Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Alguien me pude decir de qué es el logotipo que tiene en el centro del pecho? ¿Ya lo tuvieron también en la úñtima jornada no?

Parece que Guardiola ya se ha cansado de esperar a Ibra... La verdad es que lleva unos partiditos... De todas formas, despues de lo de Lyon y lo de ayer el Sevilla, si no pasa el Barça es que definitivamente el mundo del fútbol está como una cabra...

O no. Yo por supuesto deseo que pase el Barça, pero estas cosas creo que son "sanas" para el fútbol; que no ganen los de siempre, que hayan sorpresas, que no todo sea reunir un grupo de grandes jugadores.

Hombre, ya serían tres sorpresas seguidas, a mí también me gusta que las haya, pero demasiadas me parecen. Aunque una final Girondins-CSKA la firmaba ahora mismo, oye :P.

¿Alguien me pude decir de qué es el logotipo que tiene en el centro del pecho? ¿Ya lo tuvieron también en la úñtima jornada no?

Escudo al ganador del mundialito.

De momento el Stuttgart enseñando las uñas.

No entiendo qué necesidad tiene el Barcelona de dejar tantos huecos atrás y atacar como descosidos.

Pues de nuevo una genialidad de Leo. Crack!!

Dios acaba de marcar un gol.

Golazoooooooooooooooooooooooooooooo de MESSI!!!!!!!!!!!!

Madre mía...

Messi jugando de 10 hace destrozos. Y que golazo.

Impecable el Stuttgart; están presionando arriba con 5, y al mismo tiempo cerrando bien atrás.

Jodo Messi... que pase ahora!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.