Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas varias!

Respuestas destacadas

Publicado

buenas me presento soy negro de argentina... mi partida siempre fue y sera con independiente!

ahora tengo unas dudas:

en el fm07 jugando con indep y asliendo campeon 1 sola vez en 2 años al 2008 ya me pidieron ser entrenador de la seleccion argentina, ahora en el fm08 voy por el 2011 gane 3 veces el torneo de argentina 1 libertadores y muchas veces segundo y ni me ofrecieron nada, ahora mi pregunta hace falta algun requisito? osea capaz por mi edad creo q tengo treinta y pico en el juego pero en el otro no habia drama q sera?

xq no me convocan muchos jugadores? primeras temporadas teniendo a juan ojeda(actual segundo arqueor de river) se atajaba todo por varias temporadas, lo vendo al Olympiacos, y a partir de ahroa lo llaman a la seleccion:S

otra parecida tengo a ustari (y llaman a carrizo y a andujar malsiimo jeje) y a assmann de segundo arquero y lo llamaron a assmann para un amistoso en la seleccion mayor y no a ustari mientras q assman jugo solo un partido entre copa y torneo y ustari siempre titular... no entiendo :S

bueno tengo miles de dudas y quejas pero nose si ponerlas en este topic desp seguire comentando y espero sus respuestas acerca de esto!

salu 1+1

No se quizá sea un bug :S

En el caso de Juan Ojeda puede ser por que ha dado el salto a Europa, sino, ni con esas....

• Autor

mmm nose ni idea la verdad rarisimo y q haya sido xq un salto a europa no creo xq ahora ta carrizo, assmann y andujar y juan ojeda le gana a assman y andujar por lejos y no ta citado no se q dependeran las citaciones :S

salu 1+1

no te convocan los jugadores xque estan en independiente xD...

Nah las convocatorias son bastante malas yo tengo un brasilero que en 4 temporadas metio aprox. 100 goles en alemania y no tubo 1 oportunidad de convocatoria..

Y no no se necesitan requisitos.. ya va a llegar la oferta de la seleccion ^^

• Autor

jajajaj karako con razon esa respuesta sos de la Empresa jajaj van a safar!!! yo les tengo fe!

nah hablando en serio nose xq tanta la diferencia entre el fm97 y rl fm08 a nivel de convocatoria.... y no creo q tenga q ver si estopy en el rojo o en talleres xq ganando de todo con el rojo en mi juego asi q nose... espero q tengas razon y que llegue rapido

el tema encima q por lo gral los despiden x malas actuaciones y muy pocos partidos hay :S

salu 1+1

yo también juego con Independiente siempre, y he jugado 3 o 4 partidas muy largas con el FM2008 (hasta el año 2030 aprox.) y solamente en 1 me convocaron para la selección, después de haber rajado a Basile, agarró Simeone y después lo rajaron y me convocaron a mí. Lo que si me pasó muy seguido es que me llamen de República Checa, también de Croacia y de Rusia, con Rep. Checa me fue bien pero con los otros 2 a los 2 o 3 meses me rajaron :hello:

Con respecto a lo que decís de los jugadores, también me pasó que jugadores muy malos son citados y jugadores mucho mejores no...sobre todo delanteros, el tema es que hasta el 2015 más o menos están Tévez, el kun, Messi, etc, y no tienen lugar. También soy de comprar a Ojeda de Ríver, y después de 3 o 4 buenas temporadas en mi equipo lo llaman a la selección (juega de suplente porque los titulares son Carrizo y Ustari). Lo que no entiendo es cómo hiciste para traerlo al osky porque yo siempre que le oferto me rechaza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.