Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo con que tampoco es el mismo Barça al 100 %.

Sí, la idea sigue siendo la misma, mucha posesión, mucho toque, pero se vé que falta algo arriba. Lo que comentaba rey, falta de profundidad.

La temporada pasada ya fué distinta en ese aspecto a la del triplete, y ésta va camino de incluso más.

A mí es que el estilo del Barça directamente ni me gusta... Pero fuera de opiniones subjetivas, yo creo que a este Barça le falta algo que tuvo el año del sextete, y tiene nombre y apellidos: Samuel Eto'o.

Cambio de ciclo.

Falta algo, que es una pretemporada y una plantilla con más jugadores.

A ver si con la tonteria este año vemos liga y todo.

¿¡!?

Ahora nos quejamos del Mundial o qué? Porque eso es lo que he entendido.

¿¡!?

Ahora nos quejamos del Mundial o qué? Porque eso es lo que he entendido.

No me quejó del mundial; pero el hecho es que entre el Mundial, las vacaciones y los compromisos internacionales hay muchos jugadores que no han hecho pretemporada. Eso es un hecho, y se nota en el equipo. ¿O es que alguien esperaba que no se notase?

avex, pero la mayoría de clubes grandes están en la misma situación. No veo porqué escudarse en ello.

avex, pero la mayoría de clubes grandes están en la misma situación. No veo porqué escudarse en ello.

Eh ¡Si Mou puede yo tambien! xD

No hace falta escudarse, pero es un hecho a tener en cuenta. A estas alturas estan como normalmente andarían a 1 de Septiembre.

El año del sextete se venía de la EuroCopa si la memoria no me falla...

Eurocopa que jugaron 2-3 jugadores del equipo titular.

En todo caso, el problema del Barcelona es futbolístico. No hay profundidad, sólo hay una velocidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.