Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La única gran conclusión que se puede sacar de estos dos últimos partidos es que Messi está destinado a entrar en el puto panteón y deja en rídiculo a todos los aspirantes fallidos.

¿Panteón?... xD

Por cierto, yo creo que ya está demasiado mascado y roza la pesadez, eso de sacar a Ronaldo cada vez que se habla de Messi, y viceversa. No sé, si Cristiano se pica porque Messi marca tantos goles y gana el Balón de Oro, pues ya será problema suyo, pero la verdad es que acaba cansando tantas comparaciones.

El partido de ayer del Barça viene a recalcar lo importante que es tener un jugador verdaderamente decisivo. Me hace gracia ver después a los argentinos llamarle pecho frío o decir que se arruga.

La única gran conclusión que se puede sacar de estos dos últimos partidos es que Messi está destinado a entrar en el puto panteón y deja en rídiculo a todos los aspirantes fallidos.

¿Panteón?... xD

Por cierto, yo creo que ya está demasiado mascado y roza la pesadez, eso de sacar a Ronaldo cada vez que se habla de Messi, y viceversa. No sé, si Cristiano se pica porque Messi marca tantos goles y gana el Balón de Oro, pues ya será problema suyo, pero la verdad es que acaba cansando tantas comparaciones.

Chatín, las comparaciones llegan de los madriles!!!

Messi fue escogido mejor jugador del 2009, x tanto mejor jugador actual.

Guardiola es reconocido x la IFFH (o algo así) como el mejor entrenador del 2009, y x tanto mejor entrenador actual.

Dsd la capital del reyno se dedican a comparar cosas incomparables.

Las cosas claras!!! al final d est año, si cambian la cosas tendran motivo para hablar...hasta el momento dos velas!...o como diria Jaume Creixell...calavera, pinta i a fer-li la ratlla al mig!!!

Editado por carlos 88fcb

Soy culé....

Buah, habiendo visto ya resumen de lo de ayer, vaya vaya con Touré. Impresionado me quedo.

Y lo de Messi, símplemente escandaloso.

¿Panteón?... xD

Chatín, las comparaciones llegan de los madriles!!!

Messi fue escogido mejor jugador del 2009, x tanto mejor jugador actual.

Guardiola es reconocido x la IFFH (o algo así) como el mejor entrenador del 2009, y x tanto mejor entrenador actual.

Si, y Cannavaro fue Balón de Oro y el Sevilla mejor equipo del mundo después de que el Barça ganara Liga y Champions con Rijkaard.

Esos tipo de premios son tonterías.

Visto lo visto:

25488_397225505663_649510663_5426453_5017852_n.jpg

xD

Bueno pues cayó el Arsenal, y en caso de pasar contra el ganador del Inter-CSKA. ¿Cómo lo veis los culés?. Yo, sinceramente, creo que el Arsenal era el peor equipo que le podía caer al Barça porque practican el mismo estilo de juego. Veremos quién domina a quién.

Será un bonito partido, la verdad.

Yo estoy contigo, Van Basten. Creo que el partido será igualado y es el peor rival (junto al Manchester) que le podia tocar al Barça.

¿el peor rival?... es mucho peor jugar contra alguien q esté acostumbrado a cerrarse, tipo inter, ... el barça a intercambio abierto creo q es superior a cualquiera.

Lo mejor de todo es q la vuelta es en casa... (y si pasamos a semis tb).

PD: sí, sí, sí... nos vamos a madrí

Pues para mí sinceramente, lo más jodido para un equipo es encontrarse con otro club que juega igual que él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.