Jump to content

Dudas varias!

Respuestas destacadas

Publicado

buenas me presento soy negro de argentina... mi partida siempre fue y sera con independiente!

ahora tengo unas dudas:

en el fm07 jugando con indep y asliendo campeon 1 sola vez en 2 años al 2008 ya me pidieron ser entrenador de la seleccion argentina, ahora en el fm08 voy por el 2011 gane 3 veces el torneo de argentina 1 libertadores y muchas veces segundo y ni me ofrecieron nada, ahora mi pregunta hace falta algun requisito? osea capaz por mi edad creo q tengo treinta y pico en el juego pero en el otro no habia drama q sera?

xq no me convocan muchos jugadores? primeras temporadas teniendo a juan ojeda(actual segundo arqueor de river) se atajaba todo por varias temporadas, lo vendo al Olympiacos, y a partir de ahroa lo llaman a la seleccion:S

otra parecida tengo a ustari (y llaman a carrizo y a andujar malsiimo jeje) y a assmann de segundo arquero y lo llamaron a assmann para un amistoso en la seleccion mayor y no a ustari mientras q assman jugo solo un partido entre copa y torneo y ustari siempre titular... no entiendo :S

bueno tengo miles de dudas y quejas pero nose si ponerlas en este topic desp seguire comentando y espero sus respuestas acerca de esto!

salu 1+1

No se quizá sea un bug :S

En el caso de Juan Ojeda puede ser por que ha dado el salto a Europa, sino, ni con esas....

• Autor

mmm nose ni idea la verdad rarisimo y q haya sido xq un salto a europa no creo xq ahora ta carrizo, assmann y andujar y juan ojeda le gana a assman y andujar por lejos y no ta citado no se q dependeran las citaciones :S

salu 1+1

no te convocan los jugadores xque estan en independiente xD...

Nah las convocatorias son bastante malas yo tengo un brasilero que en 4 temporadas metio aprox. 100 goles en alemania y no tubo 1 oportunidad de convocatoria..

Y no no se necesitan requisitos.. ya va a llegar la oferta de la seleccion ^^

• Autor

jajajaj karako con razon esa respuesta sos de la Empresa jajaj van a safar!!! yo les tengo fe!

nah hablando en serio nose xq tanta la diferencia entre el fm97 y rl fm08 a nivel de convocatoria.... y no creo q tenga q ver si estopy en el rojo o en talleres xq ganando de todo con el rojo en mi juego asi q nose... espero q tengas razon y que llegue rapido

el tema encima q por lo gral los despiden x malas actuaciones y muy pocos partidos hay :S

salu 1+1

yo también juego con Independiente siempre, y he jugado 3 o 4 partidas muy largas con el FM2008 (hasta el año 2030 aprox.) y solamente en 1 me convocaron para la selección, después de haber rajado a Basile, agarró Simeone y después lo rajaron y me convocaron a mí. Lo que si me pasó muy seguido es que me llamen de República Checa, también de Croacia y de Rusia, con Rep. Checa me fue bien pero con los otros 2 a los 2 o 3 meses me rajaron :hello:

Con respecto a lo que decís de los jugadores, también me pasó que jugadores muy malos son citados y jugadores mucho mejores no...sobre todo delanteros, el tema es que hasta el 2015 más o menos están Tévez, el kun, Messi, etc, y no tienen lugar. También soy de comprar a Ojeda de Ríver, y después de 3 o 4 buenas temporadas en mi equipo lo llaman a la selección (juega de suplente porque los titulares son Carrizo y Ustari). Lo que no entiendo es cómo hiciste para traerlo al osky porque yo siempre que le oferto me rechaza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.