Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: el año pasado en las vistias al calderón y la catedral sacamos 1 punto, este año 6 ... ;)

De hecho ganar en San Mamés de manera solvente y sin Messi es algo que, sinceramente, me sorprendió.

A ti ganar a un 2ªB por 1-0 te sorprenderia a este ritmo ;)

A ti ganar a un 2ªB por 1-0 te sorprenderia a este ritmo xD

¿Sin Messi?. Totalmente. :/

Luego seré yo el que exagera... ;)

Al barca no le veo redondo, pero en 3ª sigue siendo capaz de aplastar rivales, y lo de Messi se nota.¿como ostias no se va a notar? No es Pedro Leon, es un tipo que lleva unas temporadas a supernivel.

Ganar bien al Atletico y Athletic fuera creo que tiene su valor.

A mi del barca lo que me preocuparia sin ninguna duda son las lesiones y la carga de partidos de esta gente con esta plantilla tan corta en primavera. Que igual en el filial hay gente muy solvente, y desconozco el potencial que hay debajo, pero esto no es el Racing o Mallorca, aqui hay que dar nivel desde el primer dia, muy alto.

Por ultimo, creo que la temporada pasada no debe ser una referencia en liga de lo que ocurra este año, lo del año pasado fue excepcional, no veo al barca en 99 puntos.........ni en 90.

El problema con los del filial es que no veo a Pep dandoles buen uso (principalmente por lo visto la temporada pasada, no por los 7 partidos de esta). Si quiere que Dos Santos y Thiago estén a un nivel razonable cuando te hagan falta en Marzo o Abril deberia estar dandoles minutos ya.

Yo creo que pep no ve en thiago y dos santos nada especial como debio de verle a pedro en su dia. Normalmente algun minutillo se hubiesen repartido ya.

pos el thiago este si q tiene muy buena pinta...

Yo creo que pep no ve en thiago y dos santos nada especial como debio de verle a pedro en su dia. Normalmente algun minutillo se hubiesen repartido ya.

Pues entonces habria que haberse dejado de chorradas con Cesc y haber traido al menos un centrocampista con algo de toque de balon. Vamos, aunque hubiese sido Rivera... o que se quedase Hleb...

creo que en el invierno habra que buscar en sudamerica o que pueda jugar champions, y no hay muchos, al menos alguno a prestamo esperando a cesc

Pues entonces habria que haberse dejado de chorradas con Cesc y haber traido al menos un centrocampista con algo de toque de balon. Vamos, aunque hubiese sido Rivera... o que se quedase Hleb...

O simplemente que no se hubiese vendido a Yaya Toure.

Y fuera del quote, para mi Guardiola es un pufo de entrenador. Siempre juega igual, no cambia el sistema táctico ni para entrenar y cuando un equipo sabe responderle, siempre actua de la misma manera. Por no hablar de cuando hace las temidas "guardioladas", por ejemplo poner a Adriano de lateral derecho o ¡a Mascherano a crear manejar el equipo!

Y por otro lado, malos (por no decir malisimos) fichajes esta temporada, a excepción de Villa.

A Guardiola le esta empezando a pasar el temido rebalanceo de táctica del FM :blink:

O simplemente que no se hubiese vendido a Yaya Toure.

Y fuera del quote, para mi Guardiola es un pufo de entrenador. Siempre juega igual, no cambia el sistema táctico ni para entrenar y cuando un equipo sabe responderle, siempre actua de la misma manera. Por no hablar de cuando hace las temidas "guardioladas", por ejemplo poner a Adriano de lateral derecho o ¡a Mascherano a crear manejar el equipo!

Y por otro lado, malos (por no decir malisimos) fichajes esta temporada, a excepción de Villa.

A Guardiola le esta empezando a pasar el temido rebalanceo de táctica del FM :blink:

Toure se fue porque quiso. El mismo (con su representante) forzó el traspaso porque no estaba dispuesto a no ser titular.

Y lo de que "al equipo le han cogido el tranquillo" lo oigo cada vez que alguien cuelga a 11 bajo el larguero y le saca un buen resultado al Barça. Se escuchaba con Van Gaal, se escuchaba con Rijkard y se escucha ahora. Estaría por apostar a que se escuchaba con Cruyff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.