Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Le achacan falta de gol pero es que al llegar si que las metía y Wenger le dijo que tenía que cambiar su juego para aportar más al equipo. Ha mejorado mucho en el juego de espaldas y asociándose con los compañeros, pero lógicamente jugando así no puede marcar 25 goles por temporada (máxime si juega poco).

En la selección danesa, donde no tiene esas tareas, suele tener más acierto (11 goles en 32 partidos).

Ojo, que no estoy diciendo que deba ser el delantero titular del Arsenal. Pero por ahora como suplente para que vaya creciendo, lo veo bastante bien.

El partido en el Bernabéu es el menos importante de todos los que nos quedan en Liga

Pues nada pep, reserva a los titulares para los partidos dificiles...

Esta bien que el tipo le quite hierro al derbi, pero amigo guardiola, te estas jugando la liga contra el real madrid que ademas es tu maximo rival historico, pocos real madrid - barcelona se me antojan mas decisivos que el de este año.

El partido en el Bernabéu es el menos importante de todos los que nos quedan en Liga

Pues nada pep, reserva a los titulares para los partidos dificiles...

Esta bien que el tipo le quite hierro al derbi, pero amigo guardiola, te estas jugando la liga contra el real madrid que ademas es tu maximo rival historico, pocos real madrid - barcelona se me antojan mas decisivos que el de este año.

Bueno, él sabrá mejor que nadie la importancia de ese partido.

Por algo lo dirá, él sabrá, pero yo diría que él lo sabe perfectamente.

Pues si tan poca importancia tiene el Madrid-Barça, que salga con Jeffren, Pedrito y Bojan arriba, oye xD. Que quieres que te diga, una cosa es tratar de reducir la presión sobre sus jugadores, y otra cosa menospreciar a su rival directo.

Visto lo visto, igual es mas dificil ganarle al Athletic que al Madrid, igual no va tan desencaminado...

Pues ya salió Pellegrini detrás ratificando las palabras de Guardiola xD

Y CR96 asegura que ganarán al Barça y la Liga...

Pellegrini no ha ratificado las palabras de guardiola, pellegrini ha venido a decir algo parecido pero bien matizado: que el partido mas importante ahora mismo es el de santander y que todos son importantes, pero no ha dicho que el partido contra el barcelona sea el MENOS importante. Eso de decir que el partido contra el madrid es el menos importante es una sobrada, si quieres quitar presion sobre el derbi con decir lo que ha dicho pellegrini sobra y de paso no minusprecias al rival.

Que pasa? que como guardiola parece una especie de guru del futbol moderno dice tamañana gilipollez y no falta palmeros que le rian la gracia. De hecho, hoy en las noticias ya he visto una entrevista a un aficionado donde decia literalmente "cuando se ha equivocado guardiola? pues eso... si el dice que el partido es el menos importante es que es el menos importante".

Ahora tengo un nuevo sueño, que ganemos 2-0 en el bernabeu y la liga finalice con madrid y barcelona en empate.

Pues otra más de las tonterías de Guardiola en rueda de prensa. Al cabo del año dice unas 20 veces lo de "este partido es el más importante de la temporada" ya sea el Xerez, el Athletic o el Manchester United. Que venga ahora con eso pues no es nada nuevo, solo es una más de esas cosas que dice y solo entiende él.

A mi es que Guardiola me parece que cada vez que habla dice alguna tonteria. Noirmalmente no falta a nadie pero vamos, tanta falsa humildad llega a cansar.

Valdés; Puyol, Piqué, Chygro, Abidal, Maxwell; Busquets, Touré; Jeffren, Messi, Ibrahimovic.

Alineación rara donde las haya. En el Carrusel dicen que va a jugar con Maxwell de interior y Puyol de lateral derecho, pero yo creo que va a jugar con 5 defensas. Veremos lo que hace esta vez....

Joder que equipo mas rarisimo, yo lo veo como si estuviese roto en 2 y no hubiese enlace entre defensa y ataque.

A mi tambien me cansa un poco guardiola con sus "excentricidades".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.