Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y eso q aun no ha reempezado el culebrón Kaká ...

Sobre el tema mieditis y cagómetros: Teniendo en cuenta como ha ido la temporada, en lo único q ha fallao el equipo es en la champions (y nos han hechao los "paquetes" -tiene huevos q lo diga yo- del Liverpool, finalistas) en Liga, líderes (hace 2 semanas a 1 punto del Sevilla y a 2 del Madrid, ahora el Sevilla a 4 y el Madrid sigue a 2, pero con 2 jornadas menos), y en copa, finalistas...

No estoy de acuerdo, en lo único en que hemos cumplido ha sido en la Copa, en la Champions fallamos tanto en la fase de grupos como en octavos, en Liga hemos fallado aunque lo podemos remediar ganandola, pero coño hemos fallado, estamos a 2 puntos de un Madrid que hace dos meses estaba hundido en una crisis institucional y deportiva acojonante, cuya afición despedía a su equipo con pitadas monumentales hacia algunos de sus jugadores, entrenador y presidente, etc. Hemos perdido en Sevilla, Bernabéu, Mestalla y Romareda, en casa hemos ganado al Sevilla y empatado ante Valencia y Madrid. Ante los grandes hemos fallado una vez detrás de otra, lo que nos ha salvado han sido los pequeños, pero si la Liga fuese un grupillo estilo Champions con los cuatro mejores jugando entre ellos (Valencia, SEvilla, Barça y Madrid) iríamos últimos.

Sobre Txiki

La verdad es que lo de este hombre es increible, no se muy bien que pinta en el Barça todavia...

Vic, no prefieres a Adriano en vez de a Vieira? xD

Maxi deberia volver?

Le echa muchísimos más huevos que Gudjohnsen y no lo hace mal en defensas muy cerradas. Como solución de urgencia me gusta bastante.

Deja el pegamento, anda.

Aun no logro entender por que todo el mundo despotrica contra Gudhjonsen, a mi me parece un jugador mas que valido; pero coño, si es que no ha jugado casi!

Maxi no es tan malo, deberia quedarse un año mas cedido para terminar su adaptacion, ahi tenemos una carta tanto para suplente en la delantera como para vender por algunos milloncejos. Pero que lo cedan con opcion de repesca en cualquier momento, anda que se nos lesionan todos los delanteros xD

y eso q aun no ha reempezado el culebrón Kaká ...

Eso eso, echando humo, que se note...xD

la opción q yo oí sobre Henry, era comprarlo como 4º delantero, por muy poca guita (unos 10-12 kilos) ya q decían q Henry tenía pactado q si este años se quería ir no le pondrían pegas. En todo caso el q se piraría sería Gudy.

Como puntos positivos: viene en la idead ideal para disfrutar sus dos últimos años de vida futbolera a máximo nivel (tiene la misma edad q el acabado Van the Man) y sobretodo, que sólo le falta un título, por el q lo daría todo, la Champions.

Puntos negativos: le dijo no al Barça...

Sobre el tema mieditis y cagómetros: Teniendo en cuenta como ha ido la temporada, en lo único q ha fallao el equipo es en la champions (y nos han hechao los "paquetes" -tiene huevos q lo diga yo- del Liverpool, finalistas) en Liga, líderes (hace 2 semanas a 1 punto del Sevilla y a 2 del Madrid, ahora el Sevilla a 4 y el Madrid sigue a 2, pero con 2 jornadas menos), y en copa, finalistas...

Espero que eso sea de broma

Maxi deberia volver?

Le echa muchísimos más huevos que Gudjohnsen y no lo hace mal en defensas muy cerradas. Como solución de urgencia me gusta bastante.

Deja el pegamento, anda.

Yo estoy con Malcom. Prefiero a paquete Maxi que a paquete Gudjohnsen. El argentino por lo menos se parte la cara cada vez que sale y se queda calladito cuando calienta banquillo. En cambio el islandés es tan malo como Maxi y ya ha tenido un par de salidas de tono que no creo que ayuden al ambiente del vestuario. Además no son exactamente el mismo perfil, y creo que Maxi le conviene mas al juego del Barça.

Editado por Ehedei

Yo estoy con Malcom. Prefiero a paquete Maxi que a paquete Gudjohnsen. El argentino por lo menos se parte la cara cada vez que sale y se queda calladito cuando calienta banquillo. En cambio el islandés es tan malo como Maxi y ya ha tenido un par de salidas de tono que no creo que ayuden al ambiente del vestuario. Además no son exactamente el mismo perfil, y creo que Maxi le conviene mas al juego del Barça.

Por el bien del espanyolismo y del madridismo en particular, y de la unidad de España en general; abogo por un tándem Malcolm-Ehedei para liderar la secretaría técnica del FC Barcelona cuando Txiki lo deje.

¿Iniciamos ya, españoles de bien, la recogida de firmas?

¬¬

¬¬

Editado por Shircko

¿La fiebre que me corroe desde ayer me impide leer con normalidad, o alguien está diciendo realmente que Gudjohnsen es tan malo como Maxi López?.

¿La fiebre que me corroe desde ayer me impide leer con normalidad, o alguien está diciendo realmente que Gudjohnsen es tan malo como Maxi López?.

Ya somos 2............. ¬¬ .

Yo es que lo estoy flipando. Pedazo de futbolista Gudjohnsen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.