Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, dejo un comentario plano ero lleno de sentimiento: Visca'l Barça collons! xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, otra goleada, aunque hay que reconocer que algo afortunada. En fin, espero q se pongan las pilas da cara al partido contra el Sevilla.

Força Barça!

¿Messi es Dios?. ¿La humanidad vuelve a tener una esperanza?. ¿Estamos ante el nuevo Advenimiento?.

Casi prefiero que no le den el Balón de Oro... no tenemos muy buena experiencia con los jugadores que lo ganaron... Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho... parece que la cosa es ganar el Trofeo y dormirse en los laureles.

Joder qué muerta está esta zona...

Lo cual demuestra el carácter culé... hablamos cuando la cosa va mal, cuando va bien todos tranquilitos... xD

Claro, pa que buscarle tres pies al gato. No hablamos mucho por si la cosa se tuerce, queda más de media liga todavía y no me fio, no es el primer batacazo que se han pegao.

Prefiero ser pesimista, así no me llevo sorpresas luego xD

Que Sublime el partido de hoy...el dia 13 veo que un equipo se lo pasara bien, y no viste precisamente de blanco...messi eres el mejor del mundo y casi que prefiero tambien que no le den ningun premio como dice algun forero de arriba, el ya sabe de sobras que lo es.

visca el barça!!! xD

No he visto el partido, pweo un 0-3 en el campo del Sevilla es un resultado importante. Ahora nos toca el Valencia en Mestalla, no?

No, ahora 2 seguidos en casa, Valencia y Madrid, aunque al paso que van estos, van a ir a jugar con el Castilla con tanto lesionao xD

No es por ser un cabrón, pero como os gane el Castilla las risas merengonas pueden ser de órdago a la grande xD

como decía shirko ... y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta xD

aunque creo q estás desviando la atención pq la semana q viene nos toca pasar el rodillo a los ches xD xD

Tenemos la táctica: en las camisetas nuestras fotos de Villa ya verás a BB cantar y ponerse nervioso ;)

Es buena táctica... si llegan a chutar a puerta, porque como se les presione un poco la salida del balón como hizo el Sporting... ;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.