Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,soy nuevo.

Soy aficionado a estos juegos,he jugado mucho a total club manager y champions manager,he adquirido football manager al ver el foro,nunca he jugado a football manager,pero ya digo que con la experiencia de otros juegos no creo que varie mucho.

Me apetece iniciar una historia con el valencia cf,voy a intentar que sea lo mas currada posible,pero antes de nada me gustaria conocer algun consejo que me puedan dar los expertos sobre algun detalle importantisimo que deba saber en cuanto al desarrollo del juego,supongo que football manager estara mejor que champions manager,con ese deseo lo he adquirido.

Empezare en el verano de 2007,a ver si me queda interesante y peculiar la historia,un saludo y gracias.

• Autor

mmarca02bn7.jpg

Soler se carga a sanchez flores

A bautista soler se le termino la paciencia antes de comenzar la temporada.

Quique sanchez flores ya es historia del valencia,fue cesado fulminantemente la pasada noche en un arrebato de ira del presidente che,según fuentes cercanas al consejo de administración valenciano,a soler se le colmo la paciencia al enterarse de la demanda de quique de un delantero y un lateral izquierdo de garantías que finiquitaran la plantilla de cara a la temporada que comienza.

La tensión entre soler y el entrenador madrileño comenzó el pasado año tras las constantes disputas con el director técnico amedeo carboni,en estas miras se encuentra el valencia por el que puede ser un capricho de su presidente,a 3 de julio y sin entrenador,cuando el mercado esta copado y la plantilla prácticamente hecha.

juansolerek1.jpg

Se cargó a Quique

quiqueuh8.jpg

No seguirá

Editado por andreii

• Autor

logosuperdeportefl7.gif

Hernandez es el elegido