Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

caminoqv3.png

rangersiq3.png

nuevaimagen20og3.png

Enmudecio ibrox

Ni el whiski ni los miles de litros de cerveza tennens hicieron que los escoceses que anoche llenaron ibrox park no enmudecieran ante la crudeza del resultado.Su equipo,digna imagen de la derrota escocesa se mostro impotente ante el derroche Valenciano.El Valencia mete un pie(o los dos)en cuartos,y lo hace a lo grande,con un juego arrollador y una segunda parte de manual.Vayamos por partes,en la primera ya se vieron las intenciones,un Rangers agazapado y un Valencia que asedio la puerta de Mc gregor,solo el portero azul hizo que no se adelantara el conjunto che.En la segunda,mismo dominio pero mayor inteligencia,villa adelanto al cuadro de hernandez y despues el Valencia sento catedra en cuanto a contragolpe se refiere,en 9 minutos le hizo 4,todos calcados,salida rapida y ejecucion mortifera.Hasta Arizmendi se sumo a la fiesta.El gol del Rangers maquillo la derrota y verguenza escocesa.

Editado por andreii

Vas bien con el Valencia, Suerte!

• Autor

nuevaimagen21ua6.png

En zona champions

Victoria que coloca al Valencia tercero,y hay quien apunta a que el valencia tiene opciones de liga aunque parece que el barcelona anda demasiado lejos.

nuevaimagen22dm2.png

• Autor

4 victorias seguidas en liga mas una magnifica en Champions.Este equipo esta en su cota de forma mas alta de la temporada sin duda,no se lo que duraran,aun asi creo que hemos reaccionado demasiado tarde en la carrera por la liga.

En champions todo el mundo esta muy ilusionado perohay que mantener los pies en el suelo,y ser conscientes de cuanto nos queda,aunque un resultado asi ilusiona a cualquiera.Sinceramente esperaba mas del glasgow rangers,pero hay que verlos como lo que son,una banda.Creo que el resultado tiene mas nombre que otra cosa por que a estos tios es muy facil maniatarlos,en cualquier caso,la alegria ha sido muy grande y hara que nos tengan respeto en europa,que es nuestro objetivo.

• Autor

nuevaimagen23is4.png

Villa fulmina al geta

Villa fulmino al getafe con un hat trick,el Valencia volvio a mostrar la mejor de sus caras y batio a un debil getafe.

nuevaimagen25bw8.png

• Autor

caminorz6.png

nuevaimagen26ru5.png

Cumple el tramite

Un Valencia poco motivado,consiguio arañar el empate ante el rangers,el partido fue aburrido,con la eliminatoria ya decidida,el glasgow rangers salio decidido a lavar su imagen con un Valencia contemporativo,que ya espera rival en cuartos.

• Autor

nuevaimagen27oq5.png

Vaya ritmo que tiene ahora el equipo y especialmente Villa, brutal. Estamos ya en cuartos de la Champions, donde le corresponde al equipo. Va a ser muy dificil pasar ante el Inter, pero yo creo que se puede hacer, sobretodo si como creo es la vuelta en casa, ¿no?

• Autor

En primer lugar,gracias por seguir la historia.

Efectivamente,la vuelta es en casa,intentaremos sacar un buen resultado de Milan,la verdad es que soñabamos con el sporting o el shalke,pero este es el que nos ha tocado,ademas nos tienen ganas del año pasado,en lo que es ya un clasico europeo,es la quinta vez en seis años que nos cruzamos en eliminatorias europeas,seran partidos calientes,y la aficion nos va a recibir como una guerra,recordemos los incidentes del año pasado con david navarro,toldo,burdisso y Figo.

Si les ganamos creo que podemos estar en la final pero sin duda va a ser muy dificil.

Editado por andreii

• Autor

30457498ia3.png

Sigue en racha

El Valencia no falla en su escalada y ya son seis victorias consecutivas en la liga.Villa resolvio un mano a mano al principio del partido mas tarde Silva marco el segundo y el Valencia uso sus mejores armas,defensa y presion.

• Autor

nuevaimagen32zq5.png

En el ultimo suspiro

Le costo al Valencia,el entramado defensivo deportivista fue incansable hasta que salio Arizmendi para ante sus ex reventar la defensa coruñesa.El Valencia se afianza en la tercera posicion y virtualmente se coloca en campions,donde estara salvo ecatombe.

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.