Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

racingyk5.png

Robo

Al valencia le robaron la cartera ayer en Santander.A nueve minutos del final,Arizmendi vio como le era anulado un gol absolutamente legal que hizo que los jugadores se comieran a Fernandez Bordalas.El Valencia no fue equipo en la primera mitad pero asedio al racing en la segunda y cuando consiguio empatar y conseguir el camino hacia la victoria un señor de negro se encargo de pitar lo que nadie vio.Hernandez se mostraba asi de rotundo en rueda de prensa:"Que estes toda la semana trabajando y venga un sinverguenza a robarte lo tuyo,creo que no le agrada a nadie,hemos sido mejores que el Racing y estoy seguro de que hubieramos ganado el partido si a este personaje no se le ocurre silbar"

• Autor

bbbbbbbbbbbbboq8.png

Historica clasificacion

Pasara a la historia esta eliminatoria,goles y pasion de derby y de copa.El Villarreal remonto rapido y se fue al descanso con un espectacular 3-2.Despues de la pausa el valencia saco casta y bemoles,sabia que no podia dar en esta eliminatoria la imagen de vendido,ataco y Joaquin hizo desde fuera del area un gol para la historia.Mas tarde Villa,que ha vuelto fuerte de su lesion firmo la sentencia.El Villarreal tuvo sus opciones,pero la distancia ya parecia ser muy grande.Victoria importante en lo deportivo y en lo moral,el valencia sigue vivo en las tres competiciones,ahora espera el Sevilla en cuartos.

Editado por andreii

• Autor

nuevaimagen27rx9.png

Goleado

El Barcelona humilla al Valencia en su campo,inoperancia,desesperacion e importencia de un equipo muy irregular que se aferra a la champions y a la copa para sobrevivir,en liga se hunde.

clasvh2.png

• Autor

logosuperdeporterv5.gif

Hernandez indignado

Banega no podra ser utilizado en un mes

Banega ha sido fichado con una lesion en el tobillo que en principio le mantendra alejado un mes y que el club no conocia de antemano"Hemos fichado un jugador virtual" comentaba el tecnico valencianista,"no se le ha visto jugar, no se ha consultado al cuerpo tecnico, y para colmo viene lesionado,yo voy a ser muy claro, nos falta un lateral izquierdo, y en el club no quieren oir nada,no soy el primero en denunciar estas cosas,Benitez ya se fue por ello" Han sido las duras declraciones del tecnico,a quien no le ha hecho ninguna gracia que banega haya venido lesionado.

Vaya, cómo está el ambiente en la tierra de la horchata. Además estas dos derrotas seguidas vienen muy mal. No hay que agachar la cabeza que la Champions solo está a 4 puntos. Ánimo.

• Autor

Respuesta darth:Gracias por pasarte.

El equipo hace actuaciones desesperantes,de repente te hace un partido antologico en copa que te pierde 0-4,demostrando la nula capacidad de ideas.Hay momentos en que mis jugadores me dan asco,si a ello le unimos el fichaje de banega lesionado y el robo de Santander,hace que sea una situacion complicada.

Saludos, bueno al menos ya hemos recuperado a Villa, un duro encuentro ante el Villarreal donde fue un duelo de Villa vs Rossi, al final pudimos pasar, lo unico malo fue esa derrota ante el Racing, me parecio injusta, y con lo del barcelona, es cierto que tienen un mejor equipo pero podiamos hacer mejores cosas, vamos no hay que caer, a luchar por un puesto en champions que si puede suerte hombre.

• Autor

copamr9.png

Caida en picado

Sigue la caida al vacio del Valencia,mal resultado y todo se decidira en el pizjuan,el publico ya no aguanta el ridiculo juego de los che, y un sector de la grada grito el "hernandez vete ya"

• Autor

Respuesta valencianista::Gracias por pasarte,la eliminatoria con el villarreal fue apasionante y una muestra de lo que podria dar este equipo, pero ahora la situacion ya se esta columpiando mucho, y el partido contra el Rangers esta a la vuelta de la esquina, y eso si que va a marcar el futuro.

Consulta:Hay que ir formando ya el equipo del año que viene, me gustaria contar con consejos sobre jugadores que pueden ser interesantes, la opinion de la aficion es muy importante para nosotros,¿por donde deberian ir los tiros?

Bueno creo que al menos debiamos ganar en mestalla, pero el sevilla es un equipo bastante complicado, seguro que si jugamos como se debe en la vuelta, pasamos de ronda; contra el rangers no debes preocuparte mucho, es un equipo que solo sabe defender y encerrarse, lo que deberias hacer es llegarle por los costados con Silva y Joaquin, dejando un solo punto pero buen cabeceador, Morientes o Zigic y un poco mas atras a villa, con llegada, si quieres colocas de contencion a albelda y de creacion a banega (si ya esta recuperado) o no se... a maduro! o Suny, o bien que puedes colocar a baraja de contencion y albelda de creacion, suerte! y mi opinion para ambiar el equipo seria comprar algun otro delantero crack español, y vender a Zigic, te recomiendo fichar a Daniel Pacheco, o Adrian del deportivo (que seguro le fichamos en la vida real el año proximo) y para un buen creador al argentino D' Alessandro, no se! tu sois el DT. :?

• Autor

atleticovg2.png

Respira

Le costo al valencia,pero consiguio empatar el partido,un cambio de tactica que devolvio a Silva a la media punta salvo los muebles,el Valencia suma un punto que le sirve de poco,pero la cara de la segunda parte parecio otra.El miercoles ante el Sevilla el valencia se juega seguir en copa,por ello Villa fue reservado.

classjd7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.