Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

P.D.: Que infravalorado que esta Saviola. Un crack, se canso de hacer goles en barcelona, en madrid, y ahora en portugal, y en la seleccion y todavia no se lo reconoce como un delantero de puta madre... pobre tipo.

Igual esta feo que tire de Wikipedia, pero...

2007/08 10 3 2 0 12 3

2008/09 8 1 4 1 2 0 14 2

Total 18 4 4 1 4 0 26 5

5 goles en 26 partidos es cansarse de hacer goles?

Alomejor se referia a que estaba cansado para hacer goles. :blink:

7 en Mónaco, 9 en Sevilla, 4 en Madrid (2 años) y 11 en el Benfica tampoco es como para decir que se cansó a hacer goles eh. :banani

Picho de donde sacas citas tan relamidas para la firma?

Como te ha dicho Estrada, del blog de Axel Torres. Me encanta como escribe y ese artículo me pareció una pasada. Precisamente hoy que comentas esto, tenía pensado cambiar de firma. Bojan rules!

A Pich le gustan las firmas de baldoseros, Bojan y Saviola que recuerde. :blink:

A Pich le gustan las firmas de baldoseros, Bojan y Saviola que recuerde. :blink:

También he llevado una de Torres. :banani

Picho de donde sacas citas tan relamidas para la firma?

Como te ha dicho Estrada, del blog de Axel Torres. Me encanta como escribe y ese artículo me pareció una pasada. Precisamente hoy que comentas esto, tenía pensado cambiar de firma. Bojan rules!

A mi me parece relamido, pedante y repelente. Pero no se, tampoco me hace mucha gracia esa gente que en vez de ver campos de futbol ven prados con pajaritos rosa, margaritas y arcoiris...

Lo de luis suarez podria ser mas "facil" ya que el representante de luis suarez es el hermano de Guardiola

No se yo... no me veo al Ajax soltando a su figura a mitad de campeonato. Al menos de Tevez se dice que está peleado con Mancini.

Lo de luis suarez podria ser mas "facil" ya que el representante de luis suarez es el hermano de Guardiola

No se yo... no me veo al Ajax soltando a su figura a mitad de campeonato. Al menos de Tevez se dice que está peleado con Mancini.

Pero ninguno de los dos es un 9 no? O lo que se busca es un extremo?

Teoricamente se busca alguien capaz de jugar en las 3 posiciones delante.

Tévez sí que lo veo para jugar en el centro de la delantera del Barça. Pero a saber que haría Pep, que pone a Villa por la izquierda.

A mí Bojan personalmente sí que me gusta. Creo que no se le ha dado continuidad, y muchas veces se le ha puesto fuera de posición.

Pero a saber que haría Pep, que pone a Villa por la izquierda.

Tambien lo pone del bosque tirado por la banda izquierda y no le va nada mal,lo que le hace falta al barça es un delantero puro como cuando tenia a larsson, que las que la tiene las mete y da pases, gracias a el la segunda copa de europa en 15 minutos que estuvo en el campo.

El gol propio está sobrevalorado, es decir, joder, un delantero que te meta 30 goles por temporada es genial, pero uno que te meta 15, te ayude a meter 10 y te ayude a evitar otros 10 es tan o más genial que el que mete 30. No sé si se entiende. :P

Por otro lado, el Barcelona no necesita de un 9 rematador per sé... Para qué?

Sobre lo de Villa. Villa compite con un 9 mejor que él en España, y, ergo, es desplazado a la izquierda para aprovechar su desmarque de ruptura, ocupación del área y capacidad goleadora. Al Barcelona se le trajo para que diera profundidad al equipo desde sus infinitos desmarques y ocupara el área, es decir, a hacer lo que hizo Henry la temporada del triplete, grosso modo. En el Barca jugar con Villa de 9 es... muy poco ambicioso, por decirlo de alguna manera. xD:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.