnd UEFA Cup)

[4]
, 22/08/10 - Primer gol en División de Honor

[5]
, 11/05/11 - Final Copa Ucrania 2010/11, Campeón

[6]
, 18/05/11 - Final Copa de la UEFA 2010/11, Subcampeón

[7]
, 20/09/11 - Debut en Champions League

[8]
, 09/05/12 - Final Copa Ucrania 2011/12, Campeón

[9]
, 12/05/12 - Penúltima jornada Liga Ucrania, Campeón

[10]
, 16/09/12 - Debut como titular de Artyom con el Atlético de Madrid, primer gol

[11]
, 17/04/13 - Final Copa del Rey 2012/13, Campeón

Hmmm... los cuatro primeros separados por sólo 3 puntos!! Y a falta de 5 jornadas!

Esto me recuerda a los finales de liga del Madrid en Tenerife o del Depor contra el Valencia...

Espero que nuestra Hormiga Atómica tenga más suerte que el bueno de Djukic si le toca tirar el penalty en el último minuto... xD

PioPio el jugador del atletico "Ortiz" es el de la canteta no? esque en mi partida no tiene nivel para jugar en primera, por eso me choca

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.