Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sinceramente, leer comentarios de aficionados al Madrid o al Barcelona quejándose de temas arbitrales me parece de una caradura impresionante, que lo haga un aficionado del Málaga o del Sporting, por dar dos ejemplos, pues podría entenderlo, pero madridistas y cules????? Por dios!!!!, si al final de temporada siempre resultan beneficiados ambos equipos, y no uno más que el otro, sino más o menos por igual, así que dejaros de conspiraciones de prensa madrileña unos, y villaratos, otros.. que ya os vale...

Editado por rikype

Soy madridista pero, sinceramente, leer comentarios de aficionados al Madrid o al Barcelona quejándose de temas arbitrales me parece de una caradura impresionante, que lo haga un aficionado del Málaga o del Sporting, por dar dos ejemplos, pues podría entenderlo, pero madridistas y cules????? Por dios!!!!, si al final de temporada siempre resultamos beneficiados ambos equipos, y no uno más que el otro, sino más o menos por igual, así que dejaros de conspiraciones de prensa madrileña unos, y villaratos, otros.. que ya os vale...

xD

Lleva siendo asi toda la vida. Ya habra otra jugada parecida en el Bernabeu y las portadas del Sport y el Marca solo cambiara la cabecera.

Soy madridista pero, sinceramente, leer comentarios de aficionados al Madrid o al Barcelona quejándose de temas arbitrales me parece de una caradura impresionante, que lo haga un aficionado del Málaga o del Sporting, por dar dos ejemplos, pues podría entenderlo, pero madridistas y cules????? Por dios!!!!, si al final de temporada siempre resultamos beneficiados ambos equipos, y no uno más que el otro, sino más o menos por igual, así que dejaros de conspiraciones de prensa madrileña unos, y villaratos, otros.. que ya os vale...

O sea yo valgo no, como soy del Sporting me quejo de este xD Lo mas divertido del futbol es dicutir de ello, con respeto, luego del partido si no ya me diras, seria como ver opera "el tenor canto bien, eh", "si" ...

El futbol y todo el deporte es lo que tiene y hace tan divertido debate detras, sacar a esos millones de pseudo entrenadores/arbitros que tenemos cada uno dentro y ponerse a discutir y divagar, lo que yo si veo necesario e importnate es hacerlo con respeto, apartir de ahic ada uno puede decir misa, total lo que es o ha sido no se va a cambiar. Y con ello das de si un espectaculo que apenas son dos horas a la semana, además que narices, criticar es el deporte nacional xD

Seguro que si le hubiera pasado al Sporting estaria tambien diciendo que es un agarron de mierda xD Pero yo insisto si es ilegal se puede pitar y listo, es igual que cruzar con el semanforo en rojo, no vienen coches no hay peligro, pero amigo si al Policia le sale del orto querer multarte pues ajo y agua xD

Laporta:

Yo no hablo de los árbitros, en este caso el disparo de Ibra ha sido un golazo

Sanchez Llibre:

Laporta es un impresentable. Una persona que representa una institución y que públicamente hace lo que hace, sólo se puede calificar de esta manera. Tiene una imagen abocada, que no corresponde con una institución como es el Barça. Mi problema es personal. Yo iría al palco con otro presidente. Lo hice con Núñez y con Gaspart. Hace tiempo que no hay relaciones, porque yo no trato con gente así. Es un impresentable

Si lo decimos hasta los barcelonistas, que van a decir los demás? Nada nuevo bajo el sol.

Por suerte ya le queda poco en el cargo.

Editado por Picho

Es el presidente de la mejor época en la historia del club. Yo no considero para nada buena suerte que se vaya.

Es el presidente de la mejor época en la historia del club. Yo no considero para nada buena suerte que se vaya.

A mí personalmente no me cae nada bien, pero estoy contigo en que mientras sigan cayendo los títulos, como si declara su simpatía por el Ku-Klux-Klan.

Porque también te mereces un pepinazo del GAL, si pides autodeterminación al paredón. xD

Laporta:

Yo no hablo de los árbitros, en este caso el disparo de Ibra ha sido un golazo

Sanchez Llibre:

Laporta es un impresentable. Una persona que representa una institución y que públicamente hace lo que hace, sólo se puede calificar de esta manera. Tiene una imagen abocada, que no corresponde con una institución como es el Barça. Mi problema es personal. Yo iría al palco con otro presidente. Lo hice con Núñez y con Gaspart. Hace tiempo que no hay relaciones, porque yo no trato con gente así. Es un impresentable

la misma mierda con distinto color...

Si lo dices por mi comentario, vuelvelo a leer. Para nada me quejo de árbitros, simplemente digo que es una gilipollez hablar de villaratos especialmente este año con unas estadísticas tan desfavorecedoras.

Yo soy el primero en decir lo mismo que tú, pero me jode que vengan los de siempre (ASS y Marca) a quitar méritos inventandose teorías conspiratorias propias de Iker Jimenez. Parece que empañan las victorias.

¿Ahora saca Guardiola a Messi? ¿Ya esta recuperado?

Yo no me arriesgaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.