Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este equipo parece una apisonadora... una lástima que todas las victorias valgan los mismos puntos... xD xD xD

ya dije q este año el mejor fichaje era Etoo xD pero messi... buffff ...

ya nos podrá venir un madrid peleon pero 5 se los lleva seguro xD

Menos euforia, que como lo hagamos mal en la etapa reina os veo a todos diciendo que el equipo no vale una mierda.

Gran victoria, eso sí.

¿Pero Samuel Eto'o no valía para el Barça según Pep?

Las vueltas que da la vida xD

ya nos podrá venir un madrid peleon pero 5 se los lleva seguro xD

Le metéis 6 a un equipucho de segunda y ya os creéis el cream team....... si es que no aprendéis xD

PD. El Barça ahora mismo no tiene rival en España, pero lo importante no está en meterle 6 al Valladolid o al Atlético, sino mantenerse arriba durante los partidos duros que llegan ahora. El Madrid está mal, eso lo sabemos todos, pero al menos está pasando esta mala racha sacando sus puntos, aunque sea sin juego...

Ayer me salta un amigo, culé, y me dice:

"Lo único malo es que nos mal acostumbrarán porque luego llegará el Valencia, Villarreal y demás y solo les meteremos 2 o 3"

Si me jode la chulería madrileña/capitalina/centralista (xD), me jode aún más la chulería barcelonista/independentista. xD

Habrá que verlo, porque en la última temporada que ganó la Liga Capello estaban en situación parecida, el Madrid daba pena y el Barça arrollaba, las apuestas eran de cúantos goles iba a marcar el Barça, no de quién iba a ganar el partido xD

Pero vamos, que lo más normal es que pierdan xD

Joder, sin comentarios... no podia despegarme de la tele ayer, viendo el partido. Mis amigos esperandome bajo, y yo que no podia dejar de mirar el espectaculo (y eso que al final iban ya al tran-tran"). Que barbaridad de futbol, sin palabras de verdad.

Y Messi? No se ha visto nada igual en la vida... ni Maradona ni pollas.

Ojalá sigais jugando asi y ganado todo lo que podais, para que el resto de gente despierte... Futbol total y brutal

Que tranquila está esta zona ahora que marchan bien las cosas :D

Victoria trabajada y jornada redonda, ya tenemos 3 puntos sobre el Villarreal y 5 sobre Madrid, Valencia y Sevilla.

Hombre... es que si nos dedicamos ahora a elogiar al equipo nos dicen que vamos de sobrados y que nos chupamos las pollas, y yo por mi parte soy heterosexual xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.