Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Somos dos

en un reloj....

Segun marca el barcelona ya habria llamado a saviola para renovar... como 3er delantero!!!

Ya me imagino la conversacion "javier, buenos dias, soy txiki... te llamaba por lo del tema de la renovacion, si, q ya sabemos q te vamos a ofrecer... en un principio irias de tercer delantero, pero q si no quieres renovar no pasa nada, eh?" xD

Segun marca el barcelona ya habria llamado a saviola para renovar... como 3er delantero!!!

Ya me imagino la conversacion "javier, buenos dias, soy txiki... te llamaba por lo del tema de la renovacion, si, q ya sabemos q te vamos a ofrecer... en un principio irias de tercer delantero, pero q si no quieres renovar no pasa nada, eh?" xD

Pues igualdad de condiciones que las que tendría en el Madrid supongo.

"javier, buenos dias, soy pedja...te llamaba para ver si quieres venir y jugarías los partidos que Ruud e Higuain no tengan ganas..."

A ver, en un grande no puede aspirar a mucho mas el sr. conejo.

Pues yo veo mas a higuain jugando minutos basura o desplazado de la punta, no se porque. Pero vamos, q tienes razon, si se quiere quedar en un grande ya sabe lo q hay.

Respecto a Salva, esta claro que so es un supergoleador, pero para los clubes que ha estado y en la condiciones que ha estado, Sevillas bajadores, Malagas de mitad pabajo, Racings justitos, es un jugador de 10-12 goles de mdia sin penaltis, lo cual no esta nada mal para un tipo de delantero que ami al menos me gusta mas que el huevazos goleador, me gusta el delantero potente que va a a todas, que lo mismo disputa de cabeza que cae a banda, que corre una contra que presiona y es el primer defensa. Me gusta el tipo de delantero Torres-Drogba-Aduriz-Salva, y mucho mas pera el tipo de delantero que hay hoy en dia que muchas veces juega solo arriba.

Respecto a Forlan, esta claro que no es un superclase, que es un jugador que tieens sus limitaciones, aun asi me parece uno de los jugadores de futbol que mejor saca rendimiento a sus cualidades un autentico ejemplo de futbolista para los niños. Solamente verle recibir-tocar atras y desmarcarse en velocidad es un maestro, no como ese 80% de delanteros que tiene alergia a soltar la bola y apoyarse en el compañero que viene de cara y tratan de girase cuando lo facil es tocar atras y buscar el desmarque en profundidad, Forlan no para de moverse de ofrecerse es un chollo para cualkier centrocampista pasador, a Riquelme Forlan le hizo ser un gran pasador, es muy facil meter un balon en profundidad cuando tiens un tio que se esta desmarcando siempre y tiene esa velocidad, si tienes a Urzaiz ya puedes ser un pasador de puta Madre que no va a llegar a ninguna. De todas formnas tien un par de virtudes, que no son comunes, un gran disparo con las 2 piernas, y sobre todos una gran capacidad para correr con un contrario encima proteger la bola y sacar el disparo. La verdad que lo tengo como jugador fetiche, no se puede ser mejor jugador con unas condiciones tan limitadas.

Sbre Etoo y el 9 del Barca tengo mi teoria, y no es otra que la que "cualkiera" puede meter 25-30 goles en este Barca, Etoo, Larsson porque no tenia minutos e incluso Gudjohnsen que firma pese a que se le supone un "pakete" un proyeccion de 25 goles en 50 partidos jugados. Enteindase Cualkiera por cualkir jugador de cierto nivel.

Forlan para mi gusto mas que por calidad no encaja en mi opinion en el 4-3-3 del Barca. es un segunda punta o puede jugar con otro a la par en un ekipo que juega de contra.

Y dale con la teoria esta de que cualquiera mete los goles de Eto'o, la media de Eto'o esta temporada a pesar de salir de una lesión es mucho más alta que la de Guddy o Saviola como también era superior a la de Larsson. Es más, tiene la media de goles por minuto más alta de toda la Liga y esto que sale de una lesión... Que no es el mejor definidor, estoy de acuerdo, pero Eto'o se fabrica goles cosa que no hacen la mayoría de los otros delanteros.

Editado por foraster

Para variar, estoy de acuerdo con foraster xD

Etoo no es un 9 que tenga a todo un equipo trabajando para el, colgando balones y dando pases, muchas veces tiene que trabajarse la jugada en presión, en movilidad, bajar a buscar balones, etc...

La teoría de que los goles en el barça se meten solos...no me la creo. A saber donde andaria Rijkaard ahora si en vez de Etoo hubiera venido Luis Fabiano...

La teoría de que los goles en el barça se meten solos...no me la creo. A saber donde andaria Rijkaard ahora si en vez de Etoo hubiera venido Luis Fabiano...

Vivo en tres competiciones? xD

Estoy sensible, por primera vez ziganda me da la razon. xD

Para variar, estoy de acuerdo con foraster xD

Etoo no es un 9 que tenga a todo un equipo trabajando para el, colgando balones y dando pases, muchas veces tiene que trabajarse la jugada en presión, en movilidad, bajar a buscar balones, etc...

Que va! que va!, teien el mediocampo ofensivamente mas potente de toda Europa CON DIFERENCIA detras Ronaldinho, Deco, Messi, Iniesta y Xavi...y ahora resulta que se fabrica los goels solo!!!!! xD ................si calro y estos 5 se dedican a defender xD .

Joder con ese caudal ofensivo por detras mi abuela mete goles tambien, nadie esta diciendo que Etoo sea malo, Etoo es muy bueno, pero vamos, para mi gusto sus 25 golitos se los debe a los que juegan por detras y el estilo de juego del ekipo, y aparte que Etoo falla y falla bastante.

Que se venga al Athletic!! y ya le damos un master de como currartelo tu solo. Decir que Etoo se lo curra el solo en el barcelona no se tiene por ningun lado. Weno en Mallorca ya dio medida de lo que era capaz y tampoco es fuese una cosa escandalosa.

Vamos a ver, yo no digo que Etoo se haga él solo todos los goles, eh!! Lo que quiero decir es que tampoco tiene un centro del campo que juegue SOLO y EXCLUSIVAMENTE para fabricarle goles a él. Está claro que jugar con Messi, Ronaldinho y cia, en un estilo ofensivo ayuda a que meta mas goles, a que haya más peligro, más rechaces, negar eso sería estúpido. Lo que que no me vale esa teoría de que cualquiera jugando ahí se harta a meter goles. Pues no, cualquiera no vale para meter goles solo porque juegue con Ronaldinho y Messi detrás.

Por supuesto que Etoo falla, ya me gustaria a mi que tuviera la definicion de otros delanteros, pero lo que quiero decir es que suple esos fallos aportando otro plus al equipo que otros no aportan / aportarían. Y en Mallorca estoy de acuerdo que dio la medida, de como marcar bastantes goles en un equipo que ofensivamente iba con lo justito.

Pues no, cualquiera no vale para meter goles solo porque juegue con Ronaldinho y Messi detrás.

Ronaldinho Y Messi..............casi Nada al aparato!!!! xD mas lo que hay en el mediocampo..........solo un pakete tipo Urzaiz no meteria goles con esa gente por detras.

Nadie dice que Etoo sea malo, pero que con una buena polla bien se folla y Etoo lo esta demostrando con creces.

Por ultimo el trio Ibagaza-Luque-Etoo de hace 5 años no es algo alo que yo calificaria como "ofensivamente justito".

Joder, empezamos bien. Gol anulado al Barça. Manda huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.