Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si fuera culé comenzaría a recopilar posts para futuros owneds. xD

En todo caso, el problema del Barcelona es futbolístico. No hay profundidad, sólo hay una velocidad...

Cosa que tiende a pasarle al equipo cuando está mal físicamente. La forma no se nota solo en correr rápido o mucho, sino en pensar y ejecutar rápido.

Lo bueno es, que si el problema es este, se arreglará por si solo.

Sisi, pero el equipo sigue jugando a lo mismo, a "tocar y tocar" y "nunca patear al arco" y a "ser un equipo poco efectivo".

La verdad que el papel de pelotudo te queda perfecto. Viste el partido de hoy? BUeno de eso hablaba yo, no de que salio campeon y esas giladas, te queres hacer el vivo y te queda mal Dambia =/

El año del sextete se venía de la EuroCopa si la memoria no me falla...

No hubo las vacaciones (y recalco porque me pareció un error, en terminos de preparacion fisica, que fuesen tan largas. Aunque supongo que en terminos de preparaicon mental eran necesarias) y los viajes por el mundo que hubo este año durante agosto. Y aparte, aquel equipo tardo unos partidos en empezar a carburar.

Este año los que tardaron en volver fueron el 80% del equipo titular.

Menudo fiera, que dos cojonazos.

Tremendo.

Debería tener validez para post del año xD

Tremendo.

Debería tener validez para post del año xD

Que venga lama y lo ponga, haremos como que no ha pasado nada y será valido xD xD

Pues yo estoy en que el Rubin en la liga española llevaría más goles a favor que el Madrid xD

Pues yo estoy en que el Rubin en la liga española llevaría más goles a favor que el Madrid xD

1238584287_seinfeld_had_enough.gif

xD

xD

¿Buscaba este?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.