Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una cosa, y esa camiseta que uso el Barça ayer?

Una cosa, y esa camiseta que uso el Barça ayer?

Sacado de la pagina web del barça

El FC Barcelona lucirá una equipación especial en la 44 edición del Trofeo Joan Gamper. Se trata de una camiseta con los colores de la marca MÉS, el proyecto solidario que el pasado diciembre iniciaron el Barça, Nike y Acnur.

Ésta es una de las principales novedades de cara al próximo 19 de agosto. El Barça de Guardiola dejará por un día la tradicional camiseta azulgrana y se presentará ante la afición con una equipación creada especialmente para la ocasión. La camiseta, MÉS, y los pantalones, de color rojo.

Producción limitada y numerada

Las camisetas de la colección MÉS que lucirá el FC Barcelona tienen un tejido formado por material reciclado y las tintas son al agua. Se producirá una cantidad limitada de 1.899 unidades. Estas camisetas únicas tendrán un precio de 120 euros y se comercializarán en cajas numeradas de la FCBotiga del Camp Nou, en la NIKE Megastore del paseo de Gracia y en puntos de El Corte Inglés, además de la tienda del Barça online .

Subasta para la Fundación

Las camisetas que lleven los jugadores del Barça en la presentación previa al partido y contra el Manchester City se subastarán y los beneficios serán para la Fundación FC Barcelona.

El proyecto MÉS es un proyecto entre el FC Barcelona, Nike y Acnur para llevar el deporte y la educación a niños marginados y refugiados de cualquier parte del mundo.

Más fea que una mierda en un escaparate, por cierto. :D

Más fea que una mierda en un escaparate, por cierto. :D

Joder y tanto.

Qué horror de camiseta.

También hay que tener en cuenta que el Manchester City estaba defendiendo con los 10 jugadores desde la segunda parte.

No como el resto de equipos contra los que jugara el Barça, que saldran con dos puntas, dos extremos y un mediapunta xD

Y si Ibra hubiese echo ese partido vestdo de blanco estaria poniendolo a parir xD

También hay que tener en cuenta que el Manchester City estaba defendiendo con los 10 jugadores desde la segunda parte.

No como el resto de equipos contra los que jugara el Barça, que saldran con dos puntas, dos extremos y un mediapunta xD

Y si Ibra hubiese echo ese partido vestdo de blanco estaria poniendolo a parir xD

Pues no te veo poner a parir a CR94 por el partido de ayer, que por cierto... come come come... xD xD xD

Cambiando de tema, si esto es verdad:

Guardiola pide más poder

significa que el supuesto buen rollo con Txiki puede ser más falso que un billete de 6 euros. Me parece normal que viendo la incompetencia del ñarigón pida más responsabilidades aunque eso signifique un esfuerzo personal mayor.

Si Guardiola tuviera mas poder, el Barça sería increible...

Este hombre necesita ser un entrenador como los de Inglaterra, con poder absoluto para dedicir su plantilla, a quien se ficha y a quien se vende y por cuanto...

Txiki está claro que no se está esforzando al máximo, y eso a Guardiola le repatea las pelotas...

Por cierto, dicen que van ahora a por Rafinha...yo si lo fichan, despues de fichar a Maxwell, creo que me corro :hello:

Maxwell no estuvo bastante flojo el otro día? Me dio la impresión de que no dio un centro bueno y sus subidas fueron bastante flojitas...

Paciencia, Eto'o cuando llego al Barça hasta la tercera o cuarta jornada de liga no marcó su primer gol (contra el zaragoza, le dio una asistencia de gol a Villa y luego lo arregló marcando dos), Alves el año pasado hasta la 3ª o 4ª jornada de liga tampoco dio una a derechas, Henry necesitó una temporada entera...

No esperemos que Ibra llegue y nos deslumbre en su primera media hora o que Maxwell sea ya dani Alves.

Al menos no cometio errores de bulto al estilo Abidal...

Para mi Maxwell es un lateral como la copa de un pino desde hace ya muchos años...pero nunca ha tenido bombo...

Dadle tiempo, todos ponen de titular a Abidal, pero Maxwell ayer no cometió ningún error defensivo, estuvo en su puesto, y cuando había que subir lo hacía...

Sobre Ibra, joder! si es el primer partido que juega en meses...dadle tiempo para que al menos coja forma física, ¿no?

Creo que Guardiola lo puse únicamente para que el Camp Nou le viera, porque estoy seguro que por su parte, no hubiera jugado...

Paciencia, Eto'o cuando llego al Barça hasta la tercera o cuarta jornada de liga no marcó su primer gol (contra el zaragoza, le dio una asistencia de gol a Villa y luego lo arregló marcando dos), Alves el año pasado hasta la 3ª o 4ª jornada de liga tampoco dio una a derechas, Henry necesitó una temporada entera...

No esperemos que Ibra llegue y nos deslumbre en su primera media hora o que Maxwell sea ya dani Alves.

Al menos no cometio errores de bulto al estilo Abidal...

Creo recordar que su primer gol en el Barcelona fue la primera jornada ante el Racing y de penalti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.