Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y el 5% restantes son autonomos, no? :D

Buenísimo.

:D

Bien, no estoy incluido con los gilipollas :D

Quien te ha dado tal certificado? ;)

un tío de 30 años no se va a poner ha aprender catalán pa 2/3 años q va a estar aquí, pero un chaval de 12 años que se puede tirar 20 aquí debería ... de hecho la mayoría de jugadores canteranos del primer equipo lo hablan perfectamente.

edito: ... integrarse en el club q te está pagando y el pais en el q estas viviendo  ;)

Oficiosamente, por poco q te guste, al pais al q va a jugar es españa. Asi q con el castellano le sobra.

Oficialmente, los idiomas que se hablan en Catalunya son el castellano y el catalán, te guste o no te guste. xD

Bien, no estoy incluido con los gilipollas ;)

Ey, si quieres te incluimos, tampoco ibas a desentonar.

xD xD xD xD xD

un tío de 30 años no se va a poner ha aprender catalán pa 2/3 años q va a estar aquí, pero un chaval de 12 años que se puede tirar 20 aquí debería ... de hecho la mayoría de jugadores canteranos del primer equipo lo hablan perfectamente.

edito: ... integrarse en el club q te está pagando y el pais en el q estas viviendo  ;)

Oficiosamente, por poco q te guste, al pais al q va a jugar es españa. Asi q con el castellano le sobra.

Oficialmente, los idiomas que se hablan en Catalunya son el castellano y el catalán, te guste o no te guste. xD

Por lo tanto con el castellano le sobra, gracias por darme la razon xD

Oficialmente, los idiomas que se hablan en Catalunya son el castellano y el catalán, te guste o no te guste. ;)

Por lo tanto con el castellano le sobra, gracias por darme la razon ;)

No le sobra, en todo caso le permite comunicarse con todo el mundo, pero no se integra uno a Catalunya hasta que no domina sus dos lenguas oficiales. Una aclaración: aprender idiomas no daña la salud, ni provoca ningún tipo de reacción alergica, aprender un idioma es enriquecerse culturalmente y creo que fundamental si es el idioma propio de donde vives.

Osea q en cataluña si no sabes catalan no te integras. La gente no te habla en castellano? sabeis q eso es una falta de educacion?

Eso tampoco es así. Mi madre no habla catalán y está perfectamente integrada. Tiene familia, un buen trabajo, inquietudes culturales, viaja, intenta ser feliz como los demás, etc. ;)

Ya shircko, la argumentacion se les acaba despues del auto-owned de robbie ;)

Yo tambien tengo una amiga q lleva toda su vida en barcelona y no tienen ni papa de catalan.

Osea q en cataluña si no sabes catalan no te integras. La gente no te habla en castellano? sabeis q eso es una falta de educacion?

Pues si, lo jodido es q de 10 veces los catalanoparlantes tengan q cambiar de idioma 6 veces, pero buenbo al catalan q le jodan

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.