Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

err... en el último partido del madrid... CR no agredió a del Horno sin balón?...

Yo lo que digo es que ahora no hay debate de agresion ni leches, y el año pasado con lo del manotazo al tipo del valladolid no veas que lata.

No se de que me hablas iago

Creo que Villa todavía no le ha roto la nariz a nadie.

Agresión de CR:

http://www.youtube.com/watch?v=gZvEXZ-L8do

Agresión de Villa:

http://www.youtube.com/watch?v=fkD2Pvst2eU

Hay una pequeña diferencia. Aparte del vergonzoso teatrillo que se monta el portugués mirando al cielo como si él no hubiese hecho nada.

Lo mejor, sin ninguna duda, es que algún madridista acabó echándole la culpa a Mtiliga, por provocador.

http://www.youtube.com/watch?v=UOJqUcc-HB8

Con dos cojones, claro que sí. :hello:

Repito entonces:

Que se sanciona la intencion, la accion o el resultado? :hello:

La diferencia de ronaldo y villa PARA MI solo es la punteria. El teatrillo para ti es agravante? que curioso xD

En el video de Villa, yo lo veo intentando convencer al árbitro de que él no hace nada, así que es más de lo mismo del "vergonzoso teatrillo".

Se sanciona todo.

Me vas a decir que Villa le da a Gurpegui con la misma fuerza que CR a Mtiliga? A mi la agresión de Villa me parece más un "quítate de ahí" cuando Gurpegui se acerca a él. Sí, es un guantazo-puñetazo, le da en la cara y es roja. Punto.

Cristiano le mete una hostia tremenda en la cara y le rompe la nariz (imagínate con que fuerza le tuvo que impactar).

Lo del teatrillo no es agravante, solo demuestra que Cristiano es un gilipollas en el campo. Nada más.

En el video de Villa, yo lo veo intentando convencer al árbitro de que él no hace nada, así que es más de lo mismo del "vergonzoso teatrillo".

Yo creo que Villa no le está intentando convencer de que no hace nada, sino más bien de que Gurpegui antes le había dado por todos lados varias veces seguidas. Es más, en su mano puedes ver como levanta cuatro dedos como diciendo "es que antes, él me ha hecho 4 faltas".

Pero vamos, que aunque lo estuviera convenciendo, no se echa las manos a la cabeza, se tira al cielo y le pide explicaciones a Dios cuando le ha roto la nariz a un tío.

Solo espero la misma sanción de dos partidos que le metieron a Cristiano. Es una agresión como cualquier otra.

Solo espero la misma sanción de dos partidos que le metieron a Cristiano. Es una agresión como cualquier otra.

:hello:xD

Vete al plató, que a la noche tienes que hacer Punto Pelota, Roncero. xD

:hello:xD

Vete al plató, que a la noche tienes que hacer Punto Pelota, Roncero. xD

Además, añado que si Villa no le rompe la nariz es porque el jugador rival la tiene de acero, porque el golpe es desorbitado. Solo hay que ver la fuerza con la que sale la mano de Villa hacia el rostro del rival.

20100319100423-tomas-roncero.jpg

xD

No habia visto lo de Villa. El coro de "tonto, tonto" de San Mames, mas que justificado. Hay que serlo para soltar el brazo asi delante del arbitro, ademas del "brazeo" con el balon de por medio...

Menos mal que iban ya 2-0 y con uno mas, porque es una chiquillada, digna de CR.

Bah, el Gurpegui este nunca tenía que haber vuelto a pisar un campo. Es como si le hubiese dado al aire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.