Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Kaka no saldria del milan, el resto si es posible.

Juayer, roger ha demostrado ser un pedazo de futbolista, quizas no valido para el barcelona, pero un futbolista como la copa de un pino (igual q su hermano).

Otro cantar serian los babanguida, okoronkwo... :o

A mi Babangida en el Barça B me encantaba, aunque claro, no era en 1ª división :o Creo que acabó en el Olympiakos.

El más grande: Winston Bogarde :o

Kaka no saldria del milan, el resto si es posible.

Juayer, roger ha demostrado ser un pedazo de futbolista, quizas no valido para el barcelona, pero un futbolista como la copa de un pino (igual q su hermano).

Otro cantar serian los babanguida, okoronkwo... :o

Kaka no saldria?...Y Ronaldinho si?

Si pagan 150 M...Ronaldinho decide si se queda o no...de resto no lo vendería.

Y lo de que el Barça es agarrao con las estrellas... vamos lo que tampoco es plan es darles lo que piden que para eso ya esta el Madrid...como en la quinta del buitre.

Este?

85912335cv2.jpg

:o:o:o

Espectacular!!!!

:o :o :o

Kaka no saldria xq es uno de los atractivos para ronaldinho en el milan y si fichan a paletas es para q jueguen juntos. Vamos q el milan no quiere cambio de cromos, quiere a kaka ronaldo y dinho en el mismo equipo.

Kaka no saldria xq es uno de los atractivos para ronaldinho en el milan y si fichan a paletas es para q jueguen juntos. Vamos q el milan no quiere cambio de cromos, quiere a kaka ronaldo y dinho en el mismo equipo.

y el Barça quiere a Ronnie en el Barça..

Siguiendo el tema de los "cracks" del Barça, yo sin pensarlo mucho me quedo con Ezquerro... Creo que no he visto un tipo tan inútil vistiendo la camiseta culé.

Y mira que mis 30 años me han dejado "apreciar" joyas de bandera: Romerito, Escaich, Ciric, Geovanni, Christanval... pero creo que el riojano se lleva el premio. Coño, todavía Geovanni tenía velocidad, cogía la pelota y si había una alineación planetaria igual se iba de alguien y pegaba un buen centro, pero Ezquerro ni eso... es un continuo deambular sobre el campo que incluso despierta lástima.

Por cierto, se reirán pero yo a Okunowo no lo veía tan paquete, cumplía como lateral sin muchos alardes, pero no me parece el peor defensa que haya pasado por el Barça ni mucho menos. Lo mismo con Reiziger, el cachondeíto que hubo con el holandés, pero siempre rendía en lo que se le pide.

Reiziger? Joer, si era to bueno... era rapido y cumplia a la perfeccion.

Habria cachondeito por lo feo q era, no por como jugaba yo pienso...

Bezares

:o

Ey, no te metas con Bezares que es paisano mio :o:o

En serio, nació aqui en La Linea(y segun tengo entendido, los padres de Gonzalo Castro, el del Bayer, son linenses)

No se, pero Bezares cuando juega va a por el balón mirando al suelo, como si fuera a placar a alguien, se me asemeja a un topo. :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.