Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,soy nuevo.

Soy aficionado a estos juegos,he jugado mucho a total club manager y champions manager,he adquirido football manager al ver el foro,nunca he jugado a football manager,pero ya digo que con la experiencia de otros juegos no creo que varie mucho.

Me apetece iniciar una historia con el valencia cf,voy a intentar que sea lo mas currada posible,pero antes de nada me gustaria conocer algun consejo que me puedan dar los expertos sobre algun detalle importantisimo que deba saber en cuanto al desarrollo del juego,supongo que football manager estara mejor que champions manager,con ese deseo lo he adquirido.

Empezare en el verano de 2007,a ver si me queda interesante y peculiar la historia,un saludo y gracias.

• Autor

mmarca02bn7.jpg

Soler se carga a sanchez flores

A bautista soler se le termino la paciencia antes de comenzar la temporada.

Quique sanchez flores ya es historia del valencia,fue cesado fulminantemente la pasada noche en un arrebato de ira del presidente che,según fuentes cercanas al consejo de administración valenciano,a soler se le colmo la paciencia al enterarse de la demanda de quique de un delantero y un lateral izquierdo de garantías que finiquitaran la plantilla de cara a la temporada que comienza.

La tensión entre soler y el entrenador madrileño comenzó el pasado año tras las constantes disputas con el director técnico amedeo carboni,en estas miras se encuentra el valencia por el que puede ser un capricho de su presidente,a 3 de julio y sin entrenador,cuando el mercado esta copado y la plantilla prácticamente hecha.

juansolerek1.jpg

Se cargó a Quique

quiqueuh8.jpg

No seguirá

Editado por andreii

• Autor

logosuperdeportefl7.gif

Hernandez es el elegido

Finalmente el consejo decidio no seguir buscando, y ante las negativas de mourinho,capello y scolari decidio darle le batuta del equipo al joven hernandez, hombre de la casa, pero con el handicap de no haber entrenado nunca en primera.

Rafa Salom, vicepresidente del club, indico que la decision habia sido tomada dada la dificil situacion en la que se encontraba el club, que a estas alturas no contaba con tecnico y todos los equipos se encuentran inmersos en plena pretemporada.

El club ha comunicado a hernandez que no habra mas fichajes,quiza ha sido una de las circunstancias del cese de sanchez flores,el director miguel angel ruiz ha manifestado que la plantilla esta cerrada, y el club cuenta con un gran equipo y los fichajes de arizmendi,zigic, o alexis son mas que suficientes para colmar las expectativas.

Hernandez dirigira al club desde el primer dia de pretemporada, y ya se han hecho escuchar las voces, dentro de la aficion que proclaman la temeridad que supone dar un club como el valencia a un inexperto en el futbol profesional como hernandez.

El tiempo, como siempre, dara y quitara razones.

Editado por andreii

Mucha suerte con el valencia, tienes grandes jugadores para pelear todo :hello:

para subir imagenes desde tu pc, las tenes que subir ACA y pones el ultimo link xD

saludos

• Autor

noticia27002bid7.jpg

De la Morena entrevista en exclusiva a hernandez en el larguero

D.M-Entrenador?

HN-Hola buenas noches.

DM_supongo que contento ante el reto

HN-Muy contento y esperanzado, la verdad es que ha sido un sueño lo que ha pasado en las ultimas horas, paras de entrenar al cadete a coger el equipo de tus sueños, es una realidad que supera en todos los ambitos a la ficcion.

DM-¿eres del valencia desde pequeño verdad?

HN-si, simpatizante y socio desde los once años, se puede decir que se lo que es el valencianismo y lo siento como un aficionado mas, ahora me toca defender la parcela tecnica, pero sigo siendo un forofo como cualquier huesped de mestalla.

DM-¿No le puede crear enemigos esa tremendo posicionamiento?

HN-por que? yo voy a hacer mi trabajo, y si ganamos disfrutare como un aficionado mas, al igual que voy a disfrutar cuando le ganemos al madrid, por que lo llevo dentro.

DM-Me parece que es una forma muy populista de ganarse adeptos, quiza sea por que usted no tiene curriculum

HN-tampoco lo tenia benitez y mire donde nos llevo, con la diferencia de que yo siento el valencia en cuerpo y alma, y por ganas le aseguro que no va a ser, intentare llevar al valencia donde le corresponde y demostrar que la junta no se ha equivocado eligiendome

DM-como se define futbolisticamente?¿como va a jugar?

Intentare armar el equipo defensivamente, que es lo que siempre ha distinguido al gran valencia de los ultimos años, intentare coger conceptos de cuper y ranieri y sobre todo de benitez, quiero que los jugadores se vuelvan a sentir ganadores.

DM-¿le da miedo la aficion de mestalla?

HN-no va a ser usted quien me diga como es la aficion del valencia, la conozco muy bien, y se que es exigente pero tambien se lo que puede ofrecer al equipo y que va a estar en cada momento, no me asusta y les intentare dar el maximo.

Editado por andreii

vamos a ver si te puedo servir de ayuda y asi poder disfrutar del valencia :hello: cuando vas a escribir en un nuevo post te aparece arriba una opcion de download imageshack... ahi cargas la imagen y le das a host it!!! se te abre otra ventana y en esa copias el ultimo enlace (DIRECT LINK TO IMAGE) y para que se veas lo pegas en la historia entre [ img ] lo que has copiado [ /img ] (sin espacios claro) , o si no quieres escribir con el icono de insertar imagen xD y ya esta la imagen para ser vista...

espero haberte sido de ayuda y a esperar esa historia con el valencia

PD: Borrar el mensaje que yo sepa no se puede asi que esas pocas entradas que ya has escrito creo que se quedaran ahi y seguir a partir de aqui... aunque tambien podrias editarlas y colocarlas bien

Editado por Mapashito

• Autor

El valencia,rumbo a Escocia.

El valencia de hernandez se encuentra en Escocia donde realiza la pretemorada y jugara dos partidos de preparacion,contra el hibernian y el invernees.

Hernandez escogio este sitio ,que cuenta con un clima favorable y una hospitalidad y cultura futbolistica sin igual.

Todos los jugadores del valencia, a excepcion del lesionado sunny(estara de baja dos meses), entrenan en sesion de mañana y tarde antes de su primer encuentro.

escociakq3.jpg

Editado por andreii

• Autor

0ruqosca0e6z9pcaj4psnvclu9.jpgHibernian 3

imagenescudofutbolvalenhr9.gifValencia 4

Borrachera de goles en edimburgo

El valencia se estreno en la pretemporada con un partido jugado en pleno verano escoces, un primer tiempo en el que hernandez presento el teorico once titular,con alexis como unica novedad respecto al pasado año,en el que se fue al descanso con un meritorio o-2.Tras el descanso debutaron helguera,zigic y el desafortunadisimo hildebrand, que con una actuacion insegura hizo que el hibernian se colocara 2-2.Finalmente el valencia, que no jugo bien en esta segunda parte debido al poco ajuste de las lineas maquillo la victoria con dos goles, uno de mata despues de rechace del portero y un ultimo de zigic.

edinburghcastleeingangfw9.jpg

0-1(baraja 21)

0-2(morientes 23)

1-2(fletcher 54)

2-2(gray 61)

2-3(mata71)

2-4(zigic78)

3-4(fletcher pnty 88)

Editado por andreii

• Autor

invernesslv3mk5.jpginverness 0

imagenescudofutbolvalenhr9.gifvalencia 3

El valencia se merienda al mounstruo del lago ness

Tarde de placer y goles la vivida por el valencia en su despedida de tierras escocesas.El invernees no fue rival de un equipo que aspira a estar arriba tanto en liga como en champions.Con cañizares de portero y un sistema 4-4-2 con rombo, y liderados por silva en la mediapunta, el canario se encargo de inagurar el marcador de libre directo.

En la segunda parte, modificaciones tacticas por parte de hernandez, y un valencia que parece que funciona.

0-1(silva41)

0-2(villa 64)

0-3(angulo 68)

nessi3pe6.jpg

Editado por andreii

• Autor

imagenescudofutbolvalenhr9.gifvalencia 2

escudobocajuniors2wf2ib8.jpgboca juniors 1

Presentacion a lo grande en mestalla

El equipo che derroto a boca en un partido trabado

previa19ag2007cge0.jpg

los jugadores antes de ser presentados

El valencia se presento ante su publico, en una noche calurosa de agosto,con un mestalla entregado a los suyos, los maximos responsables se dirigieron al respetable.

soler"hemos hecho un equipo fuerte, intentaremos premiaros,trayendo un titulo a valencia,a esta junta no le da miedo nada, solo os pido el maximo apoyo al equipo y la ayuda para esos momentos duros que vendran,teniamos un equipo de craks y lo hemos hecho mas grande,aqui estan los jugadores"

hernandez"gracias por haber venido hoy,trabajaremos para devolver al valencia donde le pertenece,con todo vuestro apoyo seremos mas grandes,estoy emocionado de poder entrenar al valencia,amunt valencia"

Albelda"hoy estamos reunidos la familia valencianista,esta plantilla va a luchar al maximo, y os vamos a intentar traer la champions,y nos olvidaremos de paris y milan,intentaremos hacer realidad vuestros sueños,que son tambien los nuestros"

Tras los parlamentos y los himnos,se dio paso al partido,donde boca juniors demostro ser un hueso duro y estar mas rodado que el club de mestalla,los aficionados pudieron contemplar a los nuevos y el gol de arizmendi puso el broche a una noche de esperanza e ilusion.Ahora espera el apoel nicosia,primer rival serio en la lucha por la champions.

0-1(palermo 8)

1-1(angulo 45)

2-1(arizmendi 73)

Editado por andreii

• Autor

imagenescudofutbolvalenhr9.gifValencia 3

apoelnicosianp1cp4.gifapoel 0

Victoria facil del valencia en su debut

El valencia resuelve,y practicamente soluciono su pase a la liguilla de grupos de la champions.El partido no tuvo color desde el primer momento,el apoel no fue un equipo de entidad y pronto se desmorono,el 3-0 al descanso resolvia el partido,mientras que la segunda parte fue aburrida, y el publico disfruto haciendo la ola y coreando a sus jugadores.Este valencia ilusiona,y parece que marcha aunque hay que esperar las evoluciones ante rivales mas duros.

cañizares

miguel

moretti

albiol

alexis

angulo

albelda (helguera)

baraja (arizmendi) silva

zigic(mata)

villa

1-0(baraja 10)

2-0(villa 15)

3-0(villa 37)

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.