Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mache ayer jugó bastante bien desde mi punto de vista. La primera parte fue bastante buena, para irse con 2-0 y no con 1-1. Abidal y Bojan entraron muy bien por la banda izquierda. El gol del mallorca creo que le afectó demasiado al equipo, apareció la ansiedad, se olvidaron de las bandas y la combinación, junto con el bajón físico, especialmente de Messi. Piqué lleva unos partidos con una empanada mental que no se entera... no es que juegue muy mal, pero no está al nivel del mejor central del mundo que tenía las últimas dos temporadas. Aún así confío en que el equipo mejore y reaccione.

Igualmente, opino que la plantilla es algo corta, especialmente en ataque, donde falta alquien con más capacidad resolutiva para cuando fallen Messi o/y Villa.

PD: Thiago me gusta bastante el rato que jugó, a ver si le van dando minutos al chaval.

El problema es que ver un partido del Barcelona se está convirtiendo en una experiencia parecida a ver un videoclip de rap o el hiphop ese: unos pintas que hacen siempre lo mismo, buscan un hueco donde colarse hasta que acabas cambiando de canal por puro aburrimiento.

Te tengo aprecio, pero le tienes una manía a los raperos que me saca de quicio

Yo no le tengo mania a los raperos pero tengo que decir que estoy de acuerdo con LeSoleil. La mayoria de los videoclips de rap son clavaditos xD

Mache ayer jugó bastante bien desde mi punto de vista. La primera parte fue bastante buena, para irse con 2-0 y no con 1-1. Abidal y Bojan entraron muy bien por la banda izquierda. El gol del mallorca creo que le afectó demasiado al equipo, apareció la ansiedad, se olvidaron de las bandas y la combinación, junto con el bajón físico, especialmente de Messi. Piqué lleva unos partidos con una empanada mental que no se entera... no es que juegue muy mal, pero no está al nivel del mejor central del mundo que tenía las últimas dos temporadas. Aún así confío en que el equipo mejore y reaccione.

Igualmente, opino que la plantilla es algo corta, especialmente en ataque, donde falta alquien con más capacidad resolutiva para cuando fallen Messi o/y Villa.

PD: Thiago me gusta bastante el rato que jugó, a ver si le van dando minutos al chaval.

El problema es que ver un partido del Barcelona se está convirtiendo en una experiencia parecida a ver un videoclip de rap o el hiphop ese: unos pintas que hacen siempre lo mismo, buscan un hueco donde colarse hasta que acabas cambiando de canal por puro aburrimiento.

Te tengo aprecio, pero le tienes una manía a los raperos que me saca de quicio

Lo siento, me pasa como con Iniesta, no puedo con ellos ni con el rollo que llevan. xD

Lesoleil fascista de la palabra!

Lesoleil fascista de la palabra!

Y lo que a tí te gusta eso...

Con bigotito, sin melena y vestido de general te dejaba hacerme de todo.

Alegrate LeSoleil, Bojan acaba de ampliar contrato hasta 2015!

Todavia no lo han renovado, aunque puede que esté muy cerca de hacerlo.

El club quiere, dudo que Bojan se niegue.

El club quiere, dudo que Bojan se niegue.

Ya lo sé, pero bojan a estas horas no está renovado me refiero.

Con lo fácil que sería cederlo a un equipo de Primera, que se curta, que juegue 38 partidos. Y si luego no vale, lo vendes por 10 millones que te los paga cualquier Liverpool o Tottenham.

Pero esto de ofrecer un contrato "casi vitalicio" a un jugador que no ha hecho NADA... en fin, los peligros de divinizar la cantera y pensar que todo lo que caga es oro y sólo se necesita paciencia "porque el chico marcó 400 goles cuando jugaba en pre-benjamín"... pues no, el que no vale no vale, y menos si ha tenido 3 años para demostrarlo.

Atandolo hasta 2015, te aseguras que gane el balon de oro con el Barça xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.