Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Independienteme de que sea del Real Madrid (realmente quiero que llegue a la final y que la pierda :D), yo creo que hoy va a haber sorpresa, el Barcelona va completamente sobrado (logico por otra parte) y el Bayern hablan ya de la proxima Champions... y creo que como ocurra como hace dos años marquen un gol al segundo 10 mas o menos (o antes de la primera media hora) va a haber eliminatoria, ademas creo que Ribery va a estar enchufadisimo y puede crear mucho peligro.

Independienteme de que sea del Real Madrid (realmente quiero que llegue a la final y que la pierda :D), yo creo que hoy va a haber sorpresa, el Barcelona va completamente sobrado (logico por otra parte) y el Bayern hablan ya de la proxima Champions... y creo que como ocurra como hace dos años marquen un gol al segundo 10 mas o menos (o antes de la primera media hora) va a haber eliminatoria, ademas creo que Ribery va a estar enchufadisimo y puede crear mucho peligro.

Qué entiendes por sobrado?

que va de prepotente? nada más lejos de la realidad, cualquier declaración tanto del entrenador como de los jugadores así lo desmienten, al igual que la prensa culé.

que va jugar con los suplentes? sería toda una sorpresa, máxime cuando en el partido de liga reservó a varios titulares, para este partido.

qua va a jugar al 0-0? no lo creo, el Barça no suele saber jugar así.

no entiendo pués que significa ir de sobrado.

No sé yo si recuperar a Lucio es una ventaja para ellos o para el Barça xD

Completamente de acuerdo, Lucio cómo se ponga a hacer subidas de las suyas y deje al Bayern con la defensa de 3 cómo normalmente hace puede ser un punto a favor del Barça...

Independienteme de que sea del Real Madrid (realmente quiero que llegue a la final y que la pierda xD), yo creo que hoy va a haber sorpresa, el Barcelona va completamente sobrado (logico por otra parte) y el Bayern hablan ya de la proxima Champions... y creo que como ocurra como hace dos años marquen un gol al segundo 10 mas o menos (o antes de la primera media hora) va a haber eliminatoria, ademas creo que Ribery va a estar enchufadisimo y puede crear mucho peligro.

Ya macho, pero es que ni el Barça es el Madrid, ni el Madrid llevaba un 4-0 en la ida :D

Yo sigo pensando que el Bayern no tiene defensa. La del Nou Camp parecia sacada de un equipo cadete, y esta pues normalita. Va a chorrear el Barça.

El Liverpool ya va ganando en Stamford Bridge, un gol más y estara clasificado y Benítez os dara una lección (:D)

Y encima ya le han anulado un gol al Bayern... ¿Villarato? xD

De momento Eto'o calamitoso, ha intervenido 5-6 veces y todas mal.

Y menos mal que descansó en el último partido...

Y el Liverpool ya ha marcado el segundo...

You'll never walk alone.

1-0, gol de Ribery.

Empieza la pesadilla... ;)

¿Alguien sabe si el locutor de Antena 3 tiene algún problema?. El tío ha visto hoy como 8 penaltys... cada vez que un jugador cae en el área "eso me parece penalty clarísimo!!!!".

Yo creo que se llama sindrome de down, porque decir que el barcelona ha salvado un partido complicadisimo... vale que hay que vender que el partido ha estado interesante y tal... pero cojones!

Aquí Le Soleil, el Cenizo:

"Me huelo que el Bayern esta noche le va a dar un buen susto al Barça".

Firmado: LeSoleil.

Razones: son alemanes... recuperan a toda la defensa titular... tienen a Toni y a Ribery... el Barça no sabe resolver eliminatorias con viento a favor (ejemplo, semifinales de Copa contra el Getafe)... Guardiola pondrá a los Hleb, Gudjohnsen y Bojan de turno...

Sólo digo eso... como el Bayern llegue a la última media hora de partido con un 2-0 a favor, "rayita canela" que diría mi amigo Moisesiom.

LeSoleil, hijo, eres la puta imagen del culé miedoso y catastrofista ;)xD xD

PD: Ains, si lo q se ha tragado hoy super Reina se lo hubiese tragado BB, medio foro ya tendría nuevo avatar, ... en fin... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.