Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bien, espero que pierdan y así, con un empate en el Sevilla-Madrid, sie sta noche ganamos, pongamos la liga en un pouño

mierda, acaban de marcar el 1-0

2-0 y ahora a esperar el empate de maniana ;) ..

Bueno, ya que el Valencia esta casi imposible que gane la liga; que lo haga el Barça ;)

Son los mejores. Aun estando "mal"... da igual, crean mil ocasiones de gol, si no es Ronaldinho el que te decide el partido (en esta ocasión con 2 asistencias magistrales), es Messi y si no Eto'o, Iniesta, Deco, Xavi... cualquiera.

Este año ha tenido varios altibajos, pero aun asi siempre en lo mas alto de la tabla. Como espectador del buen futbol, para el año que viene haria algun retoque... un mediocentro defensivo y los laterales quizás. Para ser el equipo total ya (si es que ahora no lo es...)

Bueno, ya que el Valencia esta casi imposible que gane la liga; que lo haga el Barça  ;)

Son los mejores. Aun estando "mal"... da igual, crean mil ocasiones de gol, si no es Ronaldinho el que te decide el partido (en esta ocasión con 2 asistencias magistrales), es Messi y si no Eto'o, Iniesta, Deco, Xavi... cualquiera.

Este año ha tenido varios altibajos, pero aun asi siempre en lo mas alto de la tabla. Como espectador del buen futbol, para el año que viene haria algun retoque... un mediocentro defensivo y los laterales quizás. Para ser el equipo total ya (si es que ahora no lo es...)

El mediocentro es una necesidad a gritos. 1 Lateral, porque Zambrotta va a mas, de eso estoy seguro. Lo que si necesitamos es un central titular, ya que thuram tapa su falta de movilidad con su ubicacion, pero cada vez va a menos. En las jugadas de peligro de la real ayer, se notaba como no le daba la velocidad o prefiere esperar al rival, ya que sabe que se lo llevan en velocidad. A marquez ya lo pueden vender, ese no volvera a dar el mismo rendimiento en el barca, se cree lindo ahora jajajaja. Con esto me refiero a que ya no es el mismo que iba al sacrificio o daba seguridad, ahora le interesan otras cosas.

Joer con el arbitro, varias jugadas eran para roja directa y ni amarilla xD en algunos casos incluso (la lesion a iniesta)

Editado por Albo Adicto

Veo clarísima la victoria de la Real Sociedad contra el Barcelona, y también estoy visualizando la del Nástic.

visualiza, visualiza ;)

Veo clarísima la victoria de la Real Sociedad contra el Barcelona, y también estoy visualizando la del Nástic.

Pobre Nastic... ;)xD

Me gustó ayer la 4-4-2 con Ronaldinho dejando la banda izquierda y situandose de mediapunta para asistir a Eto'o o a los mediocampistas que se incorporan. Con esta táctica se tiene más presencia en el mediocampo y le damos una utilidad a Ronaldinho, que en el estado de forma en el que está actualmente su papel es el de asistente, es tan jodidamente bueno que jugando todo el partido andando es un jugador desequilibrante, ahora digamos que juega al estilo Riquelme. Para jugar fuera de casa es una buena táctica. Y el amigo Samu sigue con su media, la mejor de la Liga y mejor media que en sus otras dos temporadas ;)

Quieres decir que jugaron asi??

-----------------Edmilson

------Xavi--------------------Iniesta

----------------Ronaldinho

---------Etoo----------------Messi

Si, pero Eto'o en la izquierda y Messi por la derecha.

Alguien echó en falta el enorme trabajo de Deco? Me equivoco si digo que es el partido fuera de casa en que nos han llegado menos de toda la temporada?

bueno, tambien era un partido contra un colista..no es que sin deco va todo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.