Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, teniendo ese bicho en el equipo y todavía os preocupáis de caer eliminados... Manda huevos.

Eeehh...grande Lyonel.

El tiro de Iniesta hace 1 minuto confirma todas mis teorías. Balón franco, raso, perfecto, que un jugador de 2ª le pegaría con el alma para clavarla... y el pusilánime, para variar: blandito, al centro, a las manos del portero.

Bueno, y la que acaba de fallar ahora sólo delante del portero (aunque era fuera de juego).

Andresito fuera del Barcelona ya. Sólo sirves para hacer ruletitas.

El tiro de Iniesta hace 1 minuto confirma todas mis teorías. Balón franco, raso, perfecto, que un jugador de 2ª le pegaría con el alma para clavarla... y el pusilánime, para variar: blandito, al centro, a las manos del portero.

Bueno, y la que acaba de fallar ahora sólo delante del portero (aunque era fuera de juego).

Claro que sí. Que lo vendan de vuelta al Albacete.

Lo que hay que leer....

Bien Bojan! A ver si te dan más oportunidades!

Tremendo Toure!

Gran partido.

Editado por EK9

Eeehh...grande Lyonel.

Lo has dicho a propósito? :P

Editado por Bosko

Claro que sí. Que lo vendan de vuelta al Albacete.

Lo que hay que leer....

Hombre al Albacete no. Pero yo quiero ese cambio con Estrada: Iniesta (1 gol en Liga) / Kakà (7 goles).

Si claro ¿y que mas? La fluidez que le da Iniesta al juego en el medio campo no la da nadie en el mundo.

Como si todo fuese marcar goles... Para eso estan los delanteros.

El medio campo Xavi,Iniesta, Toure (con este en forma) es a día de hoy el mejor centro del campo del mundo y todavía alguno quiere cargarselo...

que kereis vender a iniesta , uno de los mejores jugadores del f.c barcelona y de españa??? que pasaque pork tenga un partido malo ya ai k venderlo???

Bueno allá ustedes , el fue el que nos dio la champions en stamford bridge

Eeehh...grande Lyonel.

Lo has dicho a propósito? :P

Mmm...puede ser xD!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.