Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

el artículo ese solo demuestra q con las estadísticas puedes llegar a las conclusiones q te salgan de los huevos... (cosa q ya sabía.. y q ya todos hemos usado alguna vez... :blink:)

Dice que el nivel de definición de la mayoría de los grandes delanteros que hemos tenido en España en los ultimos años tienen una efectividad en el remate similar, y que Bojan anda en los mismos ratios.

No creo que sea nada descabellado, ni inesperado, decir que Bojan define bien. Eso (creo) ya lo sabíamos todos.

Editado por avex

Todos los delanteros tienen mala racha, y eso es lo que le esta pasando a bojan este comienzo temporada, pero lo bueno esque guardiola confia el, por eso no quiso fichar a ningun delantero mas con la salida de ibra, este año tendra mas minutos y callara la boca a muchos, como lo hizo alfinal de la temproada pasada.

Pues dicen que Guardiola ha dado orden de buscar otro delantero para el mercado de invierno...

Suenan Tevez y Pastore, segun la TV argentina.

Me encantaria verlo a Tevez con la Blaugrana, seria hermoso. Ojala se de.

Por alla se habla algo?

P.D.: Que infravalorado que esta Saviola. Un crack, se canso de hacer goles en barcelona, en madrid, y ahora en portugal, y en la seleccion y todavia no se lo reconoce como un delantero de puta madre... pobre tipo.

Editado por Dambia

Pastore suena para el año que viene, y Tévez no creo que venga.

Para mi la cosa estaría entre Tevez y Luis Suarez, y creo que ambos se le salen de presupuesto al Barça.

P.D.: Que infravalorado que esta Saviola. Un crack, se canso de hacer goles en barcelona, en madrid, y ahora en portugal, y en la seleccion y todavia no se lo reconoce como un delantero de puta madre... pobre tipo.

En el barcelona tiene buenas cifras (sobre todo teniendo en cuenta como funcionaba aquel barcelona), pero en el Madrid marcó 5 goles en 2 temporadas...

Igual esta feo que tire de Wikipedia, pero...

2007/08 10 3 2 0 12 3

2008/09 8 1 4 1 2 0 14 2

Total 18 4 4 1 4 0 26 5

5 goles en 26 partidos es cansarse de hacer goles?

Pues dicen que Guardiola ha dado orden de buscar otro delantero para el mercado de invierno...

Hombre, Villa, Messi, Pedro y Bojan para 3 puestos es poco, y la otra alternativa son Jeffren, Nolito o Jonathan Soriano.

Lo de luis suarez podria ser mas "facil" ya que el representante de luis suarez es el hermano de Guardiola

Bueno, por ahi le pifie :blink: pero yo tengo el recuerdo de que no jugaba nunca, una vez se lesiono creo que Raul, entro Saviola, jugo un par de partidos y marco goles en todos... Pero vamos, mas alla de eso, esta demasiado infravalorado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.