Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El partido del morbo ahora sería con el OL... :P

Bueno, partidazo tremendo del Barça. Hacía meses que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol. El de esta noche ha sido aquel Barça arrollador de la temporada pasada ante el que nadie podía hacer nada, como el día del Inter de Milan, solo que esta vez no se ha quedado en cosa de media hora.

Por cierto, ambos partidos con Ibrahimovic en el banquillo. Casualidad? No lo creo. Sin Ibra se crean bastantes más espacios, aunque es lógico que si Pep se obsesiona con no poner otro delantero centro (a Bojan siempre lo usa en banda), da la sensación de que falta una referencia arriba. Con un Henry en forma creo que podemos solventar ese problema.

Piqué, Alves, Touré, Messi, Henry, sería injusto personificar porque todo el equipo ha estado realmente espléndido. Me alegro muchísimo por Touré, un jugador que debe ser importantísimo y que por cosas que nadie entiende no juega más en este equipo. También por Bojan, un pedazo de jugador que si no brilla más es porque no tiene minutos y cuando los tiene no los juega en su posición.

De Messi... realmente no se puede decir cosas que no se hayan dicho ya. Es algo exagerado, un futbolista de otro planeta, un extraterrestre que gracias a Dios ha acabado en el Barça y que de seguir así no tengo ninguna duda de que se puede convertir en el mejor jugador de la historia. Su superioridad con los rivales no es algo normal. Está por encima, lo sabe, y lo demuestra cada día. Simplemente grandioso.

Ahora a esperar rival. Me conformaría con evitar al United pero como es lógico tengo mi orden de preferencias: Lyon, CSKA, Girondins. Por ese orden. Realmente veo inferior al CSKA, pero por razones obvías prefiero a los franceses.

Un saludo a todos los amantes del fútbol porque hoy ha sido una gran noche que sin duda habrán disfrutado. Estoy crecido, la verdad. Pero no crecido con ganas de regodearme, sino con ilusión, con ganas de que llegue otro partido del Barça para que esto se confirme y vuelva a soñar despierto. Hoy he vuelto a creer. Como diría cierto lema de elecciones, "ha vuelto la ilusión". :P

Editado por Picho

Barça - Lyon en Cuartos, con la vuelta en el Camp Nou y yo flipo. :P

Yo quiero vengar al Real Mandril.

Dios mío, no va a haber otra oportunidad como esta.

Pues hoy serán eliminados los últimos de Flandes. Tengo el pálpito de partido infumable, con el Barça pasándose el balón durante los 90 minutos, en el 60 cagadón de Busquets, contraataque del Stuttgart, 0-1 y a comer bratwurst.

:P

Rappel se queda corto al lao tuyo xD

Dios mío, no va a haber otra oportunidad como esta.

Pues hoy serán eliminados los últimos de Flandes. Tengo el pálpito de partido infumable, con el Barça pasándose el balón durante los 90 minutos, en el 60 cagadón de Busquets, contraataque del Stuttgart, 0-1 y a comer bratwurst.

:P

Rappel se queda corto al lao tuyo xD

Sergio Ramos? :)

Esta mañana un compañero de trabajo venia por el camino diciendome que la actitud del stuttgart y la del lyon en el campo fue la misma, y que el stuttgart es mucho mas equipo que el lyon. Alguien mas piensa eso??? xD xD xD

Esta mañana un compañero de trabajo venia por el camino diciendome que la actitud del stuttgart y la del lyon en el campo fue la misma, y que el stuttgart es mucho mas equipo que el lyon. Alguien mas piensa eso??? xD xD xD

Hombre, yo vi a un Stuttgart mas agresivo. Presionaba mucho la salida de balon del Barça, mientras que el Lyon se dedico mas a defender y a esperar su momento. Y en mi opinion el OL es mejor equipo actualmente que el Stuttgart, puesto que los ultimos van 9º en la Bundesliga.

sí, sí, sí... nos vamos a madrí! xD

Esta mañana un compañero de trabajo venia por el camino diciendome que la actitud del stuttgart y la del lyon en el campo fue la misma, y que el stuttgart es mucho mas equipo que el lyon. Alguien mas piensa eso??? xDxDxD

"Mucho" más equipo no... para mí están a un nivel parecido. El Stuttgart le dio un buen meneo al Barça en la ida y ayer, hasta que apareció Messi, se le veían hechuras de equipo muy a tener en cuenta. Le presionó y le tuvo contra las cuerdas como han hecho muy pocos equipos.

La única gran conclusión que se puede sacar de estos dos últimos partidos es que Messi está destinado a entrar en el puto panteón y deja en rídiculo a todos los aspirantes fallidos.

Lo que inició jugando desde la banda derecha tirando diagonales y haciendo jugadas maradonianas jugada sí y jugada tambien, pasó a falso delantero que crea mil y mil ventajas para los interiores y extremos y que era capaz de destrozar a la mejor defensa de Euroa sin casi tocar la bolea, ha pasado a '10' dominante que combina las dos anteriores, baja a recibir, se posiciona de faslo delantero, cae a banda y destroza... Además que marca goles como "churros", patea tiros libres.... Messi ha pasado de ser una arma de destrucción masiva, a una máquina de destrucción masiva que se adapta a cualquier situación, la explota y te gana los partidos casi que sin despeinarse. Si Messi, jugando de 10 nuevamente, hace de nuevo actuaciones así en un partido de máximo nivel competitivo... Todo el mundo del fútbol deberá estar dando gracias a Pep Guardiola por pulir el MOUNSTRUO con mayúsculas de este deporte. Vamos que este nivel está sólo al alcance de Maradonas, Cruyffs, Di Stefanos y Peles. Messi está empezando a cruzar (Bueno llegar) al nivel de Ronaldo, Zidane y Ronaldinho. Y sólo tiene 22 añitos.

Que Cristiano empiece a ver como sube su nivel, como se reinventa nuevamente... Que hace. Porque sino está ya por perder el duelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.