Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

... y mañana Robinho fichao... :banani (segun el sport...)

Joder la imagen es una metáfora de tu inocencia :banani

... amos q no me confundí de user :banani

bue... miedo me da la portada del marca o del as de mañana... xD

No recuerdo, tu tienes mas memoria que yo para esas cosas, pero que sigo sin alegrarme, yo solo tengo las vistas puestas en el derbi que no esta muy lejos y cuanto peor llegue el barcelona animicamente mejor...

Ha estado prudente el boixo noi, esperaba algo mas gracioso xD

Te aseguro que ahora mismo estoy de todo menos picado :banani

¿Tanto te alegras?.

¿De que el tiempo haya cerrado la boca a Laporta?

Sí.

Tienes razón, hemos perdido con el Rubin Kazan, ya no podemos ganar la Champions.

Por cierto, asco a Laporta se lo tenéis los que no sois del Barça y los que somos también.

No me refería a los comentarios de la Champions, pero bueno...

Entonces a que te referias? De todas formas, a no ser que haya dicho que a estos nos los meabamos, no creo que una derrota contra éste equipo le cierre la boca a nadie.

... amos q no me confundí de user :banani

bue... miedo me da la portada del marca o del as de mañana... xD

No recuerdo, tu tienes mas memoria que yo para esas cosas, pero que sigo sin alegrarme, yo solo tengo las vistas puestas en el derbi que no esta muy lejos y cuanto peor llegue el barcelona animicamente mejor...

Ha estado prudente el boixo noi, esperaba algo mas gracioso xD

cani.jpg

Si Robinho, el que ha salido rebotado de tres clubes y no ha rendido una mierda en Europa, va a ser el que mejore la situacion del Barça, apañaos vais...mas gastarse la pasta en un Silva o un Mata que en el personaje ese.

Si Robinho, el que ha salido rebotado de tres clubes y no ha rendido una mierda en Europa, va a ser el que mejore la situacion del Barça, apañaos vais...mas gastarse la pasta en un Silva o un Mata que en el personaje ese.

+1 joder, +1.

O en un Van Persie.

Yo creo que eso no llegará a suceder, pero de ser así, sería de traca y sobre todo muy chistoso e hipocrita ver las portadas de Sport, Mundo Deportivo y ver a muchos cules (ojo, no digo de fmsite) alabando a aquel que criticaron hasta la saciedad.

¿Volverá a sonar aquello de "el nuevo Pelé"? Hagan apuestas.

Y como madridista, deseo de todo corazon que Robinho llegue a Can Barça. Me lo pasaría espectacular.

Sobre el resultado de hoy frente al Rubin, bueno, sí, sorprende bastante, pero no es el fin del mundo culé. El Barça pasará de grupo igualmente y en una semana ésto estará olvidado. La derrota sorprende, pero para mí son más importantes los partidos que le vienen ahora, si vuelve el buen futbol y las victorias, el Rubin será historia. Si el Barça se estanca un poco, mas de uno se acordará del partido de ésta noche.

Y no olvidemos que el entorno culé es como el entorno merengue, cuando todo va bien, a chupar pollas, cuando la cosa se tuerce, caen palos hasta en la polla.

Han hablado de por ahí de mejorar la situación del Barça? xD Amos, que empatan en Mestalla, y pierden un partido en casa y ya están en crisis... Me parto ;)

Pd. Dejadme a Mata y Silva en paz, por el amor de Dios! ;)

Alves entre 3 semanas y un mes KO. Una baja muy sensible para el Barça, no? No hay nadie parecido en la plantilla a Alves para la banda derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.