Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No meterse con bezares,que esta definido como el nuevo diarra español :o,No he visto tio español que haga tantos placajes como bezares

Yo apostaría fuertemente por la vuelta al club de antiguas joyas como Amunike, Gabri y Roger.

Y si me apuras, hacemos lo que el Madrid con Celades y nos traemos a Iván Campo :o

Ojo, ojo.

Lo de Gabri, vale, porque el tío no tenía nivel pa'l Barça.

Pero Amunike llegó como uno de los mejores jugadores africanos de la historia (sí, sí, como suena) y Roger era un jugador más que válido para el Barcelona.

Y lo mismo con Celades y con Iván Campo. Jugadores infravalorados por determinadas circunstancias...

Y dos cosillas más:

1.- Desde fuera, me parece increíble que se discuta la valía de Ronaldinho y que se piense, una vez más, en la posible tajada que sacaría el Barça con su venta.

Mercadear con el jugador más efectivo de la historia culé desde Kubala (Años 50-60) me parece denigrante; más aún teniendo en cuenta que un club de la categoría del Barça no tiene la más mínima necesidad de ser un club vendedor y sí el deber moral de mantener a sus estrellas.

Un ejemplo más que evidencia que el barcelonismo (o sus sucesivas directivas, mejor dicho) no está a la altura de sus cracks.

Los precedentes son a cual más nefasto: (Luis Suárez, Kubala, Maradona, Schuster, Laudrup, Ronaldo, Figo...)

2.- A Mágico: Estoy de acuerdo contigo en que Roger ha sido/es un jugador interesante: Polivalente (ha jugado de creador, de pivote defensivo, de interior, de lateral zurdo, de mediapunta...), con un disparo lejano cojonudo, un toque de balón muy bueno y más que notable visión de juego.

Pero...no comparto tu opinión acerca de Óscar. Un jugador que lo hizo bien en Albacete cuando salió cedido y que cogió fama por anotar goles en los minutos de la basura cual Pizzi pero sin la importancia de los goles del hispano-argentino.

Un jugador que sin duda tenía condiciones técnicas para el fútbol pero que tenía horchata en lugar de sangre. Y te lo puedo asegurar después de sufrirle algunos años en Montjuïc (Vino al Espanyol como fichaje estrella después de que ganáramos la Copa del 2000). El pasotimo humano hecho jugador de fútbol. Riquelme al lado de Óscar García es un entusiasta y un jugador aguerrido...:o

Editado por Shircko

jojojotn2.jpg
No se, pero Bezares cuando juega va a por el balón mirando al suelo, como si fuera a placar a alguien, se me asemeja a un topo. :o

Es que en si ya se parece a un topo la verdad :o:o

Y mas aun visto de cerca, hazme caso

Editado por Balono

indexphpzd8.jpg

:o :o :o :o

Bezares es de guadiaro, lo digo xq tengo familia alli y mi primo ha jugado en el guadiaro con el.

Bezares no es un crack con el balon en los pies, de hecho nadie dice q sea un mago, pero hace a la perfeccion el trabajo sucio q tanto se reclama en los equipos. Para el cadiz un jugador mas q valido.

Yo apostaría fuertemente por la vuelta al club de antiguas joyas como Amunike, Gabri y Roger.

Y si me apuras, hacemos lo que el Madrid con Celades y nos traemos a Iván Campo :blink:

Ojo, ojo.

Lo de Gabri, vale, porque el tío no tenía nivel pa'l Barça.

Pero Amunike llegó como uno de los mejores jugadores africanos de la historia (sí, sí, como suena) y Roger era un jugador más que válido para el Barcelona.

Y lo mismo con Celades y con Iván Campo. Jugadores infravalorados por determinadas circunstancias...

Y dos cosillas más:

1.- Desde fuera, me parece increíble que se discuta la valía de Ronaldinho y que se piense, una vez más, en la posible tajada que sacaría el Barça con su venta.

Mercadear con el jugador más efectivo de la historia culé desde Kubala (Años 50-60) me parece denigrante; más aún teniendo en cuenta que un club de la categoría del Barça no tiene la más mínima necesidad de ser un club vendedor y sí el deber moral de mantener a sus estrellas.

Un ejemplo más que evidencia que el barcelonismo (o sus sucesivas directivas, mejor dicho) no está a la altura de sus cracks.

Los precedentes son a cual más nefasto: (Luis Suárez, Kubala, Maradona, Schuster, Laudrup, Ronaldo, Figo...)

2.- A Mágico: Estoy de acuerdo contigo en que Roger ha sido/es un jugador interesante: Polivalente (ha jugado de creador, de pivote defensivo, de interior, de lateral zurdo, de mediapunta...), con un disparo lejano cojonudo, un toque de balón muy bueno y más que notable visión de juego.

Pero...no comparto tu opinión acerca de Óscar. Un jugador que lo hizo bien en Albacete cuando salió cedido y que cogió fama por anotar goles en los minutos de la basura cual Pizzi pero sin la importancia de los goles del hispano-argentino.

Un jugador que sin duda tenía condiciones técnicas para el fútbol pero que tenía horchata en lugar de sangre. Y te lo puedo asegurar después de sufrirle algunos años en Montjuïc (Vino al Espanyol como fichaje estrella después de que ganáramos la Copa del 2000). El pasotimo humano hecho jugador de fútbol. Riquelme al lado de Óscar García es un entusiasta y un jugador aguerrido...;)

Roger era un jugador que a mi me gustaba bastante, pero logicamente, igual que Martí no lo es, Roger tampoco lo considero un jugador pal Barça. Amunike sí que no me gustó, y Gabri solo servía para que le sacasen amarillas.

Celades fue un jugador que quiza podia haber dado mas de si, nunca me termino de convencer, pero... ¿Ivan Campo? No me parece un buen jugador en absoluto para el Barça o el Madrid, que es al fin y al cabo de lo que yo estaba hablando.

PD: Hoy he estado en casa de una vecinita tuya ;) Vamos, que he pasado la tarde en casa de una chica de Esplugues xD

Roger era un jugador que a mi me gustaba bastante, pero logicamente, igual que Martí no lo es, Roger tampoco lo considero un jugador pal Barça.

¿Y por qué no? ¿Son mucho mejores Edmílson, Gio, Sylvinho, Belletti, Oleguer, Motta o Ezquerro?

¿Qué es lo de "nivel pa'l Barça"? ¿Nivel Ronaldinho, nivel Xavi o nivel Jorquera? Explicádmelo.

Yo sí creo que el mejor Roger tendría cabida en un Barça del nivel actual. Como suplente, claro.

Amunike sí que no me gustó

No triunfó, pero venía con un cartel muy bueno, eh.

y Gabri solo servía para que le sacasen amarillas.

Curiosa evolución de Gabri. Era el mediocentro organizador de la España Olímpica de Sydney y acabó jugando de "destroyer" por la derecha.

Celades fue un jugador que quiza podia haber dado mas de si, nunca me termino de convencer

Celades es el mejor jugador que ha parido Andorra. :blink:

Fuera coñas, un tío polivalente que distribuye el balón de manera notable. Pero claro, no es fácil cohabitar en esa parcela del campo con Guardiola y De la Peña primero, y con Xavi, después.

Tan mal mediocentro no sería en sus tiempos cuando fue el jugador al que convocó Javier Clemente para Francia '98 cuando se confirmó la ausencia de Guardiola.

pero... ¿Ivan Campo? No me parece un buen jugador en absoluto para el Barça o el Madrid, que es al fin y al cabo de lo que yo estaba hablando.

Pregúntaselo a los del Bolton o repasa el nivel de juego de I.Campo en Vitoria o en Mallorca.

A ver si ahora Iván Campo por ser feo ha sido siempre un mal jugador. Iván Campo a buen nivel y con confianza (y no con el acoso y derribo que padeció en el Bernabéu; además de sufrir alguna que otra depresión a consecuencia de ello) se merienda a Pavón, Raúl Bravo y al actual Don Fabio Cannavaro.

Es otro caso como el de Gravesen. Se crea el mito a partir de alguna frivolidad que haga gracia y no se tiene en cuenta su valía sobre el campo.

El tiempo da y quita razones y Diarra y Emerson están haciendo bueno al jugador danés.

De todas maneras...me vuelve a chocar eso de: "A mí no me gustó Amunike" si tenemos en cuenta que llegó hace justamente diez años y que no tendrías tú más de seis o siete...;)

PD: Hoy he estado en casa de una vecinita tuya ;) Vamos, que he pasado la tarde en casa de una chica de Esplugues xD

¿Y te las has pasao por la piedra o qué? ¿De qué parte de Esplugues? A ver si va a ser conocida...xD

Editado por Shircko

indexcq8.jpg

En todos los sentidos :blink:;);)

Editado por Amras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.