Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Paciencia, Eto'o cuando llego al Barça hasta la tercera o cuarta jornada de liga no marcó su primer gol (contra el zaragoza, le dio una asistencia de gol a Villa y luego lo arregló marcando dos), Alves el año pasado hasta la 3ª o 4ª jornada de liga tampoco dio una a derechas, Henry necesitó una temporada entera...

No esperemos que Ibra llegue y nos deslumbre en su primera media hora o que Maxwell sea ya dani Alves.

Al menos no cometio errores de bulto al estilo Abidal...

Creo recordar que su primer gol en el Barcelona fue la primera jornada ante el Racing y de penalti.

Uhm...creo que sí que fue él...¿o Giuly? No lo recuerdo ahora exactamente, pero yo también diría que fue Eto'o.

También hay que tener en cuenta que el Manchester City estaba defendiendo con los 10 jugadores desde la segunda parte.

No como el resto de equipos contra los que jugara el Barça, que saldran con dos puntas, dos extremos y un mediapunta xD

Y si Ibra hubiese echo ese partido vestdo de blanco estaria poniendolo a parir xD

Pues no te veo poner a parir a CR94 por el partido de ayer, que por cierto... come come come... xD xD :)

Esos abdominales le dan un margen xD

Paciencia, Eto'o cuando llego al Barça hasta la tercera o cuarta jornada de liga no marcó su primer gol (contra el zaragoza, le dio una asistencia de gol a Villa y luego lo arregló marcando dos), Alves el año pasado hasta la 3ª o 4ª jornada de liga tampoco dio una a derechas, Henry necesitó una temporada entera...

No esperemos que Ibra llegue y nos deslumbre en su primera media hora o que Maxwell sea ya dani Alves.

Creo recordar que su primer gol en el Barcelona fue la primera jornada ante el Racing y de penalti.

Uhm...creo que sí que fue él...¿o Giuly? No lo recuerdo ahora exactamente, pero yo también diría que fue Eto'o.

El primero lo marcó Giuly, y el segundo Eto'o de penati.

Con Felipe Melo de portero fue esa vez? xD

Felipe Melo lo fichasteis al año siguiente. El penalti que dices se lo metió Ronaldinho tras una cagada de Toño.

Mi primer post en la zona del Barça.

Está claro, creo, que Ibrahimovic no hizo practicamente nada, pero lo veo normal ya que es su primer partido en ese equipo y sus primeros minutos en la pretemporada.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Le costará habituarse al estilo de juego del equipo? Lo digo por la costumbre de jugar con Eto'o, mucha más movilidad, cambios de posiciones, caer a banda etc. cosa que no veo a Zlatan haciéndolo de la misma manera. Pero bueno, aun asi, creo que decidirá partidos. También creo que saldrá de inicio Bojan mañana. Con Messi en lugar de Jeffren, pese a que me guste, mínimo, tanto como Pedro.

Para mi la alineación que sacará Guardiola es la siguiente: V. Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Sergio B., Yaya Touré, Xavi; Messi, Bojan, Pedro.

La verdad que igual yo sacaría a Maxwell. De los 13 convocados restantes, se quedarán sin entrar en la convocatoria 6 no? creo que en la Supercopa también son 7 los suplentes permitidos. De entrada me imagino que serán Henrique, Gudjohnsen, Jonathan, Fontás, Jorquera y otro más. Pero no descarto a Pep convocando a Jonathan o incluso a Fontás.

A ver si no nos da un susto el Athletico y podemos volver a ver a Puyol levantando su tercera Supercopa de España.

El primero lo marcó Giuly, y el segundo Eto'o de penati.

No recordaba ese gol, pero lo que si recuerdo es a muchisima gente echando pestes de eto'o hasta ese dia contra el Zaragoza, que fue donde empezo a entonarse con el juego del equipo.

Este partido concretamente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/enviv...index_rfsh.html

Jodo, Villa estaba aquí.

No ha llovido...

Dios, Villa en el Zaragoza, Gabri, los primeros partidos de Edmilson y Ronaldinho, Motta (lesionado como de costumbre...xD). Flipo pepinos con los siglos que tiene ese partido x-D

es q a lo tonto a lo tonto, la pantera negra ha estado 5 años en el Barça ... y no me cansaré de decirlo pero curiosamente 2 años estuvo lesionado y no se ganó nada... mientras q las temporadas q duró todo el año se ganaron 3 ligas, 2 champions, 1 copalrey .... ains... se m'escapa una lágrima y tooooo!

PD: y ademas metió gol en cada final de champions jugada...

PD2: me voy al lavabo... xD

es q a lo tonto a lo tonto, la pantera negra ha estado 5 años en el Barça ... y no me cansaré de decirlo pero curiosamente 2 años estuvo lesionado y no se ganó nada... mientras q las temporadas q duró todo el año se ganaron 3 ligas, 2 champions, 1 copalrey .... ains... se m'escapa una lágrima y tooooo!

PD: y ademas metió gol en cada final de champions jugada...

PD2: me voy al lavabo... xD

¡Ris, ras, y al váter! xD

Nah, es cierto que Eto'o fue el delantero perfecto para el 4-3-3 con esa presión durante todo el partido y matándose por marcar, pero bueh, este hombre era ya una bomba, y como explotara el Pep, Lapuerta y compañía se "hivan" (me moría de ganas por ver qué se siente escribiendo como un n00b xD) a llevar hostias hasta en el DNI. Igualmente, cuando Alves e Ibra no estén contentos también se va a montar la de dios, pero pa' mí que a la pantera le quedaba poquito para liarla parda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.