Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cómo ésto sea cierto, hemos perdido el norte en materia de fichajes definitivamente :

“Estoy cerrando el fichaje de Henry”

Laporta habría dicho esta frase en una comida reciente, según Catalunya Ràdio

El FC Barcelona parece decidido a cerrar el fichaje de Thierry Henry. Anoche, el programa de Catalunya Ràdio 'Els millors anys de la nostra vida' desveló una frase que habría pronunciado Joan Laporta en el marco de una comida reciente y que habla bien a las claras de las intenciones del club azulgrana. “Estoy cerrando el fichaje de Henry”, habría dicho el presidente barcelonista, algo que concuerda perfectamente con las informaciones avanzadas por Mundo Deportivo.

yo he oido lo mismo en RAC1 y tiene pinta de estar bastante hecho ...

edito: para pegar link q todos los culés "pesimistas" se tendría q leer: Yo no soy tonto

Editado por lamatxin

Osea, q aqui cuando sale una noticia en un diario de la capital la tiran por tierra inmediatamente y ningun cule le da credibilidad, pero segun la prensa catalana, si los diarios madrileños dicen q entre la culerada hay caquita, todos los aficionados del barcelona se hipnotizan y se lo creen...

No me veo yo a foraster empapandose el as o el marca y diciendo "joder... es verdad... me cago"

Esa inseguridad q tienen los cules la ha propiciado la plantilla del barcelona, q emana inseguridad, q se dejen de milongas en los periodicos catalanes!

Por cierto, luis fernandez tiene planeado poner a jugar hasta a voguel contra el barca (jugador descartado) y en sevilla hay mucha gente enfadadisima xq consideran q van a tirar el partido contra el barca por la borda.

Editado por "Magico" Gonzalez

Hombre entiendo que el Betis teniendo la jornada siguiente un partido directo por el descenso y tal, de por perdido el partido contra el Barça en el nou Camp que llevan sin perder no se cuanto tiempo...

Cómo ésto sea cierto, hemos perdido el norte en materia de fichajes definitivamente :

“Estoy cerrando el fichaje de Henry”

Laporta habría dicho esta frase en una comida reciente, según Catalunya Ràdio

El FC Barcelona parece decidido a cerrar el fichaje de Thierry Henry. Anoche, el programa de Catalunya Ràdio 'Els millors anys de la nostra vida' desveló una frase que habría pronunciado Joan Laporta en el marco de una comida reciente y que habla bien a las claras de las intenciones del club azulgrana. “Estoy cerrando el fichaje de Henry”, habría dicho el presidente barcelonista, algo que concuerda perfectamente con las informaciones avanzadas por Mundo Deportivo.

Noooooo, otro año más nooooo (plas)xD , ¿de verdad existen tantos Henry's que año tras año fichan a uno? xD

Editado por KaFrOn

Anda que cambiar a un Henry que se pasa el dia con lesiones, con una edad consideable, cuya temporada ha sido mediocre, por Etoo...tendria cojones la cosa

Osea, q aqui cuando sale una noticia en un diario de la capital la tiran por tierra inmediatamente y ningun cule le da credibilidad, pero segun la prensa catalana, si los diarios madrileños dicen q entre la culerada hay caquita, todos los aficionados del barcelona se hipnotizan y se lo creen...

No me veo yo a foraster empapandose el as o el marca y diciendo "joder... es verdad... me cago"

Esa inseguridad q tienen los cules la ha propiciado la plantilla del barcelona, q emana inseguridad, q se dejen de milongas en los periodicos catalanes!

Por cierto, luis fernandez tiene planeado poner a jugar hasta a voguel contra el barca (jugador descartado) y en sevilla hay mucha gente enfadadisima xq consideran q van a tirar el partido contra el barca por la borda.

Dejémonos de fantasmos donde no los hay, el Madrid lleva 18 puntos de los últimos 21 puntos donde ha tenido un calendario más bien difícil, el Barça con un calendario más placentero ha hecho menos puntos, és evidente que el Madrid llega en mejor racha y la distancia és de 1 puntito real puesto que tienen el goal average a favor, así que el miedo entre la culerada existe y tiene fundamento, el Madrid del que todos nos hemos burlado, el Madrid de los acabados Raul, VN, Emerson, Cannavaro contra el Barça del histórico doblete Liga-Champions tiene opciones de llevarse el título y esto acojona, seguramente si el rival fuese un gran Madrid o el mismo Sevilla no tendríamos tanto miedo puesto que de perder sería ante un gran equipo, pero la posiblidad de perder ante este Madrid es algo que, almenos a mi, me corroe. Y no porque lo diga el AS ni el Marca.

Editado por foraster

yo he oido lo mismo en RAC1 y tiene pinta de estar bastante hecho ...

edito: para pegar link q todos los culés "pesimistas" se tendría q leer: Yo no soy tonto

Pues a eso me referia foraster, ahora lee el post de lamatxin y el articulo al q pone enlace y saca tus propias conclusiones.

Para mi es la prensa catalana la q vende la moto.

Aunque por otra parte, como bien dices, parece mentira q el barcelona pueda hacer este año doblete y haya tanto canguele.

PD: q se lo digan a laporta lo de no tener miedo, q se pasea estos dias con cara de no llegarle la corbata al cuello

Joer, pues a mi me parecería un fichaje acertadísimo... Henry sabes... pfff to loco.

No hay mas que verlo en el PES xD

No, en serio... no se puede discutir a Henry. Tampoco se puede decir que se pasa el dia lesionado... es de ser un poco ventajista eso, mas que nada cuando ha sido este año el único que se ha lasionado de gravedad (no hay mas que mirar el historail de goles que ha marcado).

Para llevar la contra..........yo a Henry no lo ficharia por mas de 8-10 millones y dependiendo de los años de contrato y la ficha, hay muchisimas posibilidades de que este cascadisimo, de momento esta temporada ya ha estado ams tiempo fuera que dentro. xD

Para mi gastarse mucho dinero en este tio tien un buen componente de riesgo, nadie le discute, pero lleva ya mucha tralla encima, y ronda la treintena..........

otra cosa es que venga libre al Barca, o que sea una operacion que no suponga demaisaod desembolso.

Yo si fuese Laporta le trataria de endiñar una de esas maravillosas clausulas de Gaspart tipo Kluivert, al final del segundo año el Barca tiene la ocion de bajarle la ficha y su clausula queda muy muy baja digamos 1-2 millones, aunk no creo que sea tan tonto como Kluivert en ese aspecto y supongo que su ultimo atraco lo pegara bien dao y todo bien atadito hasta los 33/34.

ampoco se puede decir que se pasa el dia lesionado... es de ser un poco ventajista eso, mas que nada cuando ha sido este año el único que se ha lasionado de gravedad (no hay mas que mirar el historail de goles que ha marcado).

Precisamente lo digo ahora. Si hubiese estado hace 4 años una temporada en blanco no pasaria nada, pero acaba de estar esta todo el dia con lesiones. Vamos, que no digo que sea un mal fichaje tipo Gudjohnsen, pero es que para ser el delantero titular del Barça con esa edad y esos problemas en 3 competiciones...y mas teniendo a Etoo, que ahora mismo es mucho mas que Henry y sobre todo le quedan mas años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.