Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno. Rueda de prensa inútil (para la prensa). Este Laporta es la leche. Todo este pitote, con un montón de prensa para decir que simplemente que hay un acuerdo...xD'

Yo no se si reirme de lo payaso que es el Laporta o llorar, por la cruz de presidente que nos a tocado aguantar!

En cuanto a Guardiola, yo no he tenido duda de que iva a seguir en ningún momento. No sé que opinais vosotros?¿

Me gustaria lanzar una pregunta!...Con que famosos os iríais de fiesta?¿ Yo lo tengo bstant claro. Los que dirigirian la expedición...Carlos Arguiñano, Joan Laporta y Belen Esteban (esta última para partirme en su cara de su cara!)

AIXÒ ÉS UNA MERAVELLA TÚ!!! QUE N'APRENGUIN!!!

Pues yo a esos 2 ultimos los metía en una jaula y me iba con Arguiñano y con Kafron, lo tengo clarinete. xD

Sí, y a sudar la farlopa... xD

Me gustaria lanzar una pregunta!...Con que famosos os iríais de fiesta?¿ Yo lo tengo bstant claro. Los que dirigirian la expedición...Carlos Arguiñano, Joan Laporta y Belen Esteban (esta última para partirme en su cara de su cara!)

AIXÒ ÉS UNA MERAVELLA TÚ!!! QUE N'APRENGUIN!!!

A mí me gustaría lanzar otra.

¿A qué viene eso en la Zona del Barça? Para temas, digámoslo así, "variados", tienes el "Otros temas" xD

Yo me iria de fiesta con carlos 88fcb xD

Pudiendote llevar a una wenorra te llevas a belen esteban para reirte de ella?

fffffffffffuuuuuuuuuuu%202.jpg

Sólo espero que ese comentario no se dirija a nadie de éste foro

Sólo espero que ese comentario no se dirija a nadie de éste foro

Es por Arguiñano, hombre de Dios... Lo trajimos a unas fiestas en las que participé en la organización y agüita con el niño. Se quería meter hasta las líneas de la autopista xD

El tema de la deuda no es igual aqui que en Inglaterra.

En teoria la deuda del Madrid ronda los 500 millones ahora mismo y la del Barça unos 300, pero es que el United ha reconocido 830 millones. Y al menos aquí ni uno de esos dos le debe dinero a hacienda ahora mismo.

Ademas ¿No iba a entrar en vigor una norma que exigia que la deuda fuese inferior al presupuesto para entrar en Europa? No creo que el Man U. tenga mas de 830 millones de presupuesto...

Y el Arsenal supuestamente, aunque tiene bastante deuda, no tiene problemas para pagarla porque viene toda de la ampliación del estadio y "entraba dentro de los planes".

0-4 hattrik de ibra... xD

Partidazo de Alves hoy.

El equipo ha hecho un buen partido, en ciertos momentos espléndido con Xavi e Iniesta como directores de orquesta marcándose ambos un partidazo y haciendo daño por banda derecha donde Alves tenía una autopista cada vez que subía.

Ibra tiene una ansiedad de la hostia y no es capaz de marcar, pero por lo menos lucha y da asistencias.

Y de Chygro que decir... cuando pilla el balón tiene más dudas que una puta cuando se queda embarazada. Milito pese a venir de una lesión tan larga transmite muchísima más seguridad que él.

Otro record para la buchaca, por cierto. Que no sirve para nada, pero queda bien decirlo. xD

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.